Aguantan mucho los cuadros de acero, tengo uno con más de 20 años que ha llevado golpes, picazos, rayas... y de momento sigue muy sólido (además de que se ha pasado su vida con una horquilla rígida, lo que en teoría le ha tenido que hacer sufrir más). Yo creo que antes cambiarás de bici tres veces que verás a tu cuadro romper por culpa de óxido. Saludos
:babas muy chulo, montala rapido! ponte unas fotos mas en detalle de las punteras, a ver si son como las de mi unit (me interesa la puntera con anclaje postmount directo, aunque prefiero la de la kona raijin que es para 160... si es que sale a la venta, pero bueno, tener opciones no esta de mas Saludos.
En el enlace que he puesto salen todos los detalles, pero ya que lo pides... Son ajustables y el anclaje del freno trasero es Post-Mount para discos de 180mm, lo de montarla aún me quedan un par de semanitas, que aún tengo que pedir la dirección, discos nuevos, unos latiguillos metálicos, camisas, cables y cadena nuevos, pero hasta que no venga Santa-Nómina no se puede... :wall
precioso el cuadro! y buena galeria de fotos! creia que nos ibas a dejar solo con la caja al principio xD
Os dejo un refrito de un par de salidas,donde solo salen mis dos onguanes. Por Segovia y Guadalajara.Espero que os guste. [video=vimeo;39238519]http://vimeo.com/39238519[/video]
además de verdad javi, el video muy guapo, ahi ahi a pasarlo bien, pero la musikita tiene tela... y lo dice uno que por las mañanas lleva en los cascos meshuggah o emmure
El video mola muuuucho y el temita que habeis puesto pues tambien jaja a lo mejor para la edicion quedaba mejor algo diferente pero mola.
...es lo que tiene la juventud...que nos gusta el Heavy...:rocker...y más si es español. Supongo que con los años se pasará ¿no? :qmeparto Estoy esperando que me den un cuadro nuevo de la doble,que se "tronchó",y la verdad que no tengo ninguna prisa. Las on one son divertidísimas. :bye
...no si no es por el estilo... es por su calidad!!jeje prueba a editar alguno con Led Zeppelin y ya verás ya.... todo serán alabanzas!! saludos
Pregunta: ¿como llevais el gps en vuestras bichas? la mia tiene la potencia un poco atrofiada y en el manillar no lo veo... Es un garmin con el soporte ese alargado de los modelos nuevos