Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. jarfuxo

jarfuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    recuperate figura!!!, k sino me aburro haciendo el gañan a lo llanero solitario

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    **** pues estamos apañados... Yo llevo desde diciembre con tendinitis en las manos y encima ahora estoy con lumbalgia desde el jueves..pufff este curro me esta matando.

Esperemos que no sea mucho rober.

3. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, pues animo tío a ver si no es mucho y puedes estar de vuelta pronto. Ve contando...

Animo.

4. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    tendinitis cronica man dicho.

como no pueda hacer ejercicio nunca mais me cuelgo de un pino

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** macho recuperate pronto ya nos diras en que queda al final

6. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Eso lo tengo yo en el hombro derecho a raiz de un par de roturas de clavícula y unas cuantas luxaciones, no te preocupes demasiado, se puede hacer vida perfectamente normal aunque a veces achucha y es ******.
    Yo lo que llevo fatal es hasta que caliento, que parece que tengo el hombro bloqueado y no me responde como quiero, aún así a veces me dá el susto y me quedo sin fuerzas (generalmente en el peor momento, de hecho en alguna ocasión me he tenido que tiar en marcha de la bici).
    Ánimo.

7. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Buah esperemos que no sea grave rober, si es que el que más y el que menos tiene alguna jodienda por pequeña que sea
    Animo!

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Hombre Chain monta las ruedas entre bien y muy bien, de hecho yo tengo unas desde hace tres años y ahí están sin un solo centrado y sin prolock, pero donde esté el radiado de un profesional como Kibikes va un trecho, largo.

Saludos cordiales...

9. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me radié las de mi rígida siguiendo un manual que me encontré ... para el centrado las llevé a una tienda por que yo nunca lo había hecho ...
    Lo mismo están mal radiadas o algo y ... uff no quiero pensarlo, ¿que puede pasar?

10. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Mucho animo y a recuperarse pronto.

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Pufff pues ya somos dos,es jodidillo la verdad para que te voy a engañar,yo llevo mas de 30 rehabilitaciones y como si nada..
    Lo peor es que igual te deja de doler y luego de repente te empieza a doler..or ejemplo llevo 3 semanas sin tocar la bike,desde que tengo esto no la he llegDo a cojer mas de 2 semanas seguidas,el problema es que eso es para toda la vida y segun dicen los fisios y medicos que hasta que no deje mi curro o me cambie de trabajo no se me va a empezar a curar.. y estan las cosas como para fambiar de curro

Espero que lo tuyo no sea tan grave y a recuperarse pronto

12. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    En que se puede diferenciar el radiado.
    He preguntado a kasper pero nose con que bujes monta ,aparte de los circus monkey,tambien pregunte en kibikes,pero no me contestan,ayer les mande un email al de burgos que puso theo,veremos a ver que me dice y en chain la verdad que me salen muy caras,tengo varios montaes en mente.
    Por curiosidad cuantos tipos de radios de Ti pueden existir ,seran diferentes los de kibikes que los de kasper por ejemplo?

13. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    valvules, mira en chain las "hope hoops", en el apartado de ruedas de fabrica, Son las ruedas de "serie" de Hope, con llanta flow (o crest... jajaja, arch no hay) y creo que salen algo mas baratas que las que pusiste del configurador de chain

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69119

*****, si salen mas baratas incluso que las kasper que he pedido... (aunque hay que añadirle la cinta, la valvula y liquido, por lo que se compensa la diferencia y saldiran algo mas) y adaptador delantero si tu horquilla no tiene eje de 20mm

14. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Lo de las tendinitis, si no se curan a tiempo son para toda la vida, yo tengo en las manos de cuando trabajaba de chispas, y mientras curraba ni rehabilitación ni nada, si no dejas de hacer lo que te la provoca no se cura, y ahora que he vuelto a estudiar, se me ha pasado pero en lo que fuerzas un poco vuelve, pero te acostubras a vivir con ello.

Y ya aprovechando, os aconsejo que tengáis cudadín con la bici, porque creemos que nunca va a pasar nada, pero no hay que despistarse nunca. Este verano pasado, al final de una ruta, bajando por una pista sin ninguna dificultad, no se si fué el cansancio, o que me despisté, pero debía bajar más rápido de la cuenta, y en una curva con mucha grava, no pude reducir lo suficiente, y me salí, el resultado fué que quedé allí tirado, sin poder mover ni las manos ni las piernas, el casco roto, y la cara hecha un cristo, los compañeros llamaron a la ambulancia, y en el viaje al hospital fuí recuperando el movimiento. Estuve casi dos meses sin fuerza en las manos, tengo 2 hernias cervicales, una pequeña lesión en la médula, y la sensibilidad de las manos tocada, pero por lo menos he recuperado totalmente la fuerza y la movilidad. El médico me dijo que podia haber quedado paralítico, asi que tuve suerte.
    El caso es que hasta en el sitio más fácil y con la ****** mas tonta, podemos hacernos mucho daño.

Yo desde entonces no he cogido mucho la bici, y lo de hacer el brutico, de momento lo tengo aparcao, porque me da miedo el volver a darme un golpe en la cabeza, y el caso es que lo hecho bastante de menos, incluso me estoy planteando el comprar un leatt brace y llevar casco integral siempre que vaya a bajar, pero no se, de momento con tranquilidad, puede que ya nunca vuelva a bajar como antes, ya que mi cuello ahora es mucho más débil y la verdad es que acojona.
    Asi que cuidao, y cuanto más protegido mejor.

15. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    El caso es que voy al gimnasio desde hace tropecientos años , me gusta forzar y aun así nunca he tenido ningún tipo de molestia.
    Pero con la bici algún movimiento me va mal porque cada temporada que la pillo y hago el tonto me duele la muñeca.y cada vez peor , ahora mismo la tengo hecha ******.

Es muy raro..

Por cierto los pedales estos de plastico multimarca son una kaka

16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    recuperate pronto tio! y dale tiempo al cuerpo!

17. rober_rs200

Me Gusta recibidos:
    444
    he estado pensando y fijandome y creo que el problema es que por alguna razon inconscientemente acabo garrando elmanillar como si fuese tonto :

en vez de asi :

acabo agarrando asi :

y claro andando normal da igual pero si hago saltitos y tonterias voy machacando la muñeca.
    creo que algo falla en la colocacion/altura/longitud de manillar y potencia .. o manetas .. que me hacen coger esa postura inconscientemente.
    con manillar mas alto me iria mejor? o seria peor?

18. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Rober, yo me hice hace poco un estudio biomecánico para corregir cosas.
    Me lo hice a modo preventivo para que a la larga no pillara nada, lo mismo te va bien, pregunta por tu zona.

Saludos,

19. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Rober, esa postura es tipica de cuando el manillar te queda alto. compensas el "encogimiento de hombros" o "erguimiento de mas" que te supondria llevar la muñeca recta con ese giro de la mano para bajar tu espalda un poco. o potencia mas larga, o manillar mas bajo, no estoy seguro de cual es la mas correcta.

Tole, cuentanos mas que me interesa. sobre todo por el tema de rodilla, que sigue ahí latente.

Acabo de coger la bici despues del empacho del Camino de santiago... he rebajado casi 5 minutos el trayecto que hago de "entre semana pa kitarme el mono" de 10km explosivos...

ESPECTACULAR!, ademas, habia 3 o 4 rampas de esas de 10-15m Y 2351º de inclinacion que me tenia que bajar por que, según yo, "es que el angulo de la horquilla hacia que se me empine la bici y ademas la rueda de atras me patina, por lo cual es imposible" (recuerda tolemac, cuando te comente lo de que "NECESITO cambio de recorrido") y me las he subido con alguna virgueria que otra pero sin bajarme...

estoy extasiado!!!!!

Última edición: 23 Abr 2012
  20. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Killo, lo que yo te diga, las ruedas finas y los cambios de recorrido son para maricas XDD
    Rígidas con 160mm de horquilla y 65º de angulo de dirección!!!!! VENIR A MI!!!! jajajaja
    Lo que hay que hacer es sufrir más y bajarse menos :p
    Menos chainreaction, rcz, evancycles y más monte.

Pues nada, en lo del estudio biomécanico subieron mi bici a un rodillo, luego me subí yo a pedalear y me tomaron ángulos de todo de las rodillas, los tobillos, espalda, codos, hombros ... de todo, también las calas, el sillín.
    Luego te dejan un buen rato pedaleando, como 20 o 30 minutos y van mirando si mueves algo, si haces algún movimiento extraño si tiendes a algo ...

60€

Yo me los gasté para, al menos en conciencia, quedarme tranquilo :)

Me movieron el sillín, las calas y me recomendaron ponerme una potencia un pelín más larga aunque me dijeron que podría quedarme con la que llevaba.

PD: Si es una "trialera" no se puede subir. Si se puede subir no es una "trialera" ;)

Compartir esta página