Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    la kona con la marzocchi pa mi que te seria lo mejor! aunque no sea pa mi gracias ivan por tanta disposicion! asi da gusto!

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    a mi tambien me ayudan a veces y quiero sigan haciendolo asi que intento ayudar a los demas en lo que pueda,y asi tambien paso un poco el rato jajaja

3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.611
    Si pillaras alguna de las On-one de oferta en talla 20", no lo pensaria mucho...
    http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO456...ail_frame_2011___20_inch___mint_sauce_green__

4. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guau, lo primero de todo muchas gracias a todos, es muy agradable preguntar algo y recibir tantas respuestas tan rápido!

Iván, he mirado la Kona y le veo una pega. El tubo de la tija es bastante corto, y me temo que tendría que sacar demasiado la propia tija o encontrar una tija muy larga, lo cual no me inspira mucha confianza.La Sunn he de reconocer que es barata, pero buscaba algo más "lanzado", que de serie sea para horquillas 130-140-150. La Marzzochi no la conocía pero si decís que mucha gente la usa y que tiene buena pinta es una opción muy seria!
    Chechu, la Stanton más grande que hay a la venta si no me equivoco es de 18", lo cual se me queda muy pequeño para mis gustos. Una de 20" tirando a grande me podría valer, pero a una de 18" en principio se me queda muy corta. Es una pena, ya que es la que más me gusta estéticamente pero además se me va de precio por mucho.
    Las On One las había descartado en principio, ya se que son una buena opción pero la forma tan característica de sus vainas superiores no me gusta nada!
    Alguna idea más de cuadro que no se vaya mucho de precio y que esté bien?

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ufff pues con el toque tan personal que le dan lis tirantes traseros a las on-one...

"Enviado desde Xperia Neo V"

6. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    drake:

yo mido 1,90, de complexión gorila, cuando le pregunté al dueño de stanton si la talla más grande de las dos me iba a ir bien o se me iba a quedar corta, me contesto sin tapujos que muchos amigos suyos montaban el slackline y medían incluso más que yo
    así que lo pillé, y cuando lo monté no mintió ni un ápice el dan, la bici va perfect de talla

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    chechu, tu estas contento con tu bici, pero nadie qeu vea como llevas los espaciadores+potencia+manillar y la tija diria que es tu talla......

drakke ni te lo pienses pilla la on one, es tu mejor opcion con diferencia...

horquilla, la sektor esta muy bien si buscas muelle, sino busca una revelation con algo de tiempo, igual si compras el on one te da para estirarte mas por ahi...

8. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    claro, es que bici para tallas corporales vuestras es sencillo
    lo complicado es adaptar una bici de estas para gente como yo
    todo lo demás son gustos, y como colores, hay mil :D

Adjuntos:

9. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ma cago en la p*ta,... Tu bici debe temblar cuando te acercas a ella vestido de romano, no? xDDD

10. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Al final y después de mucho leer en foros ingleses me he decantado por una X Fusion Hilo, en concreto esta
    5715413351_991e9e8742.jpg

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
  12. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    No me suelo guiar por las reviews de ese estilo, cuando hay money de por medio para favorecer/perjudicar lo que se les antoje
    luego de leer y releer opiniones de gente que la tiene, la de la palanca, no la de cable, todos coinciden en que es muy buena
    de todas formas, para ser mi primera tija pija es suficiente

13. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Donde la comprarás? y a qué precio?

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    vale, ahi va mi review, he tenido, gravity, crankbrothers y blacx, si tengo que poner mi pasta en algo ni lo dudo, una gravity, tengo una con mas de tres años a la cual solo se le ha cambiado de cable una vez... y funciona como el primer dia....

los de bikeradar no se cortan a la hora de criticar nada, ahi tienes una prueba.. http://www.bikeradar.com/gear/categ...ct/review-trek-bikes-top-fuel-99-ssl-11-42463 mira como dejaron la trek top fuel tope de gama... dos estrellas de cinco...

no son las revistas españolas..... para empezar hacen test de durabilidad....

por cierto interesante el test sobre frenos qeu hacen... uno de las cosas a valorar es la relacion calidad precio..

http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/best-disc-brakes-for-mountain-bikes-33540/

por cierto, a la mayoria de usuarios nos cuesta mucho reconocer qeu la hemos cagado y llevamos una fulaña montada, suele pasar, no te has fijado que la mayoria de gente recomienda su misma bici a cualquiera... le da igual las necesidades del otro, la suya es mejor.. y punto..

Última edición: 16 Abr 2012
  15. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ya la he comprado camelot, en actionsports por 170 euros, creo que para ser la primera y no gastarme los 240 de la GD turbo (que sé que es la mejor en cuanto a fiabilidad) está muy bien.

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
  17. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    la experiencia es un grado y tu tienes bastantes jallll, sé que cuando hablas, normalmente (y digo normalmente) lo haces con conocimiento de causa, pero despues de pensarlo bastante, como no me convencía demasiado el rollo del cable, pues he tirado por esta opción.
    Probablemente la GDT sea una opción para mi futuro cuadro de titanio

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
  19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    en fin, espero que te vaya bien, algo de bicis llevo aprendido ultimamente.... esto es lo que he tenido en los ultimos..... 3.5 años.... siendo generoso.... he probado todo tipo de horqillas, tijas, ruedas, cubiertas, frenos.... y al final tengo claro que me gusta y que no, que funciona sin problemas y que cosas dan por saco...

Adjuntos:

20. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    confiésalo, querías ponernos todas tus bicis!! :D

Compartir esta página