Por lo menos las piedras no están sueltas... ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Chechu, esa no es una X-Fussion, es una Kind Shock.
Mi colega es forero de aquí, su nick es Horgh. Fotos de la Dartmoor hornet de mi colega Kevin ahora mismo en este PC del curro no tengo disponibles, pero me parece que por casa sí, luego si me acuerdo cuelgo fotos. Saludos.
Si, es cierto: http:///2010/09/2011-x-fusion-hilo-seatpost/ Pero la de la foto es una KS, lo se por el ribete blanco en la parte roja
coincido contigo camelot, la de la foto es KS no sé por qué pero al cotic lo veo muy parecido al mio en cuanto geometría, igual me equivoco
probablemente le corte tubo de dirección a la horquilla, por eso que leí anteriormente de que aconsejan no más de 3 cm entre pipa y potencia, no vaya a ser que me lleve un disgusto también puede que le ponga el manillar chromag inicial, ya que la altura tampoco baja demasiado.
No me acuerdo de la medida máxima exacta. Me suena lo de los 3 cm. Me parece que donde lo suele poner es en los manuales de las horquillas.
Chromag, ... no encuentro donde comprar cuadros Chromag, me gustaría saber por cuanto sale un Stylus y donde comprarlo. Sabéis algo?
Pues ni idea, pero yo preguntaría al disribuidor XMS Racing Imports www.xmsracingimports.com info@xmsracingimports.com 629 366 767
Lo hice la semana pasada por mail, pero no contestan... De momento paso de llamar. No es nada fijo, solo curiosidad.
El Stylus es espectacular, y se traga hasta ruedones de 2,7. La pega es que pesa 3 kilates. No se como estará de precio, pero me parece que los Chromag te los cobran como si fuesen de adamantium Si no te contestan esos, prueba a mandarle un correo directamente a Chromag, que serán más "pofesionales"
Mira CHechu Esta lleva tu tija.A ver si te va bien,que es una de mis candidatas.Ahora tengo la GD y no ha fallado nunca,lastima que la compré de 3" y se mequeda un poco escasa.Dan me comentó que las Hilo no han dado ningun problema y es la que montan ellos