yo compre uno el año pasado y estoy muy contento con el,es muy muy lijero y a pesar de no tener ajuste,en mi perolo encaja a la perfeccion. me gustan estas llantas,pero lo que no vi en la descripcion de chain es si sirven para tubeless ¿sabeis algo? otra cosilla,sabeis si hay adaptador para las llantas mavic crossmax sx para cambiar de eje de 20 y poner eje de 15????
bueno, pues acabo de terminar, ya era hora, me queda salir para terminar de ajustar cambios, posicion de sillin y demas, ya veremos como se porta esperemos que bien. Otra cosa, lo de llevar un solo plato, que me hace falta, tema tornillos y demas, ademas de estar fuerte, algun entendido que ayude, y otra cosa he puesto las presiones que indican para la reba y me parecen demasiado, no se si alguien le pasa algo parecido, ademas de que no se que es el gate ese, el manual es una ******, un saludo.
Hola zalo, yo tengo mis sx adaptadas a eje de 15 pero es un trabajo de tornero, las nuevas que yo sepa ya vienen preparadas con adaptadores.
Preciosa!!!!! Yo tengo una REba y uso las presiones para mi peso tirando al valor bajo, es decir, para cada peso te dan unos valores recomendados entre dos, pues yo elijo el más bajo. Y otra cosa, para que la horquilla quede sensible pero no pierda recorrido pongo un poquito menos en la negativa que en la positiva. Si metes más aire en la negativa que en la positiva la horquilla es más sensible inicialmente todavía pero pierde algo de recorrido. En cuanto al "gate" es el umbral de bloqueo, es decir, si cierras el gate cuando bloquees la horquilla el bloqueo será total (o casi), si lo dejas más abierto cuando bloquees el bloqueo no será tan firme... es cuestión de ir probando. Un saludo
Una fotillo de esta mañana en la cima de Rocacorba, a la espera del descenso salvaje del que la cerdita ha salido airosa como siempre.
Mira que tengo ganas de probar yo una de estas para endurear jeje, y gracias por los consejos para la horquilla. http://2.bp.blogspot.com/-BSDfE9WUKdM/T5liKy1lD-I/AAAAAAAATFA/Hh64SOFBxZ4/s1600/001.JPG http://3.bp.blogspot.com/-MwCikvkKj_4/T5iTM8IZlEI/AAAAAAAATEg/HfkWPT-nqnA/s1600/009.JPG
jajaja vaya tela como quedaste:meparto:mepartos,supongo que aprovecharias el barro para hacerte un par de jarrones no?¿?¿