pues que las primeras tienen las vainas cortas y tienen un largo normal de cuadro y son las divertidas de llevar. y que las que tienen vainas largas , horquillones de enduro doble , angulos de direccion de bici de descenso de hace 7 años y cuadros muy largos son aburridas ( lentas , torpes ) a menos que estes bajando a fuego por una colina.
basicamente que una bici cortita, ligera y con una horquilla no excesivamente lanzada es mas divertido que una tanqueta con un angulo de 64, horquilla de 160 y tubo horizontal largo que la haga muy estable y poco manejable, excepto si estas bajando a una velocidad muyyyy alta....Estoy de acuerdo con ello la verdad...
A mí me pasó el otro día una cosa curiosa con la 456. Bajaba por sendero, bajada fácil, sin escalones, de flow, curva, curva y más curva, poco agarre, algunas curvas con contraperalte y en una de ellas, larga y con contra peralte, me iba hacia fuera y no podía hacer nada, no podía frenar demasiado porque la rueda delantera iba al límite o a mi límite y veía que me iba por el barranco así que me tuve que bajar de la bici como pude con arrastrón leve. Lo curioso es que había bajado por ahí dos días antes con la Heckler y recuerdo que pasé volando por ahí y no te digo algún día de este invierno con el suelo mojado. Creo que todo se debió a que la 456 es más larga y algo más lanzada con revelation de 150 que la Heckler y le cuesta algo más tomar curvas o yo que sé o no era mi día o vete a saber. Es de esas veces que ves venir la caída o la salida de pista y no puedes ni frenar ni tumbar, como cuando vas en moto que no puedes ni tumbar más ni acelerar para hacer derrapar la rueda trasera y entrar en la curva y tampoco debes frenar porque vas al suelo. Saludos cordiales...
Pues nada, ya sabéis, los que tengan bici lanzada con horquillote que me lo digan que les mando mi dirección unas perrillas para el envío ... y ya, si eso, yo ya ...
o que solo va bien si vas muy rapido ( y por sendas rapidas sin curvas cerradas ) es lo que tiene hacer algo exagerado o tan enfocado a una sola cosa .. pero bueno eso es asi de toda la vida , desde prepararte un coche de rally , a una moto de circuito , pasando por coches rc de competicion... si preparas algo para que sea muy estable se vuelve muy poco manejable , igual que todo lo que hagas para que algo agarre mas en seco tanto peor va a ir en mojado. los milagros no existen. luego cada cual que vea para que va a usar sus maquinillos y por donde los va a meter y decida en consecuencia.
20€ te parece bien pa pagar el envio y los gastos de manipulacion? XD y yo que me puse a mirar el otro dia la direccion On One que te da 1º mas de lanzamiento y no esta tan cara comparada con la Cane Creek que te da entre 0,5º y 1,5º
Se podria traducir (mediante el traductor de google) a algo como esto: 'En general, las bicicletas más cortas de vainas y de tubo superior son las más divertidas para jugar sobre ellas. Stanton, Evil, NS, DMR, Santa Cruz, etc ... Usted probablemente puede ignorar la mayoría de los mensajes sobre este tema, como la gente parece estar recomendando los marcos sobre la base de miradas y de propaganda de la comercialización. Las bicicletas con horquillas largas, ángulos relajados de dirección, y largas de tubo superior y de vainas suelen ser aburridas para conducir a menos que vayas muy rápido por una colina' Saludos.
Exactamente llevo la potencia de 60 mm. como va a montarla ZALO. satanas, el tema no es la postura sobre la bike (esa la tengo bien resuelta) sino que me cuesta mucho hacer determinados giros que con una hardtail con geo onda trail (Kona Kula) hacia fácilmente, como meter la bike en senderitos trialeros muy revirados. Me salen peor estos giros lentos con la Blue Pig que con la Kula, por ejemplo en una bajada que probablemente conozcas (en la Casa de Campo, la trialerita que sale a la izquierda 50 metros después de la torre de vigilancia del cerro de Garabitas, que acaba en una lagunilla artificial que han montado cerca de la bajada de la tuberia). Por ello me pregunto si no hubiera sido mejor haber pedido una talla menos (la 17'') ya que su geo en longitud horizontal y entre ejes resulta más similar al resto de las bikes que tengo o he tenido y a cuya geometria estoy bastante más acostumbrado que a la de esta Blue Pig. No sé, tendré que salir más con esta bike para evr si termino de hacerme a ella Saludos.
me cito para ver si me podeis decir que ave rapaz es,creo que es un gavilan pero no estoy seguro. y esta de regalo.
gavilan... calemot, el viernes me pierdo por el coto, ve montando un operativo que salir solo por alli... voy a acabar en el pantano ajogao.. xD
Comprate una luz y hacemos una nocturna coñe :=) Zaskar y los suyos creo que quedan todos los jueves a las 21:00 allí.
po no me tengo que comprar yo cosas... la tija pija.. el manillar ancho que con el de 65 voy ajustao... la potencia de 70 pa no ir tan retorcio.. los aros tubelé pa no pinchar cada 3x4... he econtrao una linterna que es una maravilla, lo mismo esta noche hago una prueba con ella... http://www.dealextreme.com/p/sipik-...-lens-led-flashlight-black-1-aa-1-14500-39585 lo mismo amarrá al casco hace el papel... lo queno se cuanto dura.. xDDD