Por curiosidad, a un On One 456 Evo, le entrarian unas 650 b??? no es que las vaya a poner, pq no tengo ni lo uno ni lo otro, pero como parece que el futuro tiendo hacia eso.... Y viendo que paso luego de tener una 29...que no hay presupuesto, ni tiempo ni espacio para todo, seria una gran opcion como mi bici Rallyera....jaja
pues ya nos contaras,porque yo tengo pensado hacerlo con 3 compañeros desde burgos en 1 semana,imagino que si que dara tiempo. desde donde lo vas hacer?
mientras me decido por las ruedas y discos vamos a animar esto un poco,si me decido finalmente por los bujes hope pro 2 evo ,creeis que le iran bien en rojo? creo que si,los discos tambien los tendria que cambiar y tengo pensado los hope mono que puse unas paginas mas atras,lo que nose si rojos ,negros....
en la de carbono yo lo he visto hecho por mtbr, en la evo pues no se, se puede tratar de preguntar en ingles macarronico a ver si el amigo Brant dice (o quiere decir) algo jeje
por lo que he visto por mtbr, al menos en las 456 normales no se puede poner 650b, y la evo no parece tener el trasero muy diferente... en las vainas fijo que cabe, el problema esta en los tirantes, concretamente en el monostay http://forums.mtbr.com/650b/one-456-ti-564008.html http://forums.mtbr.com/650b/one-frames-650b-396025.html Saludos
De momento iria con una Revelation 130mm de hace temporadas, y ahi no entra fijo, pero si hubiera evolucion, lo habria de todo, pq ademas asi rodar con ella seria un lujo... Asi que en la de carbono entra, pero en la de acero no...una lastima la verdad... Esto de regalo que no se si ya habra salido. [video=youtube;KhIhLZ2AIlg]http://www.youtube.com/watch?v=KhIhLZ2AIlg&feature=related[/video]
Pues cuando eso ocurra, no os olvideis de avisarme a mi tambien! jajaja (Dios que ganas de Bikepark... a ver si llega el veranito, es lo unico que tiene el verano, porque por lo demas, esta todo seco, y feisimo.. =S) Puff... muchisimas gracias... al final, yo creo que pillare una 2,5 y vere si cabe detras, y si no, pues la meto delante y fuera! (si no, pues una 2,35, y la comparo con la que llevo ahora.. xD)Apuntare los datos que me has dado, y cuado puedo, mido las cubiertas de ahora Con esto que me has puesto, me vale de sobra, no te molstes en andar cambiando ruedas (hombre si te aburres mucho... jajajaja) con los datos que me has dado, me sobra! La cosa era meter las de 2,5 detras tambien... :mrgreen: Que por aqui, o rodar en liso, o caña haciendo Free... :angelito
Si metes 2.5 delante, mete atras una Minion 2.35 (Rear lastra mas, pero tambien retiene mas, Front es mas rodadora y retiene menos) que vas sobrado. Yo uso en mojado la Minion Rear 2.35 y retiene lo que no esta escrito, acostumbrado a ella, monté la Crossmark que uso para rutear y me meti en un DH y parecia que llevara slicks de carretera xDD
eso esta hecho compañero. yo seria a probar que tal,ya que no he ido nunca y la verdad que si que me gustaria ir a probar,igual me tienes que dar unas lecciones.
Hola! Me estoy planteando cambiar la horquilla y quisiera saber que tal van las Sektor RL coil dual position. Lo del dual position como funciona? gira que gira como el u-turn? Ya si alguien sabe cuanto levanta la horquilla (la de 140mm) eje rueda/tubo direccion. Gracias.
Yo acabo de meter una 2.5 detras en la 456 ss y entrar entra pero la tengo que quitar porque roza con el tensor de cadena... si no fuse por eso la dejaba...
Interesante, y mantiene las regulaciones (precarga, rebote,...) en ambas posiciones? y si no es mucho pedir que mide la horquilla o donde puedo verlo (alguna pagina). Salu2
Las R.S. Sektor RL Coil dual Position van de muerte, de hecho tienen bastante mejor tacto que las Revelation RL Dual Position 2011, que como ya no tienen doble cámara de aire (Dual air) ni obviamente son de muelle pues no tienen un tacto tan sensible como la Sektor Coil, aunque bien es verdad que las Revelation de aire son bastante más ligeras que las Sektor (sobre todo comparando con la Sektor Coil de muelle) y funcionan muy bien en marcha. El Dual Position es un mando que, si lo activas y presionas la horquilla, esta se queda hundida 30 mm., no tiene dificultad alguna. Muy útil para aforntar subidas fuertes. Mi R.S. Revelation RL Dual position de 150 mm. mide lo mismo de altura que la R.S. Sektor Coil Dual position de 150 mm., unos 529 mm. de eje rueda a base de la dirección. Las rock Shock de 140 mm. calcula que mediran sobre los 518 mm. de altura. Un saludo.