eso pienso yo. es que como esta la compraventa muy parada y la totem no sale,me estoy pensando en pillar el cuadro bagger 288 y montarle la totem ya que la horquilla esta de pm; asi en vez de comprar horquilla nueva para la blue pig, me compro cuadro nuevo para la totem jejeje..... no se que hacer........xd
***** que faena. ya contaras que tal va la sektor,que diferencia tiene con la revelation?? es que esa parece ser que si la hay con eje de 20 y la revelation na de na.
PUUFFF... Si te lias la manta a la cabeza y te decides por ello, aqui tienes uno que estaria encantado de probar ese Tanque!!! jajaja Ese es mi cuadro Preferido, para esto, y con ese pedazo de horquilla.. flipas... jajaja Por cierto, cuanto pesa la Totem esa? Ya te puedo garantizar, que podrias hacer mucho, pero que mucho el bestia con esa convinacion... 1 Saludo!
la horquilla pesa 2662gr (esta una foto en el enlace de mi firma) a mi tambien me gusta,estoy divagando jejejejeje..
Yo si tubiera el presupuesto para un cuadro de esos, no me lo pensaba... esa bici siempre tendra buena acojida en el "lado oscuro" lo digo, porque yo pagaria por tenerla... xD jajaja para Dh tiene que ir fina tambien... jajaja
Gusnet sacala de la caja pobre evil Bagger + totem telita vaya tanque. Eso lo ven bajar las piedras y se apartan
Buenas aqui os presento a mis maquinas, una bastante preparada y la otra en los inicios, espero dejar a la rookie a la altura de la Giant.
Que tal veis la Commençal Premier HD1 2012 para hacer enduro? es adecuada? http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=66761 Un saludo!
Si no me equivoco, esa Bandido fue mía anteriormente, la he reconocido por las pegatinas ¿fue a tí a quién se la vendí?, es que ya no me acuerdo. Que gran bici y que bien me lo pasé con ella, y como bajaba yo por esa época, aunque bien que me tiró la muy hijaputa... Veo que sigue y seguirá dando guerra, a disfrutarla
Esta planeado desde hace tiempo, pero no lo he comprado todavía, pero es muy posible que lo compre. Hoy en Barcelona he quedado con Mark Turner, responsable de Cotic España y hermano de Cy Turner (diseñador y gerente de Cotic) y he podido palpar en persona el BFe azul, el graystone y el Soul naranja. Ha sido un placer el rato que hemos compartido. Súper amable el tío.
No se si es la que era tuya, yo he comprado el cuadro pelado, llevaba mucho tiempo parado, ahora le voy a quitar las telarañas y por supuesto a disfrutar con ella, despues de tanto tiempo con la reign me encuentro raro con la rookie. SALU2
Creo que lo dije, pero no he querido dar la brasa. Estoy hasta el viernes, hacen unas birras mañana? No he visto el doble, sorry, pero volveré, hemos congeniado bien y es posible que me venga un finde a hacer una ruta con él y depaso llevarme el cuadro para murcia. Si vengo le echaré un vistazo a todos.