Ghacho, cuiiidaoooo que el enduro duro es mu traicionero te puedes afostiar de mala manera!! A recuperarse cuanto antes compañero, espero que no haya sido casi nada Saludos.
Jalll pero tu no decias que no ibas a volver a los pulsadores normales?que no cambiarias los dual por nada
Que tal, una foto de mi ultima ruta, no puedo subir las demás porque están muy grandes y el sistema no me lo permite...
Tengo una brecha en el codo (5 puntitos) y una pequeña commoción cerebral. No me acuerdo de la caída. Pero seguro que mañana estreno la Ragley.
¿Has pintado la horquilla de color plata?, ha quedado de p.m., a mí me gustaría hacerlo con la mía que es blanca, pero lo veo complicado porque la cabeza también es blanca...
que te mejores tio.son heridas de guerra. la horquilla no es plata , es un color muy guapo.a ver si le hago una foto que se vea mejor. pintarla no es complicado , lo que lleva mas trabajo es prepararla.si la pintura esta bien hay que pasarle un estropajo de los verdes de cocina para irle quitando el brillo y que amarre la pintura. encintarla bien , lavarla con alcohol o disolventede limpieza y tirarle capas finas.mejor 5 capas muy finas que dos gordas. despues laca. o no , yo no tenia y no le di.a ver si aguanta y si no ya la volvere a pintar.
Yo hubiera dejado la horquilla blanca, me parece mas bonita pero bueno, para gustos los colores las llantas si que han quedado elegantes!
Tengo que vender la On-One que monte el año pasado, problemas de espalda, si a alguno le interesa que me avise por MP.
por ahora la bici completa, pero si veo que cuesta, tendre que hacer despiece, a ver si tengo tiempo y pongo los anuncion, que tambien vendo la Yeti Arc.
Es que no tengo fotos ahora mismo, pero asi un poco por encia, On One talla 18, Sram X7, ruedas 817(creo) con bujes Hope, Fox 150 con rebote, frenos Xt, truvativ en manillar, potencia y tija, y con poco uso
Tiene un montaje muy interesante asi por encima Si haces despiece, puede que me interese algo Suerte con las ventas, menudo fastidio que tengas que venderlas por un problema de espalda...