1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.390
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    El problema de Staton es el Brexit, eso ha tenido que matar a muchas empresas pequeñas, y más que tienen que caer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    El forero del problema con Stanton soy yo.

Tal cual puse en el hilo de rígidas, compré el cuadro y al día siguiente zasca!!
    No me avisaron ni nada, me puse en contacto con ellos, y esto no lo habia contado aun, para que me explicaran por que el valor de la factura marcaba Euros y me habra cobrado libras, y entonces es cuando me lo comunicaron, me dijeron que tenían las cuentas intervenidas y que no podrían solucionar ese error que asumían que era suyo..... Flipante!!
    Por supuesto abrí una disputa con Visa y el tema aún está por solucionar. En estos momentos no tengo ni el dinero ni el cuadro.....

Quien quiera comprar que sepa quienes son

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Sí y no. A ver, que yo soy el primero en contra del **** Brexit, y no soy de los que peor lo tiene porque yo tengo el settlement status (derecho a quedarme en UK sin necesitar visado).
    Pero creo que hay otros factores a tener en cuenta. Stanton, por un motivo u otro (y puede que relacionado indirectamente con Brexit) decidió aumentar la producción en Inglaterra y depender menos de China y Taiwan). Esto, obviamente, supuso un alza de costos de producción, pero no un masivo cambio en cuanto a calidad. Stanton se vio en la encruzijada de subir los precios de venta o mantenerlos. Aumentar los precios está funcionando (al menos eso parece) para algunas marcas británicas (Starling, Sturdy, etc...) pero éstas se han enfocado a un mercado más boutique que acepta el alza de precios (porque somos unos pijos).
    Yo creo que Stanton no tiene ese caché elitista, y además sus geometrías son un poco anticuadas. Ole por ellos por mantener sus principios y no seguir la tendencia del long, low & slack, que tal vez sea sólo una moda pasajera.
    Era una estrategia muy arriesgada y por desgracia les ha salido mal.
    Por supuesto, la situación económica general, en particular en USA, no ayuda. USA era un buen mercado para Stanton pre-brexit, y post-brexit no ha habido cambios en cuanto a aranceles, etc...pero la recesión está golpeando fuerte al otro lado del charco y eso se nota.
    En resumen, que vienen vacas flacas y espero que la situación del compa con su cuadro se arregle pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Muy interesante opinión casi de primera mano, nadie mejor que una persona que vive allí para ver como afecta a la economía y tener datos que nosotros aquí no tenemos.

Sí, sobretodo lo importante que el compañero recupere su cuadro o su dinero, y manda c****nes que aún siguen haciendo promo por insta y ofertas en su web.

6. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    FB_IMG_1671470273550.jpg FB_IMG_1671470279144.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 13
  7. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.298
    Te he puesto un laiqui por lo mona que tienes la casa no por ese hierraco que has puesto en el alfeizar :p

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.298
    upload_2022-12-21_18-5-59.png

upload_2022-12-21_18-6-33.png

:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Dante81

Dante81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Strava:
  10. Pendenciero

Pendenciero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    883
    ****, iba a decirte que el brexit no pintaba nada, que son daneses. y justo acabo de ver que este año se trasladaron a UK.
    Que curioso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Dante81

Dante81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Strava:
    Tras darle vacaciones a la doble, he retomado rutas con la rígida tras cambiarle tija telescópica, aro trasero y montarme unos shigura. A pesar de su ángulo de direccion obsoleto (65,5⁰) y ser ultracorta, es un trasto de lo más divertido.

IMG_20221221_181657_(2000_x_900_píxel).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    Ya no son los que eran... No es que que se hayan trasladado, la vendieron. La fundaron Chris Jackson y Adam Martin, a ellos les compré yo mi cuadro, es un prototipo, solo está este y le hicieron en Dinamarca, el año pasado le pasaron la empresa a Paul Stabler, que era su importador en UK, de Reallygoodbikes. Desconozco la razones, para mí fue una pena, ya que Chris y Adam eran dos tíos excepcionales, conmigo tuvieron muchos detalles. Una de hoy... FB_IMG_3904301368246146347.jpg FB_IMG_3150045530304572061.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 10
  13. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Entonces, el cuerpo humano obsoleto total!! Yo creo que más bien son modas, gustos o nuevos estilos para experimentar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.100
  15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.837
    65° esta bastante bien!

16. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Si, para el orujo o la absenta si. :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.269
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Efectivamente, desde hace un tiempo Kingdom opera desde Newcastle y la llevan Paul y Lee. Por lo visto siguen dando buen trato a los clientes pero claro, taxes y aduanas para el resto del mundo.
    Yo aún no sé cómo es su servicio post-venta pero por las redes la gente parece estar contenta. Lo que sí es cierto es que ayudan mucho pre-venta, que yo les he estado dando un poco el coñazo con preguntas y siempre responden rápido y bien. Tengo un cuadro Void en el punto de mira si me da permiso la jefa, jejeje....

19. ketxa

ketxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    Pues me alegra que sigan dando un buen servicio, el de Chris y Adam es espectacular, hasta me mandaron los planos para un Vendetta con Pinion.

20. Gurpil23

Gurpil23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    WhatsApp Image 2022-12-24 at 4.47.05 PM.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página