Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ayer puse a prueba a la cerdita en el enduro de Les Salines. Dejé a la Nomad llorando y me llevé a la Bluepig sorprendiendo a la concurrencia por mi osadía.
    Disfruté como un enano por los tramos salvajes de Les Salines. Nunca hubiera imaginado las capacidades de estas bicis. Me sorprende cada día más.
    Un saludo a todos.

DSC_0028-R.jpg

DSC_0029-R.jpg

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    uoooo:whistle con dos eggs si señor!

era muy dificil la prueba? se quedaria la peña alucinando no?

me encanta tu bicha tio.

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    dí que sí pisnou, de eso se trata de disfrutar con tu burra
    las rigidas dan muchas gratas sorpresas

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    584759.jpg

:wink:

5. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La prueba fué durilla pero muy gratificante.
    Un montón de senderos con mucho desnivel i grandes bloques de granito, combinados con peraltes, escalones, .... y unos enlaces con desniveles positivos salvajes que con la cerdita se me hicieron más llevaderos.
    En los tramos trialeros se portó de maravilla pero estas bicis penalizan en bajadas rápidas pedregosas.
    Estuvo muy bién.
    A ver si os animáis con vuestras máquinas !

La cerdita valiente en acción:

Ver el archivo adjunto 2846702

65a0926c-375d-40dd-80aa-8bebe1a4bf41_med.jpg

Última edición: 26 Mar 2012
  6. javierandpla

javierandpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis explicarme como funciona ChainReaction? Su garantía, cuanto tarda, como llega la bike a casa, si hay que montarla entera... No tengo ni idea. xD

7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Si que lo es!

Mira mi urbaviajera (a la cual le queda 1 camino de santiago. hace unos 2 meses que la pinté, y no le puse cubrevainas.. Uso urbano y 2 viajes de fin de semana:

Da gracias a que es alu.. si no, ya no tendría vaina que fotografiar!

8. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Es ALU tio, es mas blando que la cadena, te vas a quedar sin vaina!!!:qmeparto

lo tengo sin protector a posta la verdad, vale que es nueva pero de momento no tiene ni gota de oxido (manguerazo incluido y dejandola secar al aire) pero de todas formas un poco de oxido superficial no me importa lo mas minimo, que coja color leñe! si total, va a oxidar de dentro hacia afuera haga lo que haga! (en la horquilla de de la 29er, que es de acero, ya se ve naranja dentro de los agujeros de evacuacion de agua... ahi si que no puedo hacer nada... digo yo que sera lo normal...) Ademas, estos cuadros tienen un monton de pletinas de refuerzo, que se tienen que hacer abiertas para que no se estresen los tubos, donde dudo mucho que llegue a entrar laca/pintura alguna, luego... por ahi puede empezar a caer el chorreton de oxido cualquier dia tambien...

sin mas, es que me dan mogollon de asco los protectores de neopreno y quieras que no, poner una camara termina quitandote claridad de la rueda con respecto a la vaina, en este cuadro hay de sobra pero en otros... lo estoy estudiando, mas adelante igual termino de lijar la vaina y la vuelvo a lacar y le pongo bike sield o ya vere

Ayyyyyy! saludos.

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    para la cosa interior lo mejor es poner grasa por un tubo, y aun asi veo un poconose sin sentido, vale que haya cosas que se vayan a oxidar sin que puedas hacer nada, pero tampoco ahce falta acelerar ni provocar ams oxidacion no? parece que quieras tener una ratbike tio! xD enfin cada uno con su bike lo que quiere..xD yo a mi kona que lelva cobre vaina en el cuadro de serie pegado, le he puesto a parte de todo un neopreno, y es de alu... xD en el acero no se que pondre ya jajajaj

10. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Y cinta de manillar de carretera? Yo he montado alguna vez, muy efectivo y estetico, las tienes del color que quieras. O sino, ya que quieres mantener la estetica de la vaina, un protector tipo bike shield, que son transparentes

11. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    bike shield es lo que llevaba en la doble, se lo acabare poniendo, cuando coja color :rabbit

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto se podria pillar un onone de estos raw y na mas comprarlo directamente echarle mas laca? o habria que ahcer algo especial??

13. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    sin lijar no lo normal es que no agarre, de todas formas, es como si viniera pintado, la pintura tambien se puede levantar...

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    va esa era mi duda, necesita "decaparlo" no vale con aplicar directamente jaja gracias

15. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo llevo una cámara de principio a fin de la vaina. Hay que desmontar el pedalier para poder hacerlo, pero en caso de que te chupe la cadena no te rayará lo más mínimo.

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    no, no, con lija fina dejas una superficie adecuada para pintar/lacar encima, es lo que en los talleres de pintura llaman "matizar" si el acabado es brillante, que en este caso no lo es, simplemente vale con lijar un poquito para quitar el brillo

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a bueno entonces es algo mas facil no??

18. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    si, es mas facil, pero no lo veo necesario no? quiero decir, el cuadro viene "acabado" para que lo uses sin mayor diferencia que si estuviera pintado, portejes vaina, zonas de roce con cables, tubo diagonal si lo crees conveniente... y a rodar

oye y sino tambien esta a la venta en azul oscuro con adhesivos naranajas, no he visto ninguno montado aun en todo internet...

Saludos

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    me parece horrible el azul jaajjaajaj no si es por preguntar, en principio haria eso, meterle grasa por todos los tubos, ponerle bikeshield en donde las fundas y demas, y el cubre de neopreno que llevo siempre

20. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    ***** pues a mi el oxido me dal mal rollo.
    El exterior no me importa tanto porque lo ves y no te rayas , pero el interior... yo me imagino al malvado oxitrón alimentandose de mi precioso acero , llevando a cabo su plan para debilitar el cuadro y que me abra la cabeza , cuando se me rompa en un salto , dentro de 50 años

Última edición: 26 Mar 2012

Compartir esta página