Si la Allmountain SL2 es la que lleva TST de dos posiciones y las botellas son de color blanco, entonces peta como petan todas las horquillas Marzocchi con TST. Tiene arreglo, pero es un coñazo porque tienes que ser un manitas que te guste tocar suspensiones. Saludos cordiales...
la mia tiene TST y no peta... lo que no tiene es ETA... (el cambio de recorrido, que es lo que me itneresa, el TST no lo uso nada, que es la regulacion de dureza..)
Con ese montage tiene que pesar muy poquito supongo, yo le cambiaba la horquilla por mi fox de 150 y un doble plato y me la quedaba como dige para las rutas mas largas y duras, con sus respectivas bajadas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Killo, no cambies la italiana esa de mantequilla ni loco si no es por una 160 de muelle (con cambio o sin él, no sé cómo estarás de fuerte este año). No seas insensato
Opino por mi experiencia, y aunque es cierto que a veces se agradece el cambio de recorrido, creo que se puede subir sin él perfectamente, yo llevo ya unos años con una all mountain de 160 con ETA, y realmente, cuando me acuerdo de que lo tengo , la mayoría de las veces, es en subidas en las que al final me acabo bajando de la bici de lo empinadas que están. Quiero decir, que si te va bien la horquilla, yo no cambiaría, pero claro yo soy de los que me cuesta cambiar algo cuando funciona,prefiero esperar a que rebiente. Sólo lo digo como opinión mía personal, que entiendo que el cambio de recorrido es útil, para unos mas que otros, pero vamos que a mi si ahora mismo se me petara el eta, tiraría con la horqilla sin él tranquilamente.
Quien pregunto por una Sektor 150 de muelle? voy a poner una de un colega a la venta, tiene dos muelles el estándar y el extra duro.
zaskar, pon precio, mas que nada por curiosidad xDD Mi mazorca es crema, pero ya sabeis todos como nos llama siempre el consumismo.... Me quedaré con la mia hasta, como dice mi compañero de cuadro, reviente...
yo tuve una dt exc 150 que si no me equivoco es la que lleva esa on one, gran horquilla, yo no la tocaria
La dt por lo que se era muy ligera pero la cosa sería poner la fox 32 de mi spe en la on one y o bien una lirik, o una 36 a la enduro (doble) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya me han enviado mi Nuke Proof Generatos de 20mm 'tuneada' con los radios conificados DT Swiss, no espero una rueda ligera (sobre los 950-1000gr), pero espero que sea muy robusta, y aguante las bajadas de un manazas como yo. De momento ya tengo la horquilla a medio montar, la tengo metida en el cuadro para ver cómo queda, y puff... qué estampa, se ve mucho más dura que la Epicon, y aplastándola contra el suelo es mucho más progresiva y suave, teniendo una primera parte del recorrido de mantequilla, me encanta, ya veremos cómo se comporta la Pike frente a la Epicon. Espero no notar los 1000gr que ha engorgado la bici...
Oye, si quieres te regalo unos gramos jaja unos 700gr más de la Pike más 300 o más de la rueda nueva... Psé... Yo empezé hace 7 meses con una XC de 14kg, y no pasa nada xD PD: eso sí, pasaré de las cámaras super pesadas con Slime y demás, y quitaré unos 300gr o así de las ruedas.
el demonio del peso esta en los detalles... empieza sumando sumando y cuando te das cuenta tu gracil compañera se ha convertido en una tanqueta.... p.d. mi 29er pesa mucho menos... dios la que me va a caer... jaja