Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    + 1000 no me desagrada ese color,pero vamos que tampoco iba a estar entre mis candidatos, mejor rojo sin ninguna duda.

este por ejemplo me gusta mas,el color digo,aunque la bici tambien,si tendria que tener una bici unica ,aparte me de mi cham elegiria algo de esto,rodador,pero a la vez divertido y que te permita darte alegrias.

y de regalo

2. Mnemic

Mnemic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi piglet le a pasao exactamente lo mismo y en el mismo sitio y ademas es del mismo color

3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    puede ser por el tipo de soldadura?

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    dios que putada ahora me da mal rollo el piglet...xD

5. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    pues menuda ****** no? fallo de diseño o que...?
    el color de la troof en la foto incluso parece crema, estaría guapísimo si fuera así, lástima que sea el color cagalera :mrgreen:
    puede, y digo PUEDE que me pille otro cuadro de acero, la espinita clavada...

6. Mnemic

Mnemic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Ni idea. Mi intencion es quitarle la pintura, ver que tal esta la soldadura, si hay que hacer algo se hace y pintarla de nuevo.
    Con referencia al color de la troof solo dire que ami me gusta mas que el rojo pero es solo question de gustos.

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaaj que no va con malas ademas creo que ya le coemnte cuando nos dijo que compro el cuadro lo del color jajaja bueno creo que era el jajajaja y ay dijo que a el si le gsutaba jjajajja lastima pa mi pero genial por el y la bici seguira siendo un maravilla, fea, pero maravillosa :p y si encima apra el bonita pues perfecto!!! jaja

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo lo he notado sobre todo al recepcionar en mal sitio/torpemente saltando un escalon, a veces me sale bien y a veces no soy capaz de absorver con las piernas lo suficiente y me ha tratado de escupir la bici un par de veces (vamos que he perdido contacto con los pedales, afortunadamente las dos veces volvi a caer "mas o menos" en el mismo sitio :mrgreen:) yo tambien he andado en doble con plataformas y luego en rigida (y en una rigida rigida que tengo tambien) no soy un experto y por nada del mundo pretendo darte una leccion ni nada eh! :wink: mis sensaciones son que cuando iba con la doble pasaba ciertas zonas rotas aligerando la bici (comprimiendola antes de la zona para que al rebotar la suspension la bici se deslizara sobre los obstaculos en vez de chocar contra ellos) con rigida en cambio no tienes esa facilidad (solo alante, con la rueda delantera si lo hago) asi que la tecnica que uso es no ser fino: procuro que la rueda delantera pase lo mas suave posible, levantandola y yendo muy ligero de manos mientras que la rueda trasera la trato sin piedad, piernas flexionadas y lo mas sueltas posibles si, pero tratando de ir "presionando" hacia abajo todo el rato. y luego lo tipico de las plataformas, tobillos flexionados con los talones hacia abajo...

la pena es que no tengo ahora mismo doble para comparar, pero creo que una bici de estas con plataformas es una muy buena (y divertida) forma de pillar tecnica... bueno, con automaticos seguramente tambien lo sea

Saludos!

9. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    yo no soy nada sin automáticos.....

10. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    con la dh hago lomismo, comprimo y paso por encima. con la rígida trato de hacer el movimiento del bunny para pasar de un modo parecido, siempre que el obstáculo lo permita, si no, pues lo esquivo. si hago lo que tú, "apretar" con la rueda trasera, doy muchos pellizcos a la cámara y pincho o se me descontrola la bici mucho, por lo que freno más.

yo creo que lo que me está pasando es que trato de ir igual de rápido que con la dh y no me he dado cuenta (o no quiero darme cuenta) que eso es imposible. aún así lo que sí es cierto es que la técnica con el cacharro este sí que tiene que mejorar.

javi apf, ir con plataformas es muyyyyyy divertido, por lo menos con la doble, jejejeje. a mí me está costando acostumbrarme a ellos en la five.

---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------

perdón, me está costando acostumbrarme a los auto en la rígida

11. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    por eso que comentas debe de ser que voy a llantazo por salida desde que tengo la rigida :qmeparto, menos mal que llevo tubeless y menos mal que tengo suerte, que el neumatico trasero es de rally jejejeje

12. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Parece que lo de las Piglet es una epidemia. A mi se me fisuro la mia en mes y medio, me hicieron cortar el cuadro por la mitad (para que no lo reparara) y me mandaron uno nuevo, el nuevo me duro cuatro salidas. Les pedi una Blue pig X a cambio de la piglet y al final me devolvieron la pasta. Todo esto gracias a la tienda donde compre el cuadro (JeJames), porque los de Ragley no me respondieron ni un triste email. Conclusion, despues del veranito vendra un cotic BFE a sustituirla.
    20111121010.jpg

13. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    + 1

A mi en la Ragley Blue Pig me han durado 4 salidas las plataformas. Reconozco de todas maneras que no las he probado con unas zapas específicas de suela superblanda tipo five Ten, pero ahora he montado unos pedales XT comprados a un vendedor 'profesional' de aquí del foro, y ando más feliz que una perdiz de lo bien que van :)
    En cambio con las plataformas, cuando llegaban las trialeras y los saltos me descontrolaba mucho, cuando perdia el contacto con los pedales andaba vendido, ya no sabia 'dónde' iba a recepcionar, saltaba siempre con miedo :(
    Bien es cierto que no poseo esa técnica depurada para el Bunny o los saltos, lo de meter los talones hacia abajo para presionar hacia 'adentro' los pedales, etc ... llevo demasiado tiempo con automáticos y parece que sólo se pedalear con ellos, 'solo' llevaré unos 14 años pedaleando con automáticos ...

Saludos.

Última edición: 13 Abr 2012
  14. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Cotic BFe - Cotic BFe - Cotic BFe - Cotic BFe - Cotic BFe - Cotic BFe - Cotic BFe - Cotic BFe - Cotic BFe

Veremos a ver...

15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Me paso para dejar esto, que acabo de ver, y que creo que pega en el post...

550176_374079015946747_159354164085901_1246380_1991231412_n.jpg

:D

16. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo he intentado durante 15 días usar mi Ramones con las plataformas y no hay manera, cada bache o raíz me descoloca y además subiendo pierdo mucha efectividad. Con los automáticos voy más fluido, con las plataformas parece que voy dando pistonazos.

17. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019

Eres el **** amo tio, me has alegrado el dia , de verdad :wink:

Un saludo

18. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy más caliente que el mechero de Colombo ...
    Estoy preguntando por la talla y si me lo mandan a España a ver si me responden ...

Dios!!

19. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Existe distribuidor en España, contesta rápido. Es muy amable y te atiende muy bien.
    www.cotic.es

Yo he preguntado por el cuadro y estoy en un mar de dudas entre BFE y Slackline.

20. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre para preguntar talla y demás bien, pero el cuadro en España cuesta 100€ más ...
    No llego.

Compartir esta página