Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Tximista

Tximista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seran las vainas paralelas al suelo, por que si te han quedado perpendiculares te pasaste muy mucho con el recorrido de la horquilla ;P

250px-Perpendicular-coloured.svg.png

2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    jajajajajajajaja yo tambien pense en eso... peor no hay que ser malos... que fijo que se le hizo "la lia un picho" (la picha un lio) jajajajajjaaj

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Preciosa Chechu! Me gusta mucho!

A los que usan pedales de plataforma... qué tipo de rutas os soléis meter? cortas en plan 20-30km... o ya más largas en plan 40-60km? En caso de meteros en rutas largas no echais de menos los automáticos?

4. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Bueno yo ya casi tengo la bici lista, el desviador definitivamente no me sirve, solo vale para 2 platos pero medio y grande, mañana comprare uno, luego el cubreplatos que me aconsejais, comprar un cuubreplatos de 36t o ponerle los tornillos cortos y dejarla sin cubreplatos? Luego tengo que cortar el latiguillo trasero que me ha quedado muucho mas largo que con la sherpa. Mañana si la termino subo fotos XD que por ahora no esta presentable

5. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    A mí sin el cubreplatos se me sale la cadena, pero si le delimito el recorrido al desviador no me sube de plato bien. En definitiva, tengo que ponerle el cubreplato (bashguard) sí o sí. Haciendo las pruebas pertinentes se me salió la cadena un par de veces y me rayó toda la biela :(

6. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    en mi opinion, si estas acostumbrado a plataformas haces lo que sea con plataformas y si es a los automaticos a lo que estas acostumbrado idem. lo que "duele" es cambiar. No digo que los automaticos no sean mejores para un pedaleo efectivo... solo que siendo un globerillo valoro mas la diversion :biker

DSCN0109-mini.jpg

7. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    El tema de la biela no me importa XD si ves como estan ya las pobres que les falta material y todo. Pero que se salga la cadena no lo soporto asi que cubreplatos. Muy al pesar de mi bolsillo.

Que preciosooo quieroooo XD

8. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Por cierto, cosa que me gusta del cuadro nuevo, al ser redondos los tubos la Go Pro puede ir en cualquier lugar, dento de poco prometo algun video curioso.

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Última edición: 9 Mar 2012
  11. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡Ah ****! Pensaba que tu bici había soltado un zurullo

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Me parece jodidamente precioso... las soldaduras son tremendas. Espero que mantengan esa calidad... qué tipo de acabado lleva? ...lo malo es que me está calentando mucho ese cuadro, pero hablo por estética más que nada.

En cuando a geometrías es bastante más 'lógico' y 'asequible' que una Summer Season, no? en qué radica respecto a una SS?

13. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    El acabado es tubo de acero cepillado con una capa de laca (bastante fina, va a oxidar por todos lados el muy "joputa" :mrgreen:) NO pienso protejer absolutamente ninguna parte, si es crudo es crudo! y ya esta!

La geometria esta en la web! el angulo de direccion esta a medio camino entre la 456 normal y la ss, el pedalier es mas bajo que en ambas y el tubo de sillin mas vertical. ademas la longitud de vainas cambia con las tallas (425mm las dos tallas pequeñas, 427mm la 18" y 429mm si no me equivoco la puerta... digo la 20")

14. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    toooda la razón del mundo, quería decir eso pero no me salía la palabra en el momento :mrgreen:

15. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    engendro a base de guias Superstar Components y backplate DA BOMB (son el mismo guia en realidad :qmeparto)

DSCN0122-small.jpg

Fui a pedir el backplate ISCG05 a SSC y no tenian en negro, solo rojo, verde, azul y dorado, asi que tuve que buscarme la vida (¿recordais que os comente que en un princio ponia en la pagina de On-One que el anclaje era ISCG OLD? liantes...)

Lo "bueno" es que tengo guias de repuesto, blancas... y con cruces de malta pintadas... pero bueno

Montado sin problemas. hombre, me hubiera gustado poner la guia superior un poco mas baja, pero con el 32 es imposible, pega la guia en los tornillos del plato y en la araña por fuera, he probado a espaciarla un poco pero sigue pegando y ademas roza mucho en coronas grandes, asi que asi queda. mete bastante ruido la roldana inferior pero no parece que haya rozes en los desarrollos de los extremos, asi que perfect!

Última edición: 9 Mar 2012
  16. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    :biker

Adjuntos:

17. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Preciosa Chechu...Cuanto mides y que tallas es? Parece que te quede pequeña...

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    cierto... y el sillin te va comodo asi? esta un poco enpuntado no? xDla estetica con el tubo de direccion tan largo y la potencia asi no me gusta demasiado aunque claro lo importante es ir comodo

19. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Chechu, tienes una magnifica bicicleta además de muy buen gusto. Te felicito.

un saludo

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    cierto, es muy bonita hasta que llegas a la parte del manillar...... demasiado espaciador, potencia elevada, manillar altisimo...... sera comoda para ti, pero se ve rara rara.. casi tanto como una 29er mia... jaja

Compartir esta página