Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jodo! Pues si va a merecer la pena,ira con suspenaion o rigida delante? Como va a ir montada?

Por cierto no te cuidas nada mal.

2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, os pongo un adelanto de lo que me ha llegado hoy... a ver si puedo montarlas y pongo fotillos ;)
    Minion 2,5 2ply 60a
    High Roller 2,35 2ply 60a

Ver el archivo adjunto 2906683

Decir que asi sin montarlas, parecen igual de anchas, pero la minion en 2,5 da mas balon parece... de peso, se supone que andan sobre los 1,2kg cada una... pues la verdad, segun lo pintaban las esperaba bastante mas pesadas.. comparandolas con unas que tengo por ahi de dirt (me venian con la bike, y muy gordas no son...)

Mañana por la mañana espero poderlas montar ( a ver si no me encuentro con ninguna sorpresa de que no entren atras en el cuadro...) y os pongo unas fotillos ;)

1 saludo!

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630

Qué mala suerte, a ver qué cassette me compro ahora. Existe el 11-36t de 9 velocidades que no sea de Sram? Me da que los frenos van a tener que esperar otro mes más...

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.616
  5. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    ANIMAL

Si que los hay pero shimano no los recomienda con platos de 22t si no se hace no se que cosa en el nucleo xk genera mucho par o algo asi.

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.933
    La Kenda Nevegal DTC no tubeless es muy ligera, unos 720g en 2.35. Yo la uso en 650b delante y para sellarla bien he tenido que echar inicialmente más líquido de lo normal, pero después, hinchada siempre como mínimo a 1,8bar, no he tenido ningún problema ni de destalonamiento, ni de flancos, ni de cortes o pinchazos.

7. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Par? como el de un tractor casi! jaja
    Lo que más me raya es que simplemente cambié de piñón mientras iba paseando sin hacer nada de fuerza con la bici por el pueblo, y pegó un crugído que pensaba que habría sído la rueda trasera que había hecho 'catacroket'. La cadena está bien, el cambio va muy fíno... no sé qué puede haber pasado. El sábado salí y me chupó la cadena y terminé jodiendo el cierre de la cadena. La cadena es nueva, a los platos les queda mucha vída por delante, y el cassete no tenía más de 600km como mucho.

Empiezo a mosquearme...

No hay nada en plan de SLX para arríba en 11-36? Llamadme pijo, pero de pillar algo que será de SLX para arriba. Ando mirando el HG80 de 11-34T de chain por 34€...

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Estaba rico? menudo mordisco le has pegado! :qmeparto
    no, en serio, que ha pasado? shimano de 9v con piñon grande de 36 hay este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31059, pero el piñon pequeño es de 12

yo esta tarde me he dado una vueltilla por el pueblo, con subida a un pequeño monte de unos 60m de altura para hacer una bajada de escaleras de medio kilometro mas o menos (no son todo escaleras pero bueno). La idea es practicar un poco, asimilar mejor la postura encima de la bici y el ir relajado de piernas y manos, son un poco mas largos de lo normal los escalones de esa bajada, asi que enseguida te empieza a botar la cabeza si lo haces mal jejeje

**EDITO** Ando lento jejeje

9. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Vamos, lo que me faltaba, que una rueda no soporte mi fuerza. Pero si soy un tirillas!

A qué te refieres a 650b? Qué líquído ha usado? Las Kenda suelen tender a deformarse por el uso de amoníaco en los sellantes según lo que he podido leer. Pero me quedo mucho más tranquilo sabiendo que las DTC son válidas para usarlas sin cámaras. Sé que con los aros no tendría problemas de destalonar, porque sacarlas y meterlas ya es un suplicio y se quedan las cubiertas practicamente pegadas a la llanta sin ayuda de nada.

10. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Con un 12 en el cassette perdería demasiado desarrollo ya que llevo 22-32T delante.

11. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.933
    650b = 27,5", es decir la medida del diámetro de la rueda algo más grande que las normales de 26".
    Y yo uso líquido Notubes y no he tenido nunca problemas de huevos ni con las Kenda, ni con las Schwalbem ni con Maxxis, ni con Bontrager...

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Me imagino que llevarás ruedas de 27.5", no?

13. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.933
    Sólo delante en una Blur LT2.

14. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Quieres ser muy pijo?Yo no soy pijo pero llevo uno 12 -36 y estoy encantado de como va ,también los tienen en 11-36.

http://luckynino.blogspot.com.es/

Un saludo

15. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Juan, eso ya es demasiado jaja Demasiado caro, demasiado pijo para mi bici, y lo veo demasiado light para que aguante mi potencia y mi par jajaja

No en serio, si he ****** un cassette de 300gr (era un Sram PG980, el equivalente al XT), uno de esos me los como en dos bocados. Quiero pensar que es por un error de diseño, porque justo se ha roto por la pista que tienen dibujados los piñones para ayudar a la cadena a subir y bajar.

Y al final tiraré a por un 11-34, la relación de las marchas no me suele cuadrar tanto como un 11-32 que tengo por aquí. Pero es un salvavidas para tirar de mi burra de 14kg.

16. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578

17. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    *****, pues yo ultimamente he tenido que dejar de usar ese cinturón. No se que hago mal ahora que ya no me vale. Durante años me ha funcionado de lujo.

Un día lleve un cristal clavado en la rueda durante no se cuantos kilometros. Oía un ruido al chocar contra el suelo, pero no sabía de donde venía, hasta que no me pare tranquilamente y lo encontré.

Peeeeeeeeeero, hace unos meses se me empezaron a rajar todas las camaras. Se abrían surcos larguisimos por donde estaban los bordes (longitudinales) de la cinta de slime. Hice mogollón de pruebas. Cambié las cubiertas, las camaras, y hasta puese cinta nueva, y nada funcionó. Las camaras me duraban tres saltos.

Ahora no llevo slime y pincho como el resto de los mortales. Echo de menos cuando todo me funcionaba bien.

18. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
  19. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    El peso no tiene nada que ver con la resistencia,influyen diseño,materiales,proceso de fabricación...
    Yo pienso que es un fallo de ese en concreto,seguro que compras otro igual (o de gama superior o inferior)y no te pasa...salvo que seas una ****** bestia como "THE MACHINE" Strombergs o como Chris Hoy y tengas que llevar todo ultrareforzado para aguantar .Si realmente eres así estás perdiendo el tiempo entre mortales como nosotros ,ja,ja

http://www.youtube.com/watch?v=P1AfJSrh1ME

Adjuntos:

• MARIS.jpg
      MARIS.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,2 KB
      Visitas:
      125
  20. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88