Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Hace exactamente un año, yo tenia un viaje a Viena - Praga - Budapest, y me pasaba parecido... total, me quede sin visitar ninguna de esas ciudades... xD Y mira tu por donde, que justo los dias que fueron alli, habia una carrera de Dh urbano por budapest... pero bueno, yo llevo disfrutando 1 añito de mi Scott ;)

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pero esuqe es mallorca tio el ultimo viaje como curso, sn profes ni padres, desmadre total... no puedo perdermelo :(

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Neros, se llama UNIVERSIDAD, y es lo mismo pero mas tiempo.....

Metele cuello al Troof, que es pa to la vida! xDD

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaj esque pretendo ir al ICAI... el ICAI pues como que no es plan pagar 11000 al año para tocarme las bolas.... xD al troof para toda la vida tampoco lo se xD que es alu! pero aun asi esque me tiene enamorado... os hago aqui y ahora una promesa.... si no cambia el color y sigue habiendo rojito en talla 18 (la 20 me prece horrible espero qeu al 18 me valga) a lo largo de este 2012.... un ragley troof hereda todas las piezas de la kona... jajajaja

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Si que es caro el ICAI, si, pensaba que era mas económico. Siempre puedes dejar de pagar 3 créditos y comprarte el cuadro xD!!! :D

6. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Menuda maravilla te ha quedado compañero !!!

Espero que la disfutes como merece ...

Un saludo.

7. ishero

ishero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Neros, estoy en la misma situacion que tu, pero mi caso es irme de intercambio a España o comprarme una specialized enduro evo, y si me voy al intercambio me compraria una blue pig alla... haha

8. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    SantiagoOsborne.jpg SantiagoPuertoCebreiro.jpg Hola a todos.... me acaban de pasar el ink a este hilo y apenas he tenido tiempo de mirar nada... es tarde y llego ahora del curro....

A lo que voy.... a ver si alguien de aqui es capaz de encasillarme que voy algo perdidooooo.....

Camino de Santiago, carro artesanal con suspension y geometria variable, completamente articulado, peso 50 kg cargado, bici una chuker de free o dirt o campillo (casi 16 kg) con una doble de 100, tija telescopica poco pija, un plato, 9 piñones... 1000 no se cuantos Km, de francia a Finisterre, , 11 dias, todos los puertos a pedales y bajando a "pijo sacao" como dicen por mi barrio.... en fin, ahi queda eso.....

Saludos a todos !!!

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1

Pasha tio, pues mira, yo soy de murcia.... encontraras mi hilo en la region de murcia, el BEER TEAM DH de la estrella de levante.... yo no se ni lo que hago, me epxlico me encanta el DH y tengo una kaiser para ello, pero despues todo lo hago con rigidas... me mola salir a "entrenar" POR EL VALLE, POR EL COTO, por mi barrio, por san Jose, por Se.... por donde sea y pasarlo de PM haciendo mtb, se llame como se llame, si tengo que subir de pie pues llevo la tija de campillo, pues subo de pie, que no puedo pues me bajo, que rollo tija a tope con la rally pues genial, mas comodo, y parando para agruparnos, que hay que bajar tipo rally, pues genial, que bajamos tijas para ir mas flechado, pues tambien.... como te digo me da igual como se llame, pero yo voy a pasarlo bien. Me come un poco el badajo que mi bici lleve 100, o 200, que pese 14 o 20 kg, y mucho menos lo que lleven los demas, cada cual con su rollo, siempre que no me miren por encima del hombro por que mi bici sea "peor" que la suya, aunque no sepan ni montarla........ si te animas ponme un privado a pasate por el hilo y asi podremos quedar.... y nada mas... Lo dicho, rigidas never dies...

Salu2

Última edición: 27 Ene 2012
  10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, os pongo mi nueva burra que la chucker partio.... esta en 15 Kg, solo como comentario pues no me importa mucho el peso, y la tija, bueno, hasta que me traigan el cierrre de esa medida solo puedo ponerle ese con una camara pues es muy grande...

Cuando tenga esa particularidad solucionada le pondre la tija de 400 para rutear, y bajar, y subir, y saltar, y lo que sea.... jajajajajajaja.....

SpankOk.jpg

La giant de rally que se me partio y que esta en reparacion

atx_890_195.jpg

La chucker antes de partirse

406911_290990280948025_100001111676210_765075_588575949_n.jpg

Y la Kaiser

307409_231783013535419_100001111676210_605474_1767757784_n.jpg

Bueno y tengo otra chuker negra pero montada para rally, con sus 3 platos y horquilla de 100... pesada pero muy robusta....

11. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    @Chechu, eso ya es otra cosa, ahora se puede apreciar mejor la máquina. Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Ahora a disfrutarla todo lo que puedas.

Sinceramente chicos, yo personalmente elegiría el viaje. Son cosas irrepetibles que siempre se recuerdan. Las bicis van y vienen y son menos importantes (esto es una opinión muy personal mia, claro está).

@johansprinter, cuando @valvules puso el titulo al hilo, poniendo lo de tios duros pensó en alguien como tú. *****, vaya tela hacer de Francia a Finisterre y más con esa bici, vaya mérito que tiene compañero ;)

Por cierto, la spank superbruta, enhorabuena por la bici nueva, a disfrutarla ^_^

12. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Cierto,pero mas fotos nunca estan de mas jejjje

Neros pero tu no querias acerito? La verdad que con los componentes de tu kona y el cuadro trof puede salir una cosa muy gorda.

Por cierto yo estoy con chust,yo me iba de viaje y mas siendo el ultimo año,con lo que lleva a un desmadre total.. como bien dice chust las bicis vienen y van,ya tendras tiempo pa tener pasta y podertela comprar,pero el viaje es ahora o nunca.

13. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Para mi está claro que si en el viaje viene gente que aprecio y/o la chica que me gusta, está claro que no me lo perdería.
    Pero otra cosa importante es que, las bicis vienen y van, si, PERO NO TODAS! :D, porque no sería la primera vez que por no aprovechar una oportunidad de pillar un cuadro en un momento dado, no lo haga y al cabo del tiempo ya no lo pueda pillar porque no lo hay (tal es el caso del banshe scream, mi espinita clavada)
    Me pasó con el jackal chepudo, estuve ahi ahi en hacerme con uno o pirarme a holanda. Al final me pillé el cuadro y mira por donde, ya no lo hacen. Lo mismo con el duncon cock, me arriesgué y pille el modelo 2005, que para mi es el summun del rigidismo downhillero.

Viajar está bien, pero prefiero "viajar" con la bici que quiero entre las piernas, pues ese sí que es un viaje que nunca acabará (hasta que dé de sí tu cuerpo claro).

14. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Chechu, te ha quedado la bike impresionante!!!!

No solo has pensado que todo sea funcional, sino que conjunten perfectamente todos los colores... enhorabuena!

Una pregunta ¿Que tal los puños THE? no les veo con mucho relieve ¿la goma es blanda para dar agarre?

15. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Me alegro que os guste la burra!!La goma de los puños es blanda Togno, no están mal, son muy cómodos y de agarre pienso que van bastante bien.
    Creo que ya no tengo más fotos :D

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,5 KB
      Visitas:
      163
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      314,7 KB
      Visitas:
      162
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      181,4 KB
      Visitas:
      162
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      228,9 KB
      Visitas:
      164
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      313,5 KB
      Visitas:
      164
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      206,3 KB
      Visitas:
      163
  16. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Gracias Chechu!

17. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Acabo de ponerle esta pegata a la pike para darle otro aire, que blanca lisa no me hacía mucho chiste.

Adjuntos:

18. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ñam ñam! Qué pasada de bici tío, me gustaría poder decirte que no te tengo envidia (sana eh), pero sería mentir :p

Disfrútala como se merece tío!

Por cierto, veo que este censo está monopolizado por HighRollers y Nevegals eh! A mí ya no me sacan de la Nevegal, estoy tan acostumbrado a ella que me parece tremenda!

PD: qué medida llevas en la Nevegal?

19. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    2,35 delante y detrás

20. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Hechale una ojeada a mi firma, que vendo unos iguales pero en negro blanco ;)

Compartir esta página