Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡¡Fotos Chechu!! ¡¡Por Tutatis!! Yo quiero ver como queda eso en "nuestro" cuadro.

¿La has pesado?

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    veo que han mejorado el acabado de los diales... preciosa satanas, ya nos diras que tal..

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajjaj no aprece muy diferente a la mia no? es la 55 rc3 ti de cual año?

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    aún no la he pesado rey del infiennnnnno, estoy mirando a ver si pillo una báscula de esas del chino
    es la del 2011 neros
    creo que le va a quedar bastante bien al stanton, me va a venir de scándalo el poder cortar el tubo superior a 23 cm, por lo que subiré la cabina de conducción tal y como lo llevo en la kona, aun a penalización de meterle más espaciadores, pero bueno ya había contado con ello
    sólo me queda pillar una araña de dirección que no tengo para embutirla, a ver si para mañana lo tengo y pongo fotos!

PD: que bueno, la horquilla es del mismo color que el cuadro, gris antracita. Y se ve gorda la jodia.

5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que guapada chechu y encima le va a quedar a la staton como anillo al dedo.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿RC3 Ti?

¿Donde?

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    en la pagina anterior, pero mas concretamente en kasa de chechu xD

8. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    por ahora no hay ninguna cotic en el hilo, esperando estoy.

9. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Good Lord, it looks slack! :alloreto

DSCN0097-small.jpg

Bueno, ya montada "la raspa" de la bici para al menos poder moverla y terminar de ir montandola poco a poco. la potencia es la primera que ha salido del cajon de los recambios, llevara una Nukeproof de 50mm (cuando llegue... tambien me falta el guiacadenas)y nada, cuando este terminada ya subire unas fotos mas decentes y en la calle, como es debido!

10. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    Q bonita lá on one.... Subes bien con un solo plato??? D cuanto es?? Yo lo pense pero no estoy muy fuerte y me cague un poquito,aun asi llevo con lá bici una semana,asi q ahora mismo aguanta como está.
    Lá 55 d chechu tiene una pintaza.... Yo tengo lá rs q creo q es la básica y me há sorprendio como va,Ya nos contaras
    Por cierto,me estoy enganchando a este post....

11. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Bueno compis, acabo de cortar el tubo y montar la 55, todo estupendito pero algo tenía que fallar y es que me hace falta el adaptador post mount para 185mm, que ya está pedido, pero vamos que tardará minimo una semana en llegarme. Así que a coger la stinky se ha dicho.
    Por lo demás, aqui una foto del cambio, que para mí ha sido para bien, y lo que es mejor, tampoco he tenido que meterle más espaciadores, sólo uno más. Una postura de conducción para mi inmejorable, idéntica a la kona.

Al que pregunta por lo de un plato, póntelo y déjate de excusas, verás como mejoras en todo, coges fondo tela y fuerza.
    Me he acostumbrado a ir en el stanton con el piñón grande, para subir cuestas hechándome encima de la horquilla y matándome y he llegado a tal punto que cuando bajo de piñones, el molinillo es bestial, subo cualquier cosa.

Adjuntos:

12. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    **** chechu que guapa te ha quedao! Que envidia! Por cierto, creeis vosotros que con este cuadro podré montar una endurera?

2011-10-22%u002525252010.12.49.jpg

Es que lo tengo a la venta (en mi firma) porque ahora no tengo dinero para montarlo. Tenía pensado montarlo para dirt, pero no se... entonces alomejor me monto a largo plazo una endurera, porque no lo vendo ni a tiros! Jajaja

13. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    chechu yo no podria aguantar una semana... no tienes ninguna tienda cerca que te pueda servir el adaptador??

14. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    que va jallll, algo tan simple como eso no lo hay en esta ciudad de ******, la culpa ha sido mía por no fijarme que la horquilla era post mount directo para 203mm, pero bueno, así cojo la stinky que la tengo abandoná.

15. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Que elegancia Chechu. No parece que quede nada descompensada con los tubos finos del cuadro con los gordos de la horquilla. Que ese es un poco mi miedo al meter una horquilla de 160 en el Stanton, lo de romper la estética de la bici. Es un miedo absurdo y sin importancia, lo se...

16. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    los tubos de la horquillla son idénticos al tubo diagonal inferior satanas, por lo que no rompe la estética, a mí también me daba yuyu (todo hay que decirlo, la bici tiene que rendir bien pero tiene que estar guapa, a todos nos gusta eso), pero ya véis que no desentona.

17. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Preciosa la Stanton, sigo el post de rigidas desde hace tiempo, algun dia me animaré . Para que el corta tubos no te marque el tubo ni haga amagos de salirse del surco principal lo ideal es no apretar mucho y darle bastantes vueltas aumentando la presion poco a poco (es un poco latoso pero bueno).

Felicidades por la bici, y a todos por el post. Impecable, de lo mejor del foro

saludos

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    si la horquilla es para pm directo de 203 lo que vas a tener qeu comprar es un disco de 203... la que tenia mi amigo desde luego no lo era.. no sera pm 160 directo??

19. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Y digo yo, no tendras por ahi en otra bici el adaptador? Lo digo, porque cosas como estas son las mas tontas y no te das cuenta... ;)
    (mas que nada, lo digo por experiencia...)
    Por cierto, PRECIOSA!! si ya con la Pike quedaba bien.. puff ahora...

20. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    me esta gustando el resultado... no me puedo resistir, fotillo mala

DSCN0101-small.jpg :

Compartir esta página