Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    nada nada, no son trialeras, son las tipicas rampas que van lpor las crestas de las lomas... eso si, la bici iba hacienod caballitos cmo una jabata, pero las piernas me han permitido mantener una velocidad compatible con el equilibrio .. las trialeras son de bajada, y cada vez me gustan menos y mas los singletracks con flow por donde me llevas....

PD: cuando quedamos pa otra rutica marica de las que a mi me gustan y a ti no? prometo llevarme chistes preparaos, pa ke al menos no te aburras mucho
    PD2: donde te hacen ese estudio en murcia?

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.115
    Yo hace un añito que me pete la muñeca en el gymnasio, y desde entonces tendinitis...ni fisio ni medico han conseguido eliminarla al 100%. Me decia de operar sin saber bien lo que tenia, asi que paso. Desde navidad ha mejorado mucho, pero sigue estando de forma residual, un giro o algo y zas....

a ver si alguna vez desaparece...

3. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estoy preparándome ahora para la Irongoat II que es el 5 de mayo y salgo con la full-rigida (la Trek) que es con la que la voy a hacer, le he puesto una transmisión SLX y va de lujo la "japuta". Hago rutas medio largas (50km) con varias subidas intensas (el otro día subí tres veces al relojero), así que ... esta semana y lo más que haré será escaparme alguna tarde con la doble y las protes y hacerme un Mono o un Bisbal ( para quitarme el "mono" de verticalidad ;), ahora a las 7 cuando salga me piro a hacer los dos miravetes y un relojero ...

En cuanto pase la Irongoat volveré al rollo normal, ahora hay más horas de luz y podemos disfrutar mucho por ahí. Estaré encantado.

El estudio biomecánico me lo hice en el Borrascas por 60€, también me han dicho que en Molina hay un tío que los hace muy bien por 80€ (120€ si llevas dos bicis, interesante para gente con más de una bici), no se si habrá más gente que lo haga, supongo que si.

Saludos,

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pon fotos de la trek en el otro lado maejte! que ahora debe estar totalmente a mi gusto! jajaja

5. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta tarde se las hago Neros, cada vez que la miro y pienso en las fotos me acuerdo de ti ;), no es broma.

Esta tarde me digno.

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    ay! ya he perdido otro compañero de rutas... Si es que Murcia tiene un noseque radicalizador de ciclistas que no se pué aguantá.....

7. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja!, no te preocupes, nunca abandonaré los flowsingletracks ;) me gustan mucho.

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja las espero! ;)

9. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    [mode novia despechada on]

mentira! eso dicen todas... pero luego se van o a tirarse por barrancos vestios de romanos con los integrales o a vestirse de lacasitos y hacerse 80km/ruta 6 veces en semana.

[mode novia despechada off]

Por cierto hamijos, despues de todo, tengo dudas con la rueda trasera. La SB8 se me esta gastando, y va a necesitar una sustituta.. Larsen tt? crosmark? no quiero mucho taco, por que no tengo nivel para sacarle la pringue, pero algo mas que la small block me vendría bien.

quien las pillara (perdon si me repito)

Adjuntos:

• QM1l.jpg
      QM1l.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,9 KB
      Visitas:
      114
  10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    las ignitor son demasiado taco para ti? estoy encantado con ella atras [​IMG]

11. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  12. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    buena frase jajajaja

yo la larsen la veo "medio bien"(de hecho voy a poner una para el verano en las rueda trasera nueva). Digo medio bien pq la otra que tuve de nueva no agarraba nada y gastada tampoco, a medio uso me gusto mucho.
    como pilles mucho asfalto se deshacen las japutas

Saludos.

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258

creo que lo dice por este tema, 3ra respuesta... xDDD

http://www.foromtb.com/showthread.php/149908-Devaluación-de-las-trialeras-(divagaciones)

pues no habia tenido en cuenta las ignitor, y si las ardent... sobre que terreno ruedas tu? kizas tenga los tacos muy separados?

la verdad es que estoy con la filosofia de "comprar lo justo para mi" para mejorar y dejar pequeño el material, y no al reves; estamos demasiado acosumbrados a comprar todo sobredimensionado a nuestro nivel o necesidades... y creo que se mejora mas comprando de menos a mas. hasta ahora mi nivel de conduccion no me exigia mas de una sb8 (asi que imaginaos jeejej) ahora quiero dar un paso mas a ver si dejo pequeña otra cubierta,

pero la ardent tienen buena pinta!

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    terreno compacto y seco, a veces fina arenilla por encima, otras grava. parto de que en ese terreno no hay nada que vaya a agarrarme muchisimo..... retienen bastante bien son bastante rodadoras y muy buen agarre lateral eso en los alrrededores de donde vivo y luego la sierra de madrid donde si que estan en su casa, con raices rocas, suelo granitico, humedad, agujas de pino...xD pero vamos en la zona esta de donde vivo esque ni la minion dh 2,5 supertaky me agarra como desearia
    tampoco tengo mcuha experiencia con neumaticos asi que tampoco me hagas demasiado caso.... el compuesto por cierto creo que es un 52a puede ser? se que era intermedio ni duro ni blando

quiza las ardent son menos rodadoras pero retienen mejor pero ya si te parece que als ignitor tienen separados los tacos las ardent? xD por murcia que es un poco como el terreno de al lao de mi casa quiza algo peor nose cuales iran mejor... esque la verdad estoy bastante desencantao con los neumaticos y ya no subo mucho las espectativas, me acaba pareciendo que en barro y mojado todas agarran y en seco ninguna xD que se supone que cuando ams peques y junos los tacos mejor para seco?

Última edición: 23 Abr 2012
  15. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    nah, lo preguntaba por que aqui en murcia, o por donde yo me muevo, las HR que tanto gustan a mi no me molan tanto, en cambio las nevegal, en mi opinion, agarran bastante mejor.

16. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    kenda nevegal 2.35

Adjuntos:

• r.jpg
      r.jpg
      Tamaño de archivo:
      412 KB
      Visitas:
      134
  17. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    neros ponte una fotillo de c omo queda la minion dh 2.5 en tu burricleta ,para hacerme una idea xfa

por cierto ya me han contestado los de ruedas a la carta de burgos,mas o menos se quedan en el precio que me las dejaba kasper,pero vamos que estoy hecho un lio con los bujes dt240s,se supone que son mejor que los hope pro 2 evo ,necesito que sean 20mm,pero me gustaria tambien que si algun dia cambiase de horquilla no tener problemas con los adaptadores de los dt240s,cosa que con los hope no pasa.

18. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo iría a por los hope, super simples, con un montón de posibilidades, fiables y más que probados por un montón de gente...

Yo elegí los Nukeproof como alternativa a los 'típicos' Hope, y porque son muy simples también. Pero si no eran los Nuke habrían sido los Hope.

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    encantado! anque estan minimamente achatadas :S pongo una para que veas como queda con la horquilla y ademas que puse el guardabarros este tan de moda y otra de bici entera

aqui pa que compares, la trasera como sabes ignitor 2,35

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

son las que tengo a mano ahora como mañana voy a salir a probar el guardabarros pos ya si quieres hago alguna desde algun angulo que te venga mejor?

Última edición: 23 Abr 2012
  20. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Nada tranqui,no te molestes en hacer mas ,con esas fotos me valen ,aunque solo me cargan las dos ultimas no se porque,muchas gracias ! era para hacerme una idea,cual son las minion 2.5 supertacky no?

Compartir esta página