Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Conjunto de ruedas de 6kg se considera pesado?? XD

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    a ver si vamos a empezar otra vez con a ver quien las tiene mas grandes... jaja

unas ruedas para enduro de mas de 2 kgs son un cepo, el enduro que yo sepa no e solo bajar a muerte, hay que llegar arriba, y tengo claro que unas ruedas ligeras son media bici, las hoops son una muy buena opcion, yo las tuve en la slayer y ni un problema, 1850 gramos

otra opcion son las sun ringle charger, que estan de p.m. encima vienen con valvulas y liquido, y la cinta amarilla colocada...

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    tolemac, para mi el montaje de una bici es tan diverdido como subirme encima, me encanta el escojer piezas, rebuscar y ver al final que queda.... es parte del hobby... llevo en tres años...quizas 10 cuadros diferentes... si hace o no hace... he probado horquillas fox, rs, marzocchi, y una rigida... me falta magura y manitou... cubiertas varias..... en fin, es parte de la diversion...

5. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy de acuerdo Jallll, para mi también, no pretendo cambiar a nadie, solo es por meter cizaña ;)
    A mi también me encanta, hace un año que monto en bici y tengo 3 bicis, que si pongo que si quito que si tal y cual ...

PD: Blandos!! jajajajaja, es coña.

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    No conviene sentenciar. Los 819 son unos aros excelentes, quizás más pesados que unos ZTR, pero muy buenos en cualquier caso y no es porque yo los tenga sino porque es de valorar su resistencia teniendo en cuenta su peso y su ausencia de trucos para meter tubeless. Las demás necesitan algo que tienes que estar mirando, quieras o no. Y que conste que estoy pensando en meter ZTR en unos bujes Hope para bajar algo de peso y masmolar más. Eso sí, aros ZTR jodidos por los ojales haciendo enduro he visto alguno.

Unas ruedas con Hope Pro II, radios DT conificados y aros 819 pesaro 1.890 gramos, pesadas por mí en báscula del chino bien calibrada donde un litro de agua pesa un kilo, así que de más de 2 kilos, nada de nada.

Saludos cordiales...

7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    tolemac, yo pedalear no mucho, pero montar to lo que quieras.. xDDDDD

y sigo en mis trece: las ZTR llevan inventos/movidas/historias, que por muy bien que queden y por muy especifico que sea el "truco", como dice pinilla, quedan mejor no ponerles nada. esto es asin. Ademas tengo unas mavic 321 (que esas si que son un cepo) desde hace unos 10 años.. y no se rompen ni se doblan.

Fidelizacion lo llaman. con las 819 le bajo mas de 150 gramos por rueda, para mi mas que suficiente, ademas del tubeles nativo.

Ademas, abría que adoptar la psicologia Tolemac; mas gramos=mas fuerte se pone uno xDDD. Hacemos enduro, no competimos con nadie, ¿para que quiero llegar el primero arriba? yo solo quiero llegar...

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    a mi me tientan los juegos de ruedas "ligeros" (que pesen lo que tienen que pesar, no mas) por la diferencia que se nota en agilidad de la bici, sobre todo en zonas que no son muy empinadas y toca pedalear para mantener la velocidad. Habiendo probado neumaticos pesados y viendo la diferencia que hay con otros mas ligeros creo que es buena idea que las ruedas no pesen demasiado y compensar asi una eleccion de neumaticos un poco mas agresiva, que tal vez no usarias con ruedas mas pesadas. pero bueno, no lo se, si los juegos de ruedas de mis dos bicis estan hechos de plomo :qmeparto

9. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Monté unas crossmax ST (creo que pesan unos 1650gr) en la 456 de carbono...y muy bien,pero en menos de 3 meses la mayoría de los radios están doblados.

Con las Hope Hoops ya llevo 2 meses y están perfectos...de momento,claro... :qmeparto

Y el otro juego en la spicy,más de un año,con visitas a bike-park incluidas y siguen perfectas.

10. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
  11. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Yo pienso que una cosa es la sensatez de montarse unas ruedas que aguanten todo, pero algunos os salís del tiesto,
    dejad de quitar gramos de la bici, quitároslo vosotros de encima que la mitad no os veis la picha cuando os ducháis :D
    montad una rueda como está mandado, que os aguante el trato abusivo y a disfrutar del campo, estoy con tolemac (ya ves, soy yo el gurú de las ruedas pesadas en todos sus sentidos, desde las doubletracks con cubiertas de 3.0, pasando por las frx5 de composite hasta las actuales que monto, aros mtx 29 con radios dtwisss 2.0 y buje hope pro 2 evo).
    Todo lo demás son excusas masmolistas y de no querer estar en forma.
    A más de uno le metía yo una ruta de las mías.
    Dejaba el mtb fijo :mrgreen:

Última edición: 14 Abr 2012
  12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajja mi par de ruedas pesa 2,255g creo... quizas pelin menos porque la deetraks trasera es de serie eje de 9mm pero la delantera es aro deetrak con radios dt y buje msc freeride... o quizas mas quien sabe no se mucho de pesos y ruedas y demas... solo se que aguantan que da gusto y desde que las compre no he tenido un solo problema de ningun tipo ni han requerido de ningun ajuste ni nada.... y me salieron por 330 si no recuerdo mal.... que tampoco se si es mucho o poco la verdad :S

13. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo me voy a montar unas ruedas con llantas de bambú, radios de titanio truñificado con cobertura de franela, bujes escottex, y en vez de los discos Hope les voy a poner estos, que son parecidos y tambien los hay del color que tu quieras

discos hope 2.0.jpg

14. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Vale, es coña. Pues yo estoy muy contento con la mezcla 719 (como la 819, pero esto va con camara señores) + Hope. No me parece que pesen tanto y me estan aguantando cantidad de cacharrazos.

15. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Qué ******! Reconozco que me he descojonado jaja

No quería empezar con una guerra por los pesos, pues como bien ha dicho KilloMan, se trata de endurear, no de competir. Sólo pensaba en que el día que pille mi Nukeproof Generator trasera se me quedaría un conjunto de 2150gr o así de ruedas, como unas Deemax de Mavic. Aunque podré tirarme sin miedos a reventar alguna rueda por fin.

Un Saludo!

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    claro y si le poneis una de estas seguro que no las petais.... amos amos...

[video=youtube;hh2nLWYnxkM]http://www.youtube.com/watch?v=hh2nLWYnxkM&feature=player_embedded[/video]

jaja

17. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Vale Jall, pillaré y venderé la Nukeproof, y pondre de nuevo las ruedas de 1500gr que llevaba antes :) Así seré un endurero rápido subiendo

18. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Yo creo que no hay nada mejor que esto para tener unas ruedas "ligeras":

[video=youtube;vGGlODF7_RY]http://www.youtube.com/watch?v=vGGlODF7_RY&feature=related[/video]

:)

Saludos

19. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡¡¡¡Yo quiero esa bocina!!!!

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    no hace falta, para petar unas hoops hace falta ponerle ganas.... unas slr no tantas...

Compartir esta página