Estoooo... pues por ahora pensaba meterlo en el trastero de un colega. Pero si estás interesado me informo de lo que vale mandar un paquete (porque no tengo ni idea) y te digo un precio. Cuando me entere te digo algo por privado. PD.: Mira que me he preguntado veces para que podían ser esos agujeros.
jajajaja satanas mi umf hardy (cuadro de dirt) tambien los tenia.... no me explico porque ******* tiene un cuadro de dirt agujeros para transportin.... jajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- uiba! mas de 4000 mensajes! jajjja em sienot importante! xD
satanas..... que cosa mas guapa..... dios tio que locura....cuanto decias que daba la pike?? felicidades por la bestia ya nos haras una cronica en condiciones espero hay que ver como va esa burra.... piensas ponerle proteccion en el tubo diagonal para las chinas??? esuqe tener esa maravilla de cuadro em daria un miedo.... le pondria vinilos por todos lados que si fundas que si cadena que si piedras.... jajaajaj
Pues gracias por recordarmelo. Quiería preguntaros si vosotros ponéis, pondriáis o vais a poner protecciones a vuestros cuadros. No se que hacer. En la Hoss llevaba (y ahí siguen) dos laminas de bikeshield en la parte de arriba para que los cables no rallen el cuadro, pero por lo que yo se la pintura agarra mejor en el acero que en el aluminio. Tambíen me da un poco de cosa porque no se si habra algún problema si un día quiero quitar la pegatina. En la Coiler se me despegó una que llevaba en la pipa de la dirección y me dejo una calva circular en la pintura de unos 3 mm de diametro... No se si ponerle pegatinas a este cuadro... PD.: La Pike da 140, pero yo la suelo llevar unos milimetros por debajo porque le meto un pelín más de presión en la camara negativa que en la positiva. Y eso se come el recorrido. Es el problema de las Rock Shox de aire.
Yo le pondría bike shield, o al menos unas pequeñas pegatinas transparentes donde rozan los cables. Eso siempre hay que ponerlo. A ver si te animas y pones unas impresiones de como vá. Y si puedes fotos en acción ya lo bordas, porque la bici es preciosa, lo merece.
yo a la chamaleon le puse unos cachitos de plastico transparentes de la marca 3M,en las zonas donde pasan los cables.
quemosion madre, sólo de ver la tuya satanas me imagino la mía semeponen los pelos comoscarpias porque va a tener la misma geometría anímate a sacarle fotos de cerca de las piezas, que a todos nos enamora eso, no veas tu la alegría que da ver cosas asi y tu tb valvules, que la tuya no le va a la zaga
pues yo empezare a salir esta semana seguramente,despues de 3 semanas parado,ya veremos a ver que tal jeje que solo me dio tiempo a catarla 4 dias. ya le hechare mas fotillos.
Hablando del stanton slackline, sacado de su página web dice textualmente: "We're very proud to announce that the Slackline passed with flying colours, one frame, 170mm forks - bombproof." Es decir, que soporta horquillas de 170mm sin despeinarse, lo que nos da un margen de elección más amplio a la hora de elegir horquilla para el cuadro. Está sacado de aqui http://www.stantonbikes.com/content/slackline-passes-cen-testing
yo no le veo sentido 170 en un cuadro de estos ,pero bueno ,cada uno puede hacer lo que quiera. como dije hace mucho tiempo para mi hay dos tipos de rigida endurera. la rodadora de 120-130-140mm piglet pro ejemplo. y la mas bruta 140-150-160. bluepig-bagger... etc pero 170mm ya es pasarse
total, de 160 a 170 en un cuadro que aguante los dos perfectamente no hay mucha diferencia que digamos dejemos los purismos para los pulcros
Yo tengo la Pike 454 Dual Air, y es un quebradero de cabeza lo de regularlas.. puf... yo nunca acierto, y cuando la dejo mas o menos, asi la dejo, no vaya a ser que por quererla dejar perfecta, me toque volver a empezar a inchar otra vez, que nunca consigo dejarla a mi gusto, todabia no e conseguido entender que pasa metienedo aire en que camara, que si gate, que si tal.. con la XCM de antes, era todo mas facil... jajajajaja
Yo tampoco, por el tema ese de que la trasera manda.... es como poner cohetes a una carreta... llega un punto que se desmonta... ay! los que tenemos una SL de marzocchi sabemos de lo que hablas xDD 5 valvulas para regularlas.. vaya... son muchas salidas para dejarla a gusto..
Buf, que sueño tengo... y que trompa... bueno, contesto a Neros y mañana leo lo demás. La foto es en la Casa Campo, que me pilla al lado de casa. Lo que se ve al fondo es el palacio real (o "rouyal palas" en guiri). Ejque con el sol ese naranjina del atardecé, me he dicho, "aquí me va a salir una afoto la ****** de bucólica". Nasnoches!!!