fecundo la moccion de la Lyric nen la on one... Yo creo que la SS te quedaria Chopper Style... Ademas, con el U-Turn, no veo mayor problema... que la bajada es seria? desenroscas y volverse loco
De acuerdo con Jesus. Son mucho más chulos los colores en las fotos que habéis puesto de la roja ketchup de Sherpa y esa azulilla salt & vinegar (creo que se llama así el color) que las que ponen los de OnOne en su güeb.
Muy bonitas estas últimas onuán, los colores están bastante bien. La pena son los logos, me molan más los de la mía, el que no se conforma es porque no quiere, je, je... Saludos cordiales... P.D.: Métele la Liryk, mejor que sobre...
Pufff.. y que lo digas Valvules... cuando la vi, a juego de color, pense que iba de cabeza... Yo tambien quiere ver la Lyric montada!! (aunque solo sea una foto de prueba, que prefiero que sea etrnamente, tiene que ir de lujo!) 1 Saludo!
Ahi van de la 211 a la 240. valvules, a los que ya estaban presentados les he puesto "fotos" antes del nombre. jalll Chumba HX2 negro pag 212 pag 228 pag 235 ZePequeno Transition TransAm 2009 pag 213 fotos chust Ragley mmmbop pag 214 fotos biciraptor pag 216 LostRider213 Scott Voltage YZ pag 218 jalll Chumba HX2 azul pag 220 pag 221 pag 225 pag 237 pag 239 pag 240 rober_rs200 Evil pag 221 pag 226 pag 234 pag 235 AXE Kona Kula pag 222 A8javi8A GT Chucker 3.0 pag 222 fotos Kiros Rockie El Bandido Xpag 223 fotos jall Chumba HX2 azul y Voodoo pag 225 jall Rocky Mountain Hammer 29 pag 230 pag 231 pepetin Woodman pag 234 fotos Vila... On One SS pag 236 Jall RCZ pag 240 Saludos.
Vamos a abrir polemica, a ver que os parece esta Kona de titanio con ruedas de 29" y ¿singlespeed? :rasca http://cog.konaworld.com/archives/9800
que kona ya tiene una 29er de "enduro" de acero(aunque ellos al otro lado del charco lo llamen AM) La nueva de Ti es un poco menos radical, a medio camino entre esta y la que yo tengo (una unit que proximamente recibira marchas y horquilla con eje tocho) :mrgreen: *no se si se vera la foto(hotlink) si eso lo arreglo, estoy perezoso...
pues ahi va la mia cuadro recien llegado despues de un mes para que gt me diera uno por una fisura del anterior, mas la rock shox revelation de 140mm todavia sin usar. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Oufff... Impresionante esa Kona azul, que modelo es? Existe en 26"? A mi cada vez me gusta más esta: Saludos!
Se la ve poco rutera.... jojojojo Qué gozada solo con ver las fotos! A mí tampoco me entran las 29", y si encima es singlespeed menos... es un concepto de bici que aún no entiendo...
winguba me quito el sombrero ante ese cuadrazo, yo tengo uno en el cuarto tb. no veas la negra que potente no? le pones delante el nombre jackie y ya tienes el modelo rutera ninja yakichan! Di que sí sherpa, resistiremos el implacable avance imperialista de las 29 por ******* blablablabla (cállate ya chechu arfavó :mrgreen
Pues a mi no me importaría tener una ventinuever de paseo... Repito: de paseo. ¿Será la edad? Si algún día es posible dejar una bici pedorra atada a cualquier arbol sin peligro de que te la manguen o se meen encima, yo me hago una para ir de paseo y olvidarme del metro. Para el campo... olvidate. Nos la estan intentando jugar. Hacernos comprar mil cosas para las ventinuever, porque como para las otras ya vamos servidos, pues no pueden vender tanto. Dentro de unos años cuando ya esté todo saturado nos volveran a vender otra cosa, diciendonos alguna chorrada evidente, como que las ventisieter son la nueva *****, que ruedan casi tan bien como las ventinuever, y recuperan el lado radical de las ventiseiser de cuando eramos jovenes... ¡¡Que os follen!! (esto va por las marcas, no sus ofendáis) *****, que tonto estoy hoy. ¿Alguien había dicho algo de polémica?
Magger, la Kona azul en ventiseiser es la Steely. Es guapísima. Yo no me la pillé porque Kona dice que el cuadro es para horquillas de 130 máximo. Sino habría caido.
Yo también estuve a punto como satanas de pillar la steely y no lo hice por sus mismos motivos (y eso que el cuadro me salía por 311 euros...) te das cuenta reydelinfiennno que no nos pillamos esas konas pero SI nos pillamos las cuerdaflojas...? y en lo demás, totalmente de acuerdo contigo QUE LES DEN A TODOS ESTOS cuyo único afán es estafarnos contínuamente.