Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    que raro fer83, yo pedí mi five el día 23 al chain y aunque pagué con transferencia que tarda un poco más, me llegó el viernes día 2

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    estos de chain se cuelan un poco ultimamente.

3. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Pregunta para los entendidos, Marzocchi 55 RC 160mm muelle en las dos botellas, en una regulacion de precarga y en la otra de dureza y rebote, 290€ como la veis?

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    de escándalo
    la mia llega manianaaaporlamaniaaaanaa :platano

5. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    compañero, puedes darte con un canto en los dientes, vente al culo del mundo (melilla), te vas a enterar de lo que son los plazos largos de entrega :D
    pedí la horquilla el 14 de febrero y me llega mañana, ya son diitas eeeeh

6. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Ok, pues a ver si lo reuno para ponersela al on one XD que tiene una pinta de ser dura XD y un peso de que no podre hacer el caballito XD

Ñios, a ti tambie te cobran aduanas? xk yo tambien tengo k esperar ese tiempo o mas, he llegado a espera un mes para 4 cosas por aduanas y las islas

7. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ya te digo, estos ***** aqui no se cobra iva, pero lo comido por lo servido, incluso creo que hasta se paga más cuando pillas algo de fuera

por eso siempre digo que no hay nada como vivir en ESPAÑA, república bananera de caciques.

ala, ya me he desahogao.

Última edición: 14 Abr 2012
  8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    el caso es que no es problema de royal mail, porque el paquete no salio de chain hasta el 28... se suele comentar que este tipo de envios una vez salen pueden tardar entre 7 y 14 dias, que puede y suele ser menos pero... me ha tocado la china jaja

y los de la tienda que parece que no me quieran preparar el puñetero cuadro... ni que no me lo hubieran vendido ellos :mrgreen:

no de verdad, que soy buen cliente de alli, dejo buenos dineros... me siento un poco maltratado

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    paciencia fer, chain muchas veces trabaja con liquidaciones de fabricantes y se puede dar el caso que tarden un poco en recibir y enviar... o no, yo he pedido una horquilla el miercoles y ayer me llego...... pero otras veces han tardado mas...

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    ya ya, si chain me da igual, sin mas, pedi otra cosa el 27 y probablemente lleguen las dos cosas a la vez jejejeje, me putea mas no tener mi flamante cuadro nuevo en casa, que ya va para una semana... y total para tirar dentro una direccion y preparar el pedalier...

pufff, me depido del hilo hasta que no tenga montada y "al menos medio probada" la bici, que estoy cansado de hablar de tiendas y pedidos e historias. este hilo no es para eso, ni siquiera creo que sea para hablar de las bicis en si, sino de lo que disfrutamos sobre ellas. yo casi estoy sufriendo ya y eso esta MAL. me voy! :mrgreen:

Última edición: 6 Mar 2012
  11. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    No le des vueltas al asunto... piensa que también puede ser que cuando la tengas te lleves un par de castañazos y acabes con una rodilla que parece que le estan metiendo voltios a cascoporro cada medio segundo, y las pelotas como los tomates del chiste... " ten cuidado con el... Chofff" "¿Que... Chofff"

... dejo mucho que desear motivando al personal... :mrgreen:

Olvida lo de antes, que se me ha olvidado tomarme el ibuprofeno. Que no le des muchas vueltas, que con eso la espera se te va a hacer eterna.

12. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    gracias por los animos chicos :wink: el problema es la semana marronera en el trabajo y el abuelo pesao (que mira que tengo respeto por los mayores, pero este señor es MU pesao) que se ha aficionado a venir mañana y tarde a fumarse un puro al taller, en el medio todo el rato y con el objetivo unico de estar todo el rato en plan: "ufff, que mal esta eso" " mecagüen, donde tienes que meter la mano" "la leche, que correa mas larga"... le voy a tirar un alternador al pie al final jeje

Tranquilo Satanas (que gracia me hace tu nick xD) mi otra bici es una 29er singlespeed totalmente rigida, deberia de estar curado de espanto :mrgreen:

13. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    yyyyyyyyy.... FOTO

BFe_003.jpg

14. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    te hace juego con el avatar xD

15. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡Juas! Eso mismo había pensado yo. Me encantan esas llantas naranjotas.

No soy muy amigo de pillar cosas de colorines porque al final sólo quedan bien en cuadros negros o blancos... y a lo mejor en uno de esos "a lo crudo".

Yo mientras seguiré llevándolo to negro en mi slackline colorá.

Ahora que lo pienso... ¿no hay ninguna cotic en este hilo, no?

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    un par de fotos de una rocket que puse yo, que no es rigida... pero si de acero (853:babas)
    por lo demas, que yo recuerde no, guapas son un rato eh

Micromarcas inglesas con cuadros endureros y/o rigidos de acero hay muchas, tal vez un poco desconocidas por estos lares (Genesis, DialledBikes, charge... algunas que se me ocurren ahora)

a mi tampoco me gustan los colorines, si acaso en un componente y que destaque frente al resto o haga juego con algo (en la evo voy a poner manillar naranja, que igual igual que las pegatinas no es, pero no estando totalmente pegados quedara bien supongo) el resto negro/gris oscuro slx...

Última edición: 7 Mar 2012
  17. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    **** va sin cubierta trasera!

18. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    por fin, ya tengo lo único que le faltaba a mi burra:saltarin
    a ver si tengo un rato y la monto

Adjuntos:

19. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    esta noche, en sus pantallas...

20. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD a mi me llego antes el cuadro y el tensor. Ahora hare fotos y las subo, pero a ver cuando lo monto

Compartir esta página