Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    joerrr porque hay algunas 29er que me ponen palote y otras no? jajajaja

es una reba de horquilla? una mazorca de Ti como la del sourki de jalll y perfect

jall tu Ti era de 100-120 o 140mm? que no lo recuerdo.

por cuanto salen unas crossmax de 29er?

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258

Mismo gusto en bici (esa hermana ramona CRMO!!) y misma opinion. Exactamente la misma.

Sobre la duda entre FOX y RS.. Mucho mejor la Lirik.. por dureza y por Userfriendlismo.. a no ser que tengas un tendero de confianza y te de buena garantia.. que entonces me iria a una fox de esas con cambio de recorrido...

Pero si es de 2hand, Lirik sin dudar...

3. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Me acabo de encontrar un pdf donde vienen todas las Lyrics y hay 16 opciones. Por fin me entero de algo. La de muelle pesa lo mismo que la Van. Bien, bien...

De todas formas a la Pike le queda mucho uso todavía.

Bueno... una foto pedorrilla hecha con el móvil el primer día de prueba del parato. Cuando este terminada de verdad pongo una foto en condiciones.

Adjuntos:

• dia1.jpg
      dia1.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,6 KB
      Visitas:
      203
    Última edición: 13 Ene 2012
  4. rator

rator Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. Veo que el post está muy animado y vaya rígidas se ven por aquí, molan un montón.
    Aquí os dejo unas fotos de padre e hijo con sus respectivas rígidas endureras (Monty y Transition).
    El niño cada día disfruta más y el padre que os va decir de la Trans am.... una gozada. No hay nada mejor que poder disfrutar con la família y los colegas de este deporte.
    (disculpad por la calidad de las fotos).
    Saludos a todos.

Adjuntos:

5. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    me he emocionado al ver la foto, pq la mía va igual, con la pique!
    cuenta un poquito tu impresión al montar la cuerdafloja satanassssssssssssssssssss :D

6. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    di que si rator, no hay nada mejor que disfrutar de lo que más te gusta con los tuyos

(tu transition no veas uuf...)

7. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    A ver, primero lo más evidente, ahora mi rígida pesa más... pero eso estaba claro. Lo malo es que lo noto...

El cuadro es más largo que el Hoss y todavía no tengo una minipotencia, pero no me he podido aguantar más y me he dado una vueltecilla con la potencia de 90. Me he notado un poco torpón, la bici pide a gritos una potencia cortita, así que támpoco he aprovechado mucho la salida.

Pero aun así he recuperado lo que tanto echaba de menos desde que me cambié al aluminio hace años: EL SILENCIO... ya no hay esos CLANC, después de cada bote, cada golpe, cada raiz gorda...

Pues eso, a alta velocidad, da la sensación de zamparselo todo. La mayoría de la gente dice que el acero absorbe mejor los golpes... vale, es verdad, pero yo no se si lo hace hasta el punto de que una persona lo pueda notar (me refiero a notarlo tras un salto o algo así). Lo que esta claro es que las vibraciones si las absorve. Desaparecen los molestos ruidos y el traqueteo que tu subconsciente traduce como "oye, oye, que vas mu rápido y nos vamos a fostiar". Y eso es lo que da esa sensación de... ¿como decirlo?... soy un superheroeeeeeeeeeeeeee... (añadir efecto doppler)

Así que esto tiene muy buena pinta... estoy nerviosito esperando la potencia para hacer una salida de verdad. Me gustaría meter un guiacadenas... pero eso será en un futuro, cuando toque cambio de platos. No estoy como para gastar por gastar.

Bueno, esto es lo que hay por ahora.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Yo no cambiaría una Pike por una Lyrik y me explico, no la cambiaría en una bici de estas a no ser que fuera por temas geométricos de altura de horquilla. Meter más horquilla no te va a hacer correr más en las bajadas porque el límite lo marca la rueda trasera, yo no pasaría de 140-150 en estas bicis y disfrutaría de sus ventajas, ligereza, precisión, más diversión con menos velocidad..., además de que en cuadros de tubos finos como son estos de acero, no quedan bien horquillas de barras de 35-36, pero esto es solo estético, lo que debe primar es el funcionamiento.

De todas formas cada uno es cada uno.

Saludos cordiales...

9. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Pinilla, eso es lo mismo que pienso yo en frio. Pero de vez en cuando se me cuela algun pajaro en la cabeza.

Saludos... y gracias. La Pike se queda.

10. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    satanas te puedes creer que yo pensaba que la potencia que he pillado de 50mm le iba a venir corta al slackline por mi emvergadura de brazos estilo mandril, y ahora resulta que comparo el stanton con el stinky y

surprais surprais! tienen casi la misma distancia de pipa a tija, con lo que la potencia underboss que tengo le va a venir que ni pintada.

Y lo de la pique, por el momento es lo que montaré yo, y si tengo un poco de suerte, algo más mijorrrrr.

P.D. Me ha gustado como has explicado tus impresiones reydelinfiennnnnnno, no veo la hora de montar la mia.

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    diooooooss satanas!!!!

12. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    yo, te digo que me ha sorprendido lo que se puede llegar a notar la flexion del triangulo trasero...

El acero chupa tela, eso es asin!

13. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    si señor rator que buena guapa esta tu tran am,hacia mucho que nos ponias fotos.

satanas esto pinta muy pero que muy bien,el color del cuadro me encanta.

14. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡¡¡Gracias gente!!!

Pues ya sólo me queda meter esto...

Potencia.jpg

Esto se quita...

HossDeluche.jpg

aigh... que penilla... estaba claro que esta no se iba a romper por meterle una horquilla mucho más gorda de la que traía... sniff... que bien se ha portao...

Y pin pan pin pan... :cerveza pin pan pin pan... :cerveza

a ver si esta tarde salgo y puedo hacer una foto de lo que ha salido.

15. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Zascar, ¿Qué talla es? Le estoy dando muchas vueltas al tema de la talla ya que mido 1.69 y soy más bien patilargo, la que me va bien con respecto al tubo horizontal es la 14" pero con respecto a las piernas es la 16" y el dilema es:

- Si pillo una 14" tengo que empalmar un par de tijas para poner el sillón en su sitio, midiendo la entrepierna me sale una 44cm y la talla 14 son 35 y pico.
    - Si pillo una 16" voy a ir tirado encima de la bicicleta en plan superman.

¿Qué me decís?

16. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Talla grande y potencia super corta? Nose yo no entiendo mucho de esto, pero yo seria lo que haria ;)

1 saludo!

17. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo sin duda me tiraría a por la de 16". Yo mido casi lo mismo y creo que soportaría una tija más larga y una potencia más corta en i 16".

Saludetes

18. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Talla 16, con potencia corta y sillin adelantado. Un saludo

19. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    16", sillin alante y potencia recortá. como te dicen por ahi. Tuve la Jamis en talla cortica, y es un suplicio...

Esa Kona....nesito una con bujeros para transportin y tu kona me pone xDDD que vas a hacer con ella??? jejejej

20. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    esa on one azulita es preciosa la joia

Compartir esta página