Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    con esto me tiraba yo por el monte a mis inicios, ni siquiera sabía lo que era un v10 :mrgreen:

Adjuntos:

• ch2006.jpg
      ch2006.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,2 KB
      Visitas:
      141
  2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    o dios he soñado con ella... jajajaja si me acuerdo si un bicho asi no se olvida jajajajaja. me la guardo en imagenes

---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

chehcu has tenido alguna bike "light"? lo mas light que has tenido nunca es el stanton me temo no? xD

3. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    of course, una de scandium que no pesaba más de 9 kilos y mi primera bici, el gt avalanche, que pesaba un poquito más, pero muy poco.

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,9 KB
      Visitas:
      137
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,2 KB
      Visitas:
      135
    • 3 (2).jpg
      3 (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      84,6 KB
      Visitas:
      136
    • 2 (2).jpg
      2 (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      92,6 KB
      Visitas:
      136
    • gt.jpg
      gt.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,5 KB
      Visitas:
      137
  4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias esta bien saberlo.

Que tal seria la combinacion minion 2.5 42a y Hroller 2.35 50a detras en 2ply?

5. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    +1000

Eso es Chechu, es algo normal, siempre desearemos lo que no tenemos, no sería la primera vez que echamos de menos algo de lo que nos hemos desecho a la ligera.

6. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    además de verdad picha
    mirad que tal esta hornet, apañá la tiene el dueño

Adjuntos:

7. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo depende de que es lo que mires por "gordas", el balón que tienen o lo anchas que se vean.

Yo no entiendo de medidas ETRO, pero no estoy ciego y he probado unas y otras. La minion 2.5 es más estrecha que la HR 2.35

Yo en la doble llevo HRoller supertacky 2.35 delante y hroller supertacky 2.35 Maxpro 60a detras, no puedo estar más contento.
    Te las recomiendo.

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaja y aun asi los neumaticos de 1,9 no son precisamente no? xD que cuadro es el de scandium? esta guapa pero a mi los Vs no me van

---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:11 ----------

preciosa pero el agnulo de sillin nose i por la foto o que parece malo malo

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Y esa misma combinacion pero2.5 delante y en 2ply las dos que tal? Como se si es de aro rigido o plegable?

Minion o Hroller para delante?

10. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo no te digo nada, la minon no la he probado bien y la high roller te puede encantar o puedes odiarla asi que...

hablaba mas del aspecto visual, igual me he columpiado un poco pq hace años monte una minion 2.5 2ply y tal vez tengo el recuerdo un poco difuso... en una mavic 317 :qmeparto se veia MUY alta, pero la HR 2.35 que tengo montada ahora en esa misma llanta me da la sensacion de que es mas ancha (mirandola desde arriba y contando los tacos laterales, si miras la rueda de lado tratando de "no ver" los tacos es un neumatico bastante ridiculo, pero me va bien...)

sobre el ETRO en la medida que he dado, 52 559 el 559 expresa el diametro real de la llanta en milimetros (que no es cosa de risa, en ruedas de mtb no hay variaciones creo pero en otras medidas, por ejemplo las llantas de 20" y dos diametros diferentes de llanta, con neumaticos incompatibles entre ellas :alloreto) y el 52 expresa la anchura del neumatico en mm (aunque esto es mas dudoso pq tambien se puede leer por ahi que expresa la altura del flanco del neumatico..) es un poco lio la verdad, en los maxxis pro lo menos sale un dibujito donde indica claramente con dos flechas que el 52 se refiere a la anchura de neumatico (de la carcasa o como quieras llamarlo, pero sin contar los tacos)

Saludos.

*EDITO*: una minion 2.50 es en medida ETRO 55 559, en 2.35 52 559, las carcasas de las minion y las high roller seran las mismas (lo cual es logico)yo creo que la cosa esta en el taqueado. ya os contare que tengo pedidas 2 HR y una minion, todo en 2.35. y mas cosillas...

Última edición: 20 Abr 2012
  11. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    cierto esta bien guapo y me gusta la altura que tiene ^^

13. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Me interesa el tema, porque yo tambientengo que cambiar de cubiertas.. y son esas mismas las que voy a poner ;) Por lo que he leido, no van nada mal... jajaja
    Cuando te he visto pidiendo opinion para cubiertas gordas, ya sabia yo para que era... jajaja

Puff... preciosidad!!

Es cierto, que ninguna de tus bicis es "normal", madre que cosas mas brutas montas (supongo, que sera para no desentonar con el cuerpo ;))

Dios la Rigida con la Doble Pletina... puff... pocas de esas se ven ya...

1 saludo!

14. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Fer y las que tienes pedidas donde las vas a montar en la rigida? La minion delante? He visto en chain que las HRoller las hay para delante y para detras,puede ser?

**** menudo lio que tengo con maxxis. Tantos compuestos,luego q si ust,lust,aro rigido o plegable.....

Yo quiero aro rigido y que no sea tubeles y a poder ser en 2ply y delante que agarre bastante y detras algo menos( por tema de desgaste mas que nada) vamos algo como 42a y 50a

15. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me encanta el cuadro éste... y con esta horquilla... el resto de los componentes psé! el manillar parece un Dartmoor no?

16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    quiero una!

17. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  18. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    David tu ya las tenias pedidas no? En cuanto las tengas ponte unas fotillos vale? Que combinacion pediste al final minion 2.5 42a y HRoller 2.35 50a detras?

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    cuando tenga las ruedas nuevas, y tenga la horquilla... alla por el verano montare la minion f (de front, delantera) 2.35 supertacky alante y atras una larsen TT que tengo de 2.0 detras, la trasera la quemare rapido, tengo bastante asfalto, carill bici hasta llegar a los caminos y no tengo coche asi que... Tengo ganas de probar la minion, se habla bien de ella, pero la high roller me gusta muchisimo y creo que es mas polivalente (tiene el taqueado mas abierto, sera algo mejor en barro sin ser un neumatico especifico ni mucho menos claro)

High roller solo hay un "dibujo" que se puede montar alante o atras tal cual, no tiene ni distintos sentidos de rotacion ni nada. de la minion si hay dos dibujos, el f delantero y el r trasero. del r habla pestes mucha gente y se ven bastantes minion delanteras montadas en ruedas traseras

20. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Al final, no he pedido ninguna.. le dije al tendero de aqui, que pidiera la Minnion en 2,5.. a ver cuando aparece la cubierta, lo mismo en 1 mes no llega... jajajaja (hace buenos precios, peor hay veces que tarda muchisimo...)

Compartir esta página