Una pregunta chicos alguno sabe si el acabado satinado que tienen en oferta es negro mate o es carbono visto y mate? Y otra mas jejeje ¿la dirección tiene que ser específica por ser el cuadro de carbono?
Bua, pues a ver si hablo con mis padres y si eso, hago la inscripcion dentro de poquito.. Y esta claro, que lo mas divertido (tambien la parte mas conflictiva) es la salida! ahi a FUEGO esquivando piedras, bicis tios tirados por el suelo... jajajaja *****, 16 de cuantos?? madre mia! estas hecho un toro! jajaja o todos los demas pincharon?? jajaja (es coña!) 1 saludo!
David,fuiste a la pinilla este finde? Estaria petado,porque yo fui de viaje a madrid el sabado por la mañana y solo veia oches con bicis en direccion a.la.pinilla.
Que va, mas me hubiera gustado... esta semana he tenido diversos problemillas y no problemillas que me han impedido ir este finde... El dia que te animes, si pasas por aqui, recojeme! jajaja Gastos a medias o lo que sea, y alli que nos vamos (****** de no tener carne todavia...:??? Ya hablamos por MP y vamos quedando o lo que sea... por cierto, dice neros, que cuando nos acercamos por alli por cercedilla, que tenemos los 3 una ruta pendiente... jajaja A ver si soluciono mi mayor problema ahora mismo y es enderezar la maneta, cambiarla, o pillar freno/s nuevos... unos Slx tienen todas las papeletas para ganar, pero esque no hay €€€ jajaja
Discos, ya tengo (pondre un avid de 203 delante, y un tektro de 180 detras), pero vamos, que estoy casi convencido de pillar esos frenos (salvo que salga una super oferta en los XT...) a ver si doy salida a algo de lo que tengo por casa sin uso... Auqnue si sale baratito, cambio la maneta de los tektro, que van de lujo ahora, y me ahorro unos €€ PD: Sherpa, ultimamente, "hablo" mucho con tigo eehhh... jajaja
Vale ,tu cuando vayas a ir me avisas,aunque yo ahora tengo dos findes bastante liados y no creo que pueda,pero despues si ,seguramente. Mmmmm medina la verdad que no me pilla de paso,pero bueno eso se podria hablar,yo no tengo portabicis,imagino que 2 bicis desmontando las ruedas si que entraran con los sillones recogidos. Lo de cercedilla si estaria bien,lo unico que no estoy en forma ultimamente.
Wenas, compañeros endureros!! Despues de más de un año y medio, por fin he conseguido montar mi Ragley mmmBop. Estoy contentísimo con ella, puede con todo. Es una auténtica pasada!! Por aquí os dejo unas fotillos: Saludos!!
Si señor,con las rigidas,yo la verdad que tengobpoco nivel bajando,no como david que esta hecho todo un profesional,pero bueno despacito y con buena letra seguro que pasamos un gran dia,si alguien mas se apunta ya sabe. Guapisima esa mmmbop,es una van 160 o una talas? Cuenta un poco el montaje y el peso y demas porfa.
QUé guapa esa Mmmmmbop! Para mi gusto le cambiaba el plato grande por un cubre y le ponía un guía, en un cuadro de aluminio con los botes que pegan atrás la cadena te va a volver loco!
Que maja la Ragley verde. Y me encanta el montaje: horquillón, platos como pa una boda (yo también los llevo), transmisión XT nuevecita... y lo del manillar amarillo le da un toque mogollón de chulo.
Gracias, endureros!!! Sí que me encanta, de verdad, no es pasión de bicha nueva... tanto de aspecto, como de manejo y posibilidades bajadoras. Además, cuando le da el sol de lleno, los colores se ven muchísimo más vivos y cantosos, en las fotos no se aprecia demasiado. El montaje es, a grandes rasgos: Cuadro Ragley mmmBop 16" Fox 36 TALAS de 2009 [100-130-160mm], tubo 1.5" full, eje 20mm. (pasada de horquillón) Dirección Cane Creek Double-X II Transmisión XT 2012 en negro. Cassete 11-36 Frenos Avid Elixir 5, discos 203/185 Ruedas Nukeproof Maxxis Minion F&R 2.5 SuperTacky (agarre lateral brutal) Potencia Thomson 1.5" Manillar Nukeproof 15mm rise (cortado a 74cm) Faltarían: Pedales Shimano M647. Tija (¿Thomson?/Telescópica, si tuviera pasta...) Sillín (¿SLR gel Flow?)
Por cierto, el peso es elevado. Anda rondando los 13kg laaargos. Las primeras 2 semanas las pasé *****, hasta ponerme un poco fuertecillo. Después... una maravilla!!! Se maneja genial y para nada es lenta o torpe, todo lo contrario. Se nota muy firme de delante, pero a la vez muy manejable y muy precisa. Pasa por donde quieras, subiendo y sobre todo bajandooo... Te permite hacer el cabra, con garantías de conservar los piños, jejeje!!
Muy guapo el montaje de esa mmmbop, sin embargo a mi la combinación de colores no me gusta tanto, es algo subjetivo, para gustos colores
Pos que quieres que te diga, 13 largos teniendo en cuenta el hardware que llevas ahí montado no me parece excesivo ni mucho menos. A disfrutarla. Saludos cordiales...
lo digo y lo repito, no se como **** sacais esos pesos... la mia son 15 kg! Preciosa por cierto la ragley...