Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Mmmmm se sale ea cotic azulita,aunque las otras como la plasticucho no se queda atras.

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    que si una cotic 29er, que si una on-one de plasticucho 650b... the end is near! :qmeparto

3. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo tengo ese mismo en Negro, y la verdad, estoy contentisimo con el... No es muy alto, pero ami me queda perfecto, a mi parecer cuando le cambie por el de serie (de 640mm) este pesaba bastante menso, y tiene una pintura peculiar, no es liso entero, no se si me explico... Por mi parte, contentisimo con el!

Valvules... ya me vienen de camino las 2 Maxxis (lo que tiene un calenton mirando por internet, casco nuevo, cubiertas, algunas cosillas mas... ---> 180€ menos... xD)
    Una Minnion 2,5 y una HR 2,35 mabas en 2ply y 60a (que en tiempos de crisis, me tienen que durar las cubiertas...) En definitiva, creo que la bici despues de esto, me pesara unos 15 altos-16kg... xD

Pero bueno, la bike es para lo que es... hacer mucho el burro (me e federado, y emepezare a correr carreras de DH y quiero probar alguna de Enduro) y el peso, pues nada... a ponerese fuerte y ya esta ;) Sos pesos aproximados asi a ojo (ahora anda sobre los 14-15Kg) ya vere cuando lo ponga todo a ver que pasa ;)

1 saludo!

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    el manillar, yo estoy contentisimo con el kore durox de 740x35, pero esque es muy personale sto de manillares.... dependiendo del rider y la bici ya cambia todo... entre si la talla es justo la tuya un pelin mas grande un pelin ams peque 8eso ya cambia en la misma talla con distintas marcas) que si la pipa es mas larga o corta si la potencia es larga corta alta baja recta....y ya tus gustos y la posicion con la queestes comodo.... el ragley ese si quieres esas medidas me parece buena opcion :)

5. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    delante no te hubiese venido mejor una supepaky de estas! yo por lo menos delante gasto poquisimo la rueda y prefiero que agarre.

si al final vamos a eso seguramente vaya a por esa combinacion , Minion 2.5 superpaky para delante y HR 2.35 60a o 52a. para detras.

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas,me entran dudas ahora que voy a montar la bici,como la de la foto pero en negro.
    tengo todo el casi todo el material listo menos la horquilla,donde me entran dudas,lo unico que tengo claro es que sera de aire.lo que no se es si pillar una fox float 36 160mm,una lyrik 160mm o una revelation 150mm.
    la duda principal es si la revelation no flexara con mi peso (95kg aprox.) mis ultimas horquillas fueron una float 32 con eje de 9mm la cual si que notaba que flexaba,luego tuve una lyrik que iba de maravilla y ahora tengo una totem que tambien es estupenda (esta en venta)
    preferiblemente queria montar la revelation sobre todo por peso,pero no se si el eje de 20 o 15 (que seria mi caso) le dara la rijidez necesaria y no flexe como la float 32 (de 130mm) que tuve.
    espero vuestros consejos :saltador

7. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    yo me iba a lo seguro, si la lyrik te iba fenomenal porque cambiar? si con una de 36 te iba bien ...me quedaba en ese segmento,lyrik -float talas -55-magura wotan...a poder ser con cambio de recorrido.

8. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues si... la verdad, que lo pense, meter la Minnion en Supertaky, pero viendo lo que dicen de que dan el mismo balon que las kenda que llevo ahora.. no descarto meterla detras en un futuro... y ademas, aqui que el suelo es muy duro, destrozo los tacos... si fuera por el norte, que el terreno es mas blando, pillaba supertaky seguro... pero aqui... no se.. a demas, que las cosas hay que comprarlas para que duren... xD (Si agarran menos, pues bajare algo mas despacio, pero tampoco me voy a jugar el campeonato del mundo... jajaja )

Yo tambien estoy de acuerdo, en concreto, meteria una lyrik... se supone que es el modelo superior a la Pike, y la Pike va perfecta ;)

9. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    necesito un neumatico trasero de verdad xD

y 2 platos

que hartada de reir... y que dolor jajajaja

10. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias por los consejos sobre manillares, al final me he pedido el ragley de 700 con 38 de elevación...... cuando tenga todo montado haré la presentación como es debido.

Un saludo

11. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    me iban bien pero en dobles,en la rijida pues no se si notare mucha diferencia entre una y otra,1cm no lo voy a notar, encuanto a rijidez pues supongo que si,aunque las velocidades,saltos e inercias de la doble en la rijida no las voy a tener y la de revelation es aprox. 400gr mas lijera que la lyrik..........que dificil...

12. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    cual es tu doble si se puede saber?

porque hay cambia la cosa si la doble es 160/160 pues dejaria la ragley un pelin mas rutera en plan 150 maximo,pero bueno eso depende de ti y tus rutas.

13. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    ahora tengo una doble de 170 detras y 180 delante,antes tuve 2 remedios con la lyrik.
    y despues de un buen susto (una mala caida) pues decidi irme mas suave en el monte y como siempre tuve ganas de una rijida endurera y nunca me "atrevi" por mi gusto al oscuro pues decidi que este es el momento,luego si la confianza vuelve y veo que tengo ganas de doble pues siempre hay tiempo de comprar un cuadro doble.

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mirate el easton haven carbon en kompressor bikes...

Última edición: 2 May 2012
  15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    yo montaria la revelation, con la rigida iras mas suave, y creo que le va mejor a tu bici, algo ligerito que le de un caracter juguerton.... el eje 15 o 20 perfecto cualquiera de los dos
    yo solo he tenido una fox, una f120rl de 29er y hasta con eje de 15 flexaba...

16. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Zalo no le des más vueltas y monta una de 140-150. No le vas a sacar partido a la Lyrik.
    Pero que sea de eje D20.

17. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tienes la posibilidad de probar ambas ... pruebalas, una semana con una y otra semana con otra ... y decides...

El que le vayas a sacar partido o no es cosas tuya, tú debes de verlo ;)

Saludos,

18. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ... (repetido) ...

Última edición: 2 May 2012
  19. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    En ese caso 150mm y eje de 20mm es lo que haria yo.

20. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ZHas creo que está pensando cambiar su on one carbón talla 18 por error en la talla, ponte en contacto con el por si os cuadra.

Compartir esta página