Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    las pastillas solo cambian?

a disipador de aire te refieres ala parte esa rara de la pinza?

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    esque tengo entendido que eso forma parte de la pastilla , ese cumulo de cosas que sobresalen de la pinza xD y sip creo que solo cambia en eso pero no estoy seguro

3. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ok y como se llaman unos y como se llaman otros? unos creo q son trail o algo asi.

4. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ojalá que te recuperes pronto Tezuan!

Quizá 203mm sea mucho, pero bueno, aquí tengo adaptadores y discos de 180mm... si veo que es demasiado para mí cojo y los cambio por uno de 180mm.

PD: Al comprar los frenos XT vendrán con las pastillas del disipador o no?

5. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi me venían las pastis con disipador de calor, y no especifiqué nada de trail o race. Yo creo que esa diferencia solo la hace shimano para lo del número de platos y cantidad de dientes, no para los frenos.

Los mios son negros y la verdad es que la maneta no es lo mas bonito del mundo, pero cuando veas como frenan te va a dar igual.

Tienen otra cosa nueva las manetas, y es que se le puede meter el mando del cambio directamente a la misma bicha. Pierdes el visor pero a mi eso me daba igual.

6. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Esas dos versiones són en los XTR.
    Los XT sólo cambian el color.
    Por cierto, llevo los XT 2012 en la Blue Pig y alucina vecina como frenan!

7. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Sí? Aunque tengas unos pulsadores XT del 09 los puedes acoplar al freno? ***** si es así sería de **** madre. Ya que el manilla me gusta lo mas limpio posible.

8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Eso es Neros. El disipador va con la pastilla. Es para que el calor encuentre un caminillo por donde irse, en vez de quedarse fundiendo la pasti.

---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ----------

Hummmm!!! Pues va a ser que no Sherpa. Tendrías que meter pulsadores nuevos.

9. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Me respondo yo solo: Creo que sólo valen para los pulsadores nuevos.

10. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Tienes que pillar pulsadores nuevos y pedirlos sin visor. Esta bien, porque te queda todo más recogido, pero lo malo es que aunque puedes desplazar la maneta de cambio respecto de la de freno a lo largo del eje del manillar todo lo que tu quieras, no lo puedes hacer alrededor de dicho eje. Quizí, desplazamiento longitudinal si, axial no.

Hossss.jpg Untitled-1.jpg

11. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Bueno, por aqui dejo las fotos de mi autoregalo de cumpleaños XD jaja

El dolor de hombro sigue, el coxis lo mismo y eso quema, no puede levantar peso con la izquierda ni nada. Si mañana sigo ire a la clinica que pa eso pago el seguro.

El video se esta subiendo a vimeo, luego lo pondre

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    DOLOR! De lo malo malo no te ha pasado nada 'grave' y eso está muy bien, así que, con calma y a recuperarse.

Y de la rueda... que le den, la íbas a dar salida bien pronto :p

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    uffff mucho dolor! pero bueno si lo miras por el lado bueno ,esto en unos dias se te pasa,peor hubiese sido si los huesos no estarian en su sitio.

14. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    [video=vimeo;39944383]http://vimeo.com/39944383[/video]

La calidad no es muy buena pero lo subi lo mas rapido que pude

15. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Lo que no mola es lo del hombro, me vienen a la cabeza 2 nombres posibles que encajarian en esa clase de síntomas, pero mejor me callo porque prefiero equivocarme ...

Pero vete al hospital a que te reconozcan ese hombro en traumatólogía, y que la exploración incluya una radiografia de la zona.

Esto es 'porsiaca', luego no será nada y en 2 semanas estaras otra vez sobre la bici :)

Saludos.

16. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Mañana si sigo con dolor en el hombro y en la pelvis k no puedo casi caminar ire. Uno de los que estaba me dijo que tengo suerte de no haberme partido la clavicula.

17. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    puff... vaya caida "tonta" y "fuerte"... recuperate pronto, vete al medico por el "porsiaca" como dicen, pero vamos, que fijo que no ha sido na! yo he tenido un raspon de esos en el brazo, todo antebrazo, y todo el lateral de hombro.. y la verdad, que te va a picar un tiempo ;) pero bueno, eso luego son heridas de guerra, maquillas un poco la historia, que ibas el doble de rapido ,que casi consigues salvar la caida, y quedas como un Jefe! jajajaja

1 saludo, y a recuperarse!

18. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127

Pues si te quieres montar un cuadro rígido endurero en acerito, la Ragley Blue Pig es una buenísima opción. Eso sí, para ti ese cuadro estaria bien en talla 17'' y potencia corta (sobre los 70 mm.). La geo es muy bajadora pero con el ángulo de sillín vertical, o sea que resulta buena pedaleadora.
    La nueva On-One 456 EVO ya no tiene el problema del ángulo de sillín tumbado, lo han verticalizado 1º, lo justo, además ya no son tan larguísimas en longitud horizontal como en la versión 2010-2011. Una talla 16'' te quedaria bien en esta bici.

Otras opciones son la nueva Cotic, la Orange P7 o la Stanton, pero ya toca preparar una buena cantidad de €€€ porque son más caras. La P7 estaba bien de precio en Wiggle, la estuve mirando yo y tiene una buena geo, para ti la 17'' te quedaria bien. Tanto la P7 como la Stanton tienen una geo algo más vertical de dirección que la Blue Pig o la 456, por ejemplo, de ahí que algunos se planteen o calzar a estos cuadros horquillas de 150-160 mm. o incluso direcciones altas que levanten la bici de delante para tumbarle los ángulos.

Por último mencionar a la francesa Sobre, concretamente el modelo Off del que hemos hablado aquí en este post la semana pasada, un cuadro en acero que siempre me ha parecido con muchas posibilidades. Aquí hay gente a la que no le gusta estéticamente la grafia de sus logos, pero a mi particularmente si me mola esa bicicleta.

En Kona ahora mismo en Chainractions tienes disponibles un par de cuadros, el Steely (aunque está diseñado para horquillas de 130 mm., como máximo admite 140 mm. de recorrido en la horquilla) y el mítico Explosif, que ha vuelto a fabricarse como 'clasicazo' en acero y de siempre en estos últimos años se ha montado con horquillas de 130 mm.

Y tb en Chainreactions, tienes desde cuadros en onda casi de Free-Dh rígido como el NS Surge, hasta el Kinesis Decade Virsa Prestige Frame, que particularmente siempre me ha hecho tilín: es un cuadro en onda trail pero que admite horquillas de 140 mm. para un uso All-mountain.

Ala, ya tienes unas cuantas bikes para mirar ;)

Saludos.

P.D. Conque vendieras el cuadro de la Blur XC, que teniendoel Turner Flux es casi redundante, ya tendrias 'subencionado' el montaje de la rígida endulerda

Última edición: 8 Abr 2012
  19. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Muchas gracias. Biker solitario, de nuevo muchísimas gracias, me has dado muchas opciones y variadas para mirar, iré poniéndome las pilas.

En cuanto al cuadro de la blur xc lo pondré a la venta, ya lo tenía pensado, hace poco que compré el flux.

Tezuan92, ánimo y a recuperarse pronto.

Un saludo

20. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    tezuan fuiste al medico?

esperemos que no se a nada,porque menuda caida!

Compartir esta página