Lo pasé muy bien, repetiremos seguro pero haremos más kilómetros; eso sí, tenemos que reiremos, como mínimo, lo mismo Saludos,
Como sólo voy al monte los fines de semana y cojo la burra tooooodos los días para ir y venir del curro, le he cambiado las ruedas y cubiertas de 26 con tacos a 24 lisas para ciudad. Increible lo que se nota lo que agarraban las kenda en comparación con estas, aunque pesen lo suyo las maxxis. Si antes me tenía enamorado, ahora más.
ya estaba inventada, tu no eras el de los calcetines de rallas hasta la rodilla...? el que tenía todo el poder...?
Hola. Podrías indicarme que cubiertas son esas que llevas (las lisas me refiero). Es que parecen bastante gorditas. Yo voy al curro a veces con la bici y tengo unos slicks de 1,40, pero me caliento bajando algún bordillo y siempre acabo pinchando y llegando tarde.
Chechu, yo voy al curro en esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...as-rígidas?p=14779332&viewfull=1#post14779332 Te suena el sillín?
jajjaaj Dios, que bonita! tiene pinta de correr de lo lindo... Te ha quedao muy bien... si voy yo a clase con esa (o con cualquiera) salgo, y esta el candao solo... xD
ya se que esto no va aquí, pero como se que aguno se interesó en su momento por la horquilla de la On-One, al final voy a hacer despiece y era por si alguno de vosotros quiere la horquilla, como ya dije es una Fox de 150mm de recorrido, con ajuste de rebote y eje de 15mm, con poco uso, para cualquier cosa, privado. Gracias
Vale. Preguntón... En realidad estoy decidido, pero antes de soltar un montón de pasta, siempre estoy dispuesto a abrir las orejas u ojos (los de la cara) para ver si puedo estar saltandome algo o metiendo la pata. Ahí va. ¿"Slackline + VAN 36" oooooooooooo "Lo mismo + Float 36"? En principio, a favor de la VAN tengo que es maravillosisima. La llevo en la gorda y tan feliz. En contra de la VAN, y lo que me ha hecho decidirme a preguntar: El peso, y que como no he probado la Float no se si hay tanta diferencia de tacto entre las dos. La rígida tambien la uso para salir con los colegas ralilleros. Asumo que en cualquier caso voy a perder eso de poder bajarla de 140 a 110 como con la PIKE, pero no me hace mucha gracia meter 400 gramos más en el hocico. Bueno. Ahí lo dejo. Un saludo majos.
Hummmm. Porque para cambiar a una revelation de aire sigo con mi super-PIKE, y pillarme la Sektor me parece bajar de nivel (he tenido una en las manos y hasta la palanquita del u-turn era de plástico en vez de alu). Y porque soy mu tonto (no lo puedo negar) y quiero poner algo gordo delante... En realidad, en un par de ocasiones casi he hecho el superman, y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es "esto con la otra máquina no me habría pasado".