Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Y limpia.

2. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chechu, llevas 2.35 atras y 2.10 delante o es efecto de la fotografia?

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Chechurllll! Qué tal vas con la tija pija? Qué modelo era?! Estoy por mandar a tomar por cul* la barrera de los 14kg que tengo establecida y meterle una... Estoy harto de que se me baje la tija cuando toca subir y de ***** todos los cierres de tanto abrir y cerrar.

EDITO: Hay que ver la expectación que crea tu bici tío. La verdad es que es tremendamente bonita, para mi gusto la segunda más bonita de todo el censo :love sin menos preciar al resto, porque hay cada pepino por aquí...

Última edición: 21 May 2012
  4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    La segunda mas bonita? Cual es la primera? La tuya? XD jejjejjej

Raiben podrias poner unas fotos de tu cham xfa?

5. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    me encanta tu bici!aunque parece mas una freeride que una enduro.Haber si cambio yo un par de cosas a la mia y la presento aqui,que se parecera a la tuya pero solo en la linea que lleva,los componentes son bastantes peores,cuando me la monte subo fotos

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    sherpa, para mi creo que es la mas bonita del censo.. al menos que me acuerde ahora mismo... y eso que la mia me gusta... pero la slack de chechu.. esta perfecta...

7. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Claro, sin problemas, esta noche intento colgarlas.

8. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Es que es mucha bici... ademas, la ha dejado todo conjuntada... tija incluida ;) la verdad, que si que es de las mas bonitas que hay por aqui ahora.. recientemente... ;)

9. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Lo decía por tocar las narices. Pero he de reconocer que la mía siempre será la niña de mis ojos :p

Killo ya se lo huele, Tezuan también... pero el resto no. Ando picado por una tija-pija El Gallo Lift. He visto el desmontaje y no tienen NADA de complicado. Ahora ando a la espera de que me confirme cuál es la longitud de la tija cuando está extendida para decidirme a pillar una para probarla.

Un saludo!

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    si, pero sherpa, es que 90 de recorrido.. me parece muuu poco! que menos que 100....

11. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    tanto se nota??

preciosa!!

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Acabo de medir cuánto le bajo yo a mi bici y son 97mm... Por 7mm no me voy a morir. Y es que tampoco hay más donde elegir. Tienes la X Fusion, la un KS,... que se van a los 240€ o más, y luego las Ice Lift, o las Gallo, que mecánicamente son lo más simple del mundo, y en el caso de la Gallo son 100gr más ligeras que el resto, y casi la más barata.

Tampoco valoro el poder dejarla al gusto... Sólo quiero que se ponga arriba o abajo, nada más.

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    yo le bajo cerca de 15... estoy acostumbrao a bajarlo a perro hasta el cuadro.. pero en 27.2, no he visto ninguna de mas de 100... para mas, tienes que aumentar el diametro!

14. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    A mí lo que me pasa es que a mitad de bajada tiendo a sentarme sobre el sillín para dar unos pedales y aliviar la tensión de las piernas. Si lo bajo más de 10cm pierdo la posibilidad de pedaleo... La del Gallo se ajusta muy bien a mis exigencias, poco peso, recorrido suficiente, mando a distancia, facilidad de mantenimiento y muy buen precio. Ahora sólo tengo que ver si es de 400mm o no.

15. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    cyberclon llevo 2.35 en ambas ruedas, pienso que es incluso demasiado balón pues son igual de gordas que las kenda excavator 2.5 de la otra bici asi que imagináos...
    la tija es la x fusion hilo, no sé si se me cascará con el tiempo pero me va perfectisima, incluso para mi peso que ahora son 124, eso ya es una garantia vamos digo yo, la pillé en actionsports y llegó en 5 dias

el domingo pasado estuve en un lugar de marruecos, el peñon de velez, fueron 2 horas y media o asi de monte a través a pateo en plan trekking, los ojos se me salían de las orbitas pensando " ***** por aqui con la bici sería la *****"
    ya como colofón al final se llega al peñón y a la playa que es extremadamente bonita, sin apenas nadie, comes pescado fresco meros, sardinas, lo que sea, o una paella que se marca el morube de la ***** y pagamos entre los 4 que fuimos 7 euros bebida incluida, es incredibol, ni recuerdo las veces que me repetía mentalmente "coñoooooo por aqui con la burra", mientras los demás hablaban de titis yo pensando en el stanton, que ahí está limpito y engrasado desde la ultima vez (siempre mantengo limpio lo que tengo, lo cuido para que me dure más). La vuelta nos vinimos en barca, 40 minutos bordeando esa fantástiva costa fue inolvidable.
    A ver unas fotos. Igual no tienen nada que ver con las bicis pero bueno os las pongo para que más o menos os hagáis una idea de lo genial que lo pasé.
    1p.jpg
    IMG_1757.jpg
    IMG_177.jpg

Última edición: 21 May 2012
  16. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Vale,muchas gracias.

17. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Claro, yo tambien... es o "XC" o "DH", y si, bajara unos 13-15cm.. pero claro, no se si me merece la pena gasta el dinero en una tija de media 26.8 (solo existe la GD) y claro... si fuera otra medida que pudiera tener salida en el mercado si rompo el cuadro o algo, pues bueno, pero siendo asi.. no se si gastarme el dinero en ella... Depende como me vaya el verano y segun lo que Enduree, sacare respuesta jajaja

18. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Chechu, haces bien en tener limpita la Stanton. Es espectacular. Hasta parece que los de marchuqui te han hecho la horquilla a medida. Si tuviese algo más de espacio en casa estaría sacandole brillo todos los días a la mía. Pero esta la cosa un poco apretá.

Yo solo la tuve reluciente el primer día. A ver si le doy un fregao ya.

Por cierto, se me está empezando a fundir la cubierta trasera ¿alguna sugerencia para meter una nueva? Con camara

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    si el cuadro esta bien diseñado se nota menos, pero por naturaleza nunca se comportara como un acero, ni como un titanio ni un carbono, cada material tiene sus ventajas y desventajas....

20. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    cosas wapas:saltador
    DSCN0298.jpg 7229975556_6b04ab2cf4_z.jpg

Compartir esta página