Bueno, yo ya tengo la bici medio montada XD a plato 2 piñon 9 me movi hoy cuando me dieron la bici con direccion lista, le tube que pillar tres espaciadores de 0,5 rojos que bueno ya vereis fotos decir k me ha enamorado
Se que no va aquí, pero por si a alguno le pudiese interesar. Vendo mi Vagrant: http://www.foromtb.com/showthread.php/848204-Transition-VAGRANT-rígida-endurera
Bueno, bueno, bueno... he probado la EVO esta tarde! TERRENO: carril bici, sendero "con flow", repechon fuertecillo, trialera facil (de las de boquetes en los que meter la rueda delantera y volar), panaderia :mrgreen: .-Carril bici: jajaja, pues eso, es una bici asi que puede ir por el carril bici. el plato de 32 puede quedarse corto cortisimo a poco que el carril pique para abajo. La parte que yo cojo es practicamente todo el rato en llano o subida asi que bien. .-Sendero: ¡Espectacular! la bici es muy manejable y a la vez tremendamente noble de direccion. Los senderos por los que he ido hoy tienen un monton de regueros de esos que "dan miedo" que la 456 ha superado sin inmutarse. algun saltito, algun pedrolo curvas... perfecta, muy rapida. Me he sentido como en casa con la bici, buena señal, mejor que la doble que tenia antes! .-Repechon: El limite he sido yo, que estoy flojo despues del invierno. Tengo que probarla en mas sitios y hacer algun ajuste en la posicion del sillin pero las sensaciones han sido buenas, no se me ha encabritado ni una vez. buena traccion. .-trialera: Trialerilla mas bien... he flipado!, mucho mejor que la doble que tenia, segura, noble, ahi donde apuntabas la horquilla iba la bici. Viendo esto he tratado de suicidarme metiendo la rueda delantera en un boquete con pedrolo al otro lado y... no ha pasado nada! la horquilla ha tragado todo lo que ha podido (con el bamboleo caracteristico y desconocido hasta hoy por mi que se produce al apurar el recorrido de una horquilla "larga" en una rigida) y ha seguido para abajo, sin una sola muestra de intencion de levantar la rueda trasera. .-panaderia: Si, he ido a por el pan en ella :qmeparto, lo he pasado muy mal sin cestita ni parrilla (aunque como creo que sucede con todas las 456 se le puede poner, un acierto en mi opinon) LA BICI: .-Lo bueno: manejable y muy noble al mismo tiempo, me ha inpirado muchisima confianza, en terreno accidentado esta en su salsa asi como en sendero revirado y estrecho, peraltes.. es facil ir bombeando irregularidades con ella, ganando asi velocidad. No creo que pueda ser tan rapida como una doble en todos los terrenos, pero, por su geometria, va muy muy bien en todo lo que la he probado hoy al menos. El cuadro es rigido (mucho mas que el de mi otra MTB, que tambien es de acero). Hace falta apretarle las tuercas fuerte para llegar a notar el dulce muelleo del acero, pero ahi esta para el que quiera ir a buscarlo. La high roller superpaqui...una delicia. .-Lo malo: de alguna manera he conseguido sacar la cadena del tensor (la parte de abajo) bajando la tiralererilla... creo que voy a tener que girarlo un poco mas hacia adelante. Eso si, la cadena no se ha llegado a salir del plato. Otra cosa "mala" es que tengo que buscar algun inventillo para que el cable de la gravity no se vaya hacia atras, lo llevo metido por las guias del desviador. no se, tal vez cojerle una abrazadera que haga tope o asi. Es bastante ruidosa, asi como 9000 niños jugando a las cocinitas jajaja EL RIDER: Se ha quedado matao... 2 horas muy intensas! No hay fotos, iba muy calentado como para parar a sacarlas. Otro dia. Saludos!
un sendero con flow... un sendero con ritmo, en el que puedes ir enlazando curvas, obstaculos... sin atascarte, la conduccion es fluida, te deslizas por el "suavemente" ayudando a la bici a dibujar el terreno... luego tambien esta ese estado mental en el cual te haces uno con la bici y el camino y dejas de pensar para simplemente dejarte llevar... vuelas y te resulta "facil" ademas... es como una droga sentir mucho flow jejeje Increible la Production Privee, se ha visto un video por aqui yo creo
1,90 mandril style, la burra me va perfecta, ahora la postura de conducción es idéntica a la stinky, increible de manejar la bici la tija en la foto está asi de sacada porque al ir al curro hay una cuesta de las de "no me subes ni queriendo" y le eché ******* con la tija subida para estirar las piernas lo máximo, vamos para comerme la cuesta. Me la comí, y cuando llegue ahí me quedaron justos unos minutillos antes de entrar al curro, asi que así se quedó de alta, pero la llevo siempre unos 5 cm más baja, como en las fotos anteriores que habéis visto. Lo de los espaciadores contaba con ello, afortunadamente soy un hombre práctico, me prima más que funcione la burra y la postura sea comodisima para todo, bajar es un plus con el manillar asi, bajas el sillin y lo flipas, y subir lo mismo, sillín a la altura del manillar y ningún dolor despues de largas horas de pedaleo. Hay que comprender que no todos somos iguales en tamaño, me apuesto a que ninguno de vosotros sois como yo, un espalda plateada. Por ello, es muy fácil llevar la potencia a ras de la pipa en vuestras bicis, quedan mas bonitas la cosa es asi, pero ahí ya entra lo hablado antes, comodidad y sobre todo para mi, estabilidad.
Bueno en las anteriores decia hasta 160 max., tambien median geometrias con horquilla 120mm, en la evo con 150mm, con lo que esto conlleva.
muchas gracias fer. vamos que aqui los pocos que hay no tienen flow de ese!:cry: porque me quedo atascado de vez en cuando y hay que parar y bajarse de la bici de vez en cuando.
chechu que plato llevas ? 34? a mi el 32 se me hacia corto y el 36 telita... a fer parece que el 32 tambien se le va a hacer corto.. ah , y no se si sera fecto placebo , pero parece que al pasar de 175 a 165 en las bielas voy mucho mas comodo y acelero como uno de 4x ( en realidad ire parao pero bueno jojo ) esta semana me llegan unos pedales que tenia encargados.unos fireye de plastico de 350 gr, los mismos que los nukeproof de chechu , los gallo , superstar , etc y ya le he metido el x9 de pata corta solo me faltan unas ruedas guapas que sera el proximo paso
monto plato de 36, me lo como tó. Acostumbrarse y a la larga es muchísimo mejor. Mejoras en todo. yyyyyyy pin pam pum bocadillo de atún fotos como sta mandaounky
este post en serio que es un pepino... todas las bikes son bestiales!!! la lechuga de valvules, las stanton de satanas chechu y lo siento se que hay una azulita pero no me acuerdo del nick del forero, todas las onone, ahora msiom me acuerdo de la de sherpa y la de fer, mas nuevas adquisiciones que hay mas alguna que ya habia, un par de transition trans am.... la evil.... puffff ultimmente me corro con todas y perdon por la expresion!!! me quiero unir!!!! el maldito onone 456 evo raw me ha enamorado y encima que precio! (claro la stanton tambien me enamora pero....xD) y si lo de las onone lo decia porque antes ponia 100-160mm ahora 150max, ya se que 6" no son exactamente 160mm pero enfin me ha resultado raro, y joe que yo tngo una 55 como la de chechu que antes o despues queria poner en una rigida, debe haber unos 3 cm de diferencia entre la medida de una horquilla de150mm y una de 160mm, por suerte las mz son cortas normalmente seugun tengo entendido... ya hare calculos cuando pueda xD
pero tu que pesas 100 y pico y no de grasa pues en relacion peso-potencia con tu burricicleta vas sobrao.eres como songoku men ! Es como si mi bici pesase 6 kilos de momento lo dejare puesto pero quiero probar un 34
has dao en el clavo rober las kenda neros son 2.35, pero tienen tanto balón como unas maxis de 2.5, incluso las veo demasiado gordas para la bici a veces.