Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** que aprovisionamiento!!!! envidia!!!

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    con eso, las kasperwheels y el resto de componentes de transmision ya solo me queda la horquilla para tener la bici terminada. de ahi en adelante solo se cambiara lo que se gaste o se destruya jejeje. piensa que la horquilla, ruedas, cambio y mando vienen de una bici que tenia ya 6 años y tienen su trote!

Por cierto, a cuantos NM se aprietan los tornillos de los discos? voy a buscar a ver...

3. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Crisis? qué crisis?

4. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    dinero no hay, pero pa tontas...

No, afortunadamente tengo currelo, desafortunadamente ni las condiciones, ni la estabilidad, ni el sueldo acompañan aun como para plantearme hacer las cosas que alguien con casi 30 años deberia empezar a plantearse, como meterse en un piso... ni siquiera tengo coche. el año que viene deberia de cambiar algo mi situacion, de momento voy quitando las penas asi, ya llegaran tiempos de cortar el grifo de las bicicletas :cry:

5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    fer prestame una minion de esas porfa! que discos son?

6. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    minion solo he cogido una, las otras son High rollers de esas falsas que me gustan a mi! a ver que tal va, que no la he probado (por cierto, hay una diferencia del copon entre la forma de los tacos de la hr supertacky y la maxxpro, me he quedado loco)

los discos son clarks, una copia algo mas barata de los hope ( y los mismos que los de Superstar Components y alguna otra marca)

y me contesto, los tornillos de los discos a 5-6 NM, nada de "toques magicos" de mecanico de coche :qmeparto

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo siempre los aprieto a ojo.,..xD que horquilla quieres poner fer? pa cuando?

8. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    pues una revelation seguramente... para cuando haya stock (de 2013 ya, no me la juego comprando horquillas al extranjero... asi al menos si me tengo que cagar en alguien lo puedo hacer en mi idioma :qmeparto)

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Vale gracias por la aclaracion.

Dioss que ganitas de montar en bike,despues de 1 mes igual se me ha olvidado y todo,a ver si mañana con un poco suerte......

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    te va a quedar guapisima la bike ;)

11. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Reza porque no te salgan los discos tan malos como a mí... Nada más de esa marca. Al final la calidad se paga.

Tengo un disco 'tipo sierra', pero con las 'cuchillas' al revés. Ya alante me hacía unas vibraciones tremendas al frenar, pero detrás es una locura, zumba y vibra que no veas, parece que va a reventar el disco. De hecho llega hasta la maneta la vibración. Probé con mil pastillas y nada. 23€ tirados a la basura.

Al final prefiero pagar 23€ por unos Alligator que aunque se doblen a los 1500km +/- tienen un frenado muy bueno.

12. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Gracias!

Pues tomo nota, eso de los discos flotantes si que es puro capricho, si no pille los hope fue mas que nada porque tampoco es seguro que la combinacion de frenos-adaptadores-bujes-cuadro-horquilla vaya a ser compatible, asi que a ver!

13. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    pues ojalá el error de diseño sea propio del disco que yo tengo... :)

14. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    hombre, yo de estos en concreto he leido que bien, salvo roces de los remaches con soportes, pinzas... dependiendo de la combinacion.

parece que atras no van a rozar

tambien parece que voy a tener que limar un pelin el exceso de laca en las punteras :wall

15. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    pedazo de bicha te va a kedar Fer.. fotos cuando esté finiquitada.

Y los hope son buenos discos? cuanto influyen unos buenos discos en la frenada? se nota mas allá del diametro? cuales es vuestra mejor opcion en discos?

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    bua chaval! ¿desde cuando somos "Señores del Girociclo"?

que no decaigan esas hardtails!

xs650hardtail-01.jpg

no se, yo creo que con cualquier disco de calidad la frenada tiene que ser buena, la razon de los discos flotantes es que la pista de frenado (la parte de acero) no esta en contacto directo con la araña, luego tiene espacio para dilatar evitando asi en un calenton alabearlos

o sea, pura estetica :mrgreen:

Última edición: 30 Abr 2012
  17. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Como va eso de los discos flotantes hope?
    Yo por ejemplo podria poner unos discos flotantes hope a mis elixir cr?

18. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Si no pegan en ningun lado si los puedes poner (estoy dando por hecho que el espesor de los discos de todos los fabricantes de frenos es el mismo) de todas formas Hope fabrica discos en un monton de medidas (140, 160, 180, 183, 185, 200, 203 , 205mm) hay que elegir la adecuada.

[HR][/HR]These Floating rotors are now a firm favourite amongst both performance orientated riders and those just looking for something a little different. These rotors have a stainless steel braking surface riveted to an aluminium central carrier. As well as offering a significant weight saving, they also allow the rotors to expand or contract with changes in temperature. The rotors are available in 140, 160, 180, 183, 185, 200, 203 and 205mm in the full range of colours.

For further weight savings we also have the lightweight floating rotor available from the Race X2 brake as an after market part. Only available in 160 or 140mm sizes and with a black centre, these lightweight rotors are only 1.8mm thick as opposed to the standard 2mm - which gives incredible weights: 160mm is 78g and the 140mm is just 64g!

Add the Ti bolt kit to reduce weight even further!
    [HR][/HR]​

19. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    :whistle

Adjuntos:

20. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página