Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    es cierto que gran detalle me lo apuntare para un futuro lejano!

2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    yo tambien monto unas arch, en este caso, con bujes hope, y radio de titanio, y dos cosas

Las arch, aunque no lo parezcan aguantan lo suyo...
    El peso, en las ruedas, hay que ver lo que se nota...yo he cogido bicis con dos kilos menos que la mia, pero con ruedas pesadas, y me parecia increible lo pesada que se me hacian....despues las cogias con la mano y decias como puede ser..,, !¡!
    hay que buscar un buen compromiso en las ruedas, creo yo, claro.

Por cierto quiero una frigida y no me decido steel o carbunco?¡?¿?( steelocarbuncosteelocarbuncosteelocarbunco) me ronda la cabeza...

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    acero hombre, lo del los descuentos en cerveza es lo mejor...

admeas hay buenas ofertas por aqui.. XCman vende un on one 456 azul.. guapisimo y barato!!

4. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Esas 2 queria meter yo... para uso "freendurero" creo que me iran bien.. ;) pero me vienen muchos gastos.. y tienen que ir viniendo las cosas poco a poco... =S

Pues si pillo la Minnion 2,5 y me cabe detras, no te descarto meterla delante y detras... xD

Ya ire avanzando sobre el tema cuando valla teniendo cosas en casa... Por cierto, ahora que sale lo de la Nevegal... a lo mejor tambien es una buena opcion para meter detras en 2,35 (acompañando a la Minnion de 2,5 delante...)

1 saludo!

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    la nevegal en 2,35 es mas ancha que la maxxis 2,5 casi seguro.
    Yo tambien dudo entre un acero y un carbono para montar una segunda bike mas ligera y rutera pero dispuesta a la guerra propia de un cuadro de enduro

6. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Así me gusta :biker

Eso leí que los MTX son super sólidos, de ahí que pillara los pillara, no por mi peso, ya que peso menos de 70kg, si no por mi "espectacular" técnica... que hace que descentre todas la ruedas. Ahora la trasera con las cabecillas pro lock me tendrá que ser suficiente para mí...

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    un on one carbuncho estaria debutis jajajaja lo que te entre por los ojos y valores mas... el carbuncho esque me parece precioso y el peso esta a su favor

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    A mi es el que mas me gusta también y efectivamente el peso está a su favor, por contra yo peso con equipo y tal 90kgs y me da un poco de respeto que al no flexar como el acero se haga un poco rompe ruedas y demás (doy por hecho que el cuadro aguantará de sobra un brutito de mi peso encima)

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    tio, mejor que una aluminica es, y si las de aluminio no tienen problema con lo que tu dices las de carbono tampoco.... si hay gente en el otro subforo que hace dh con rigidas de alu pegan cortaos trialeras y de todo y ningun problema, si la rueda es buena no hay problema

10. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    cuanto cuesta esa x-fusion ? tiene muy buena pinta y si aguanta al dueño es que es dura de *******

mi colega al final se ha pillado otro evil

ah , si alguien quiere unos pedales el gallo ( los multimarca de resina de 360 gr ) voy a vender los mios , son tannnn finos que no me gustan nada.Los he usado un solo dia.

11. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    cuenta cuenta!

esa es una de mis dos opciones que tengo pensado.

hope pro II evo + radios de Ti+ arch EX

DT240s + Ti + arch EX

Podrias poner alguna foto?

que peso tienen? imagino que entorno a 1580g no?

Última edición: 24 Abr 2012
  12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Última edición: 24 Abr 2012
  13. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Fotos en detalle ahora mismo no tengo, mañana les hago unas, pero te dejo estas, aunque te tengo que decir que estan algo personalizadas ( estan anodizadas en azul)

By scrat64 at 2012-04-24

By scrat64 at 2012-04-24

y prueba de mala calidad ( son de movil) de su aguante

By scrat64 at 2012-04-24

By scrat64 at 2012-04-24

Llegamos abajo sanos y salvos (ellas y yo), respecto al peso estan por ahi, incluso algun gramo menos..

Un saludo.

14. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el cuadro de danie..... que poquito me falto para no venderselo y quedarmelo yo.. jeje

un salu2

15. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    hombre por construccion la arch es prima hermana de la flow, mas estrechita... deberia de aguantar bastante

16. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias por las fotos.

personalmente me gustan mas sin personalizar,pero bueno a gustos...

jalll ya las vi esas ruedas ,menudo peso ,pero claro hay que pagarlo tambien,tu que entiendes ,que tipos de radios de Ti existen?

ya me ha dado precio el de burgos y hay una diferencia de 45 euros entre el DT y el hope puff ya si que estoy hecho un lio..

por lo que veo las kibikes me van a salir mas caras,entorno a unos 100 euros mas,**** no me responden.

y kasper me dijo que con hope no trabajaba y que con dt el delantero de 20mm no me lo podia conseguir asique lo descarto.

17. scrat64

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Yo ahora monto un reignX, pero para endurear el slayer era la ......a, lo que pasa que necesitaba algo mas para arriba y una sola bici y vino la reignX....y bonita ( la slayer) a la gente le encantaba

Valvules, yo si montara otras posiblemente negras...

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm veamos.....

nacho esta bastante liado, pidele precio exactamente de lo que quieras y no tendras problemas, te contestara

yo tiraria a dt, por la sencilla razon que dt es gama alta y hope lo consideraremos gama media... si compras la pareja de bujes en una tienda lo normal es que la dferencia sea de aprox 200 euros... es mucho mas ligero tambien

el eje 20... comprueba si se puede cambiar, si no es mucho riesgo ya que las horquillas de medio recorrido tienden a eje 15, el eje 20 quedara para 160 en adelante me parece...

kasper te puede conseguir el buje de 20 seguro, solo que tardara bastante, ya que habitualemnte no tiene en stock y hasta que vuelva a pedir dt.... pues prefiere no complicarte-complicarse la vida y tenerte tres meses esperando...

19. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias ,ya, si a kibikes le he pedido un precio de justo lo que quiero,pero nose.... mañana se lo vuelvo a mandar.

hombre por pedir me gusta mucho mas DT y solo hay una diferencia de 45 en el de ruedas a la carta de burgos,pero el problema es ese,que tengo que mirar si luego se puede cambiar,porque me imagino que no voy a estar toda la vida con la magura Thor con eje de 20 y es como dices tu ,eje 20 se dejara para 160 o mas.. las de 120-140-150 usan eje de 15 y es lo que uso o lo que seguire usando.

con lo de kasper me lo imaginaba que fuera asi,el de burgos tampoco lo tiene en stock,pero bueno no tengo prisa.

que tipos de radios de Ti existen?

por cierto contestame aqui mejor jalll ,que tampoco es plan de ***** el hilo de rigidas endureras

http://www.foromtb.com/showthread.p...urar-ruedas-a-la-carta-hope-dt-819?highlight=

Última edición: 25 Abr 2012
  20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a mi no me jode nada en absoluto la verdad que leo con mucho interes!

Compartir esta página