Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Y si a todo eso que has pedido de la horquilla le añadimos que tenga una altura equivalente a una horquilla de suspensión de 140 ya lo bordamos y yo me hago con otra. Pero me da que eso no existe...

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Cuanto? ¿Donde?

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    para que cuadro seria?

por cierto que tipos de acero existen? es mucho mejor el 853 que el 630?

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    BUFF!! Igual has sacado la marmoata de paseo xD!!

Aceros lo que suele haber es un marca de tubería, Columbus, Reynolds... Y dentro tienes calidades, 953, 853, prestige etc...

Cuanto mas caro, la tubería suele ser mas ligera, principalmente, y tiene algunas características peculiares.

Por ejemplo en Reynolds
    953- Inoxidable, un lujo y caro
    853 - Algo mas ligero que un acero mas barato, dicen que se oxida un poco menos por llevar mas Cr, y que al soldarlo la soldadura se hace mas resistente en el tratamiento térmico.
    631- Mas pesado, mas resistente

Y si no... este post esta bastante bien, aunque es viejo como el acero jejeje
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-esto-es-acero-del-bueno-quot-Clases-de-Acero

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muy interesante! algunos comentarios son liteartura pura!

7. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Estoy flipándolo con la bici, ni doble ni pollas!

8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya te digo. Espero que tarden mucho tiempo en sacar la Slackline de Titanio, porque me estan dando unas ganas burras de pillar ese cuadro para montarle todo lo de la doble.

Hummmm!!! Un rigida endurera de carreras y otra para bajar como un kamikaze.

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Si si, por el foro andan autenticas enciclopedias, el problema es que cada vez, a mi gusto, se dejan ver menos.

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** un ti... mi sueño dorado.... yo la verdad que me sta entrando mono no ya solo de acero sino de ubir del onone a un cotic o un slackline....... xD madree... pero mi konita tb me gusta jope.... dinero maldito dienro!!

---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ----------

cierto jajajajaj ademas curiosamente se encuentran en temas como: acero, titaneo, rigidas-rigidas, clasicas.... jajajajajaj algo habra xD

11. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ayer salí de ruta, y todavía hoy estoy pagando las consecuencias... Me metí por donde no debía y así acabé. Caminando por un sendero mínimo (a veces ni eso) y con una caída impresionante a mi derecha, pinchazos, tirones, pajarones... La bici entera rayada por las impresionantes zarzas que tuve que atravesar,... Y es que no hay nada como salir a la aventura :wall Me pasé unos 40 minutos sino más para recorrer los 700-800 metros de dicho sendero. Durísimo. Y es que a quién se le ocurre cruzar unas montañas con la bici en la mano... pensando que al otro lado me esperarían impresionantes senderos... FAIL! :qmeparto

---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ----------

...al menos me hízo buen tiempo xD

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Venga va calientate un poco mas...

Y con vídeo...

http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/video-stanton-slackline-853-first-look-33441/

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.386
    Por donde fué eso? Me recuerda a un colega mio q despues de mucho empujabike y mucho pasarnos las bicis unos a otros para salvar alturas pilla y dice la mitica frase.. "yo quiero subir en bici al monte y no subir la bici al monte" jajaja!!!

14. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    mil gracias ,le hechare un ojo!

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    aventura guapa sherpa!!! asi molan!!

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  17. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    http://www.singlespeed.nl/catalog/product_info.php?cPath=35_50&products_id=824
    199€ :alloreto

si es que estas bicis son como una doble de enduro... solo que la suspension trasera es una pu.. ****** :qmeparto

Estoy alarmantemente enamorado de mi 456, me he comprado una revelation! bueno... casi jejeje tengo una pregunta para vosotros, sobre ruedas (es un poco offtopic, pero me siento un poco como en casa en este hilo asi que... disculpas!) ahi va:

necesito al menos una rueda delantera para eje de 15mm y como la trasera esta un poco tocada pues... creo que voy a tirar a lo "facil" y probado, hope pro2 EVO, los tipicos dt swiss conificados y mavic 819 (no se que hacer con las cabecillas, normales... prolock... me gustan las ruedas con radios y cabecillas plateados... pero unas totalmente negras... mmmm! badass black) ¿son relamente mejores las prolock?

otra cosa, creo que las 819 vienen agujereadas para valvulas finas, ¿existen valvulas de este tipo con el obus desmontable? me gusta echarles el liquido por ahi, eso de andar destalonando y tal, con lo comodo que es desmontar el obus, rellenar y vovler a enroscarlo...

bueno, estoy dando por supuesto que neumaticos no especificos tubeless con liquido (high roller 1ply) van bien en esta llanta, ¿si no?

creo que le van a caer tambien unos frenos slx 2012... ( y asi le meto los slx "antiguos" que tengo ahora a la singlespeed y me quito de dolores de cabeza ajustando los avid, es superior a mi, sobre todo el trasero) y la transmision de 9v esta en las ultimas, no se si esperar al slx 2013 o si cascarle algo de sram para probar...

Muchas cosas en la cabeza ahora mismo, saludos!

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Te puedo ayudar en lo de las válvulas, si que hay presta con obus desmontable, tengo unas, pero... ¡no se que marca son!

Yo también me he fijado en el slx 2013, si no va mal la cosa, creo que montare grupo completo con frenos cuando salga alguna oferta en alguna tienda.

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    p

bueno, me voy a permitir una licencia, esta es una pedazo de suspension trasera.....

20. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    menuda hardtail mas rara jallll :wink:

los neumaticos serian high roller 2.35 1ply aro alambre, superpaki alante y 60a derrapador detras jeje

lo que comento de las cabecillas es simplemente las opciones que da el configurador de ruedas de chain (que no se si las comprare ahi) o cabecillas de laton convencionales o cabecillas de laton tipo prolock negras, las 819 si que llevan unos insertos en la llanta, en los que rosca la cabecilla.. el peso... me sobra mas a mi que a ese juego de ruedas y no se, ese modelo de mavic se ha ganado una buena fama de fiabilidad a lo largo de los muchos años que lleva en el mercado, no dudo de la calidad de ZTR, las contemplo como opcion desde luego pero... tengo FE en mavic, al menos en sus llantas convecionales (de ruedas de fabrica con pocos o raros radios no quiero oir ni hablar, por muy bien que vayan) ahora uso unas 317, que han visto tiempos mejores, tubelizadas, desde que tengo la 456 voy a llantazo por salida... y no las acabo de romper (y casi casi diria que me gustaria romperlas :qmeparto)

los frenos SLX... me convence mas el pasador cutre para las pastillas de los SLX que el tornillito de los XTy no se, me parece rizar el rizo tirar de XT, el slx es suficientemente bueno para mi. no he mirado precios aun de todas formas

Compartir esta página