Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    [video=youtube;GyWJczxK-cQ]http://www.youtube.com/watch?v=GyWJczxK-cQ&feature=player_embedded[/video]

Sé que no se trata de rigidísmo 'típico', pero me flipan estos vídeos de trialeras.

2. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Copón!!! Gracias tío!!

Mañana mismo le pido a un colega que me la pille. Que yo soy un antiguo y sigo tirando de tarjeta de débito (y vinilos a 33rpm XD). No tengo paypal ni cosas de esas, pero mañana muevo "hilos" para pillar una de esas.

Zenkiu veri moch!!

:saltarin

3. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Espectacular la foto de los marroquines.

Y el video acojonante. Pero hay algunos sitios por los que yo bajaría con el ñordo a flor de piel. Que miedo.

Pero bueno, un buen truñete...

[video=youtube;1uF4vuQ1_S4]http://www.youtube.com/watch?v=1uF4vuQ1_S4[/video]

PD.: ¿No hay sueño o que? Me piro al sobre XD

4. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    pero qué hijo de... xDDDDDDDD Eres de los míos si te gustan esos vídeos que rozan lo bizarro jaja

Sí, yo me piro ya a dormir, que mañana a las 6 me levanto, en un ratito, vamos.

5. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Pero que bonita que te ha quedado la bici tio y ahora con la tija pija uff mola

Eh eh XD que yo tengo solo 2cm de bajo de la potencia como en la otra bici jaja y los separadores de por arriba es donde pongo el soporte para tubos de la go pro, ahora que tengo el ordenador grande os prometo un video bueno cuando me baje el programa para editar bien.

Esos saint me encantan a mi, casi me pillo la pinza cuando mi freno trasero se le jodieron los retenes para ponerla alante pero como lo pude solucionar me quede con las ganas. Y una cosa, como va la excavator atras? Es que es la que tengo ahora alante y se va a ir para atras segun llegue la 2,7 y para tener una idea.

6. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Mañana le voy a bajar sobre 1,75kg a la bici a costa de mi seguridad, le voy a poner unas gomas estiradas al mas puro estilo german de los coches. Una hutchinson top slick 2 de 1,2" de ancho Ver el archivo adjunto 2956152 prometo fotos jaja y espero no matarme.

7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Lo "saint" en general es muuuu bonito, pero esa maneta es sencillamente preciosa. El diseño y la sobriedad que tienen no lo he visto en ningún sitio... El xtr lo mata con tanto cromo...

Por lo visto los xt del año que viene van a ser pinzas xt y manetas Saint, asi, tal cual. Pa ahorrar peso en la pinza pero aumentar volumen de recorrido en la maneta.

Tienen que ser una mala bestia frenando, con sus dos pistones ahi a muerte... Como andarán de peso?? Jijiji

Pd:chechu... Esas ruedas son tuyas??? Me dejas muerto.

Pd:2 slicks?? Otra supermotard??? Jajajja fotos!!

Pd3: luego vengo con una foto de mi tubo de direccion y seguimos riéndonos del de chechu..

Última edición: 15 Jun 2012
  8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Ouch!! Según lo que pone en la pagina de ActionSports, la Hilo no trae palanquina en la tija. Va SOLO con el mando remoto. Pensaba que te venía con las dos opciones para que lo montases como tu quisieras.

Paso de mandos. Seguiré esperando a ver que traen. Tendrán que reponer algún día de las otras. Y como tampoco tengo prisa.

9. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias Sherpa, pues mirare a ver... Ya vere si cambio delantero o los 2... Lo mismo, como no lo vea claro, tiro con la maneta torcida.. =S
    Pues no veo los Slx.. estan los mas sencillitos a 26€ para tirar este verano lo mismo me sirve, meto delante 203mm para que frene y fuera...
    Madre mia que lio.. jajaja

10. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno bueno.... Tengo una cosita por casaaaa nueeeeevaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos:

11. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Como veis ya tengo el cuadro y finalmente no es negro y listo,¡Se ve la fibra de carbono! Sin duda alguna me encanta que se vea, lo único que tiene pinta de tener una capa de laca muy muy finita pero bueno lo protegeré lo mejor que pueda. Pedí una patilla de repuesto y como no y para seguir con mi racha la he pedido mal y tengo la patilla del lado del freno, (la que hace que el freno quede fuera del cuadro) me parece que es para poder montar otra medida mas pequeña de disco, si alguien está interesado en ella o me la cambia por una normal (mas barata) a pelo estoy dispuesto al cambio en un principio. Ahora a buscar horquilla ya que la de rcz no me la pueden conseguir :crybaby

12. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    @ KilloMan: Lo mio mas que supermotard es una de carretera obesa y aqui dejo las fotos, dentro de casa que las acab de montar, el amigo que me las presto me ha dicho que tenga mucho cuidado porque a 60km/h con unos shimano 445 y discos de 160 que tenia el la goma de alante te puede trancar si no tienes cuidado asi que espero no llenarme la boca de carretera.

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Precioso ese onone con carbono a la vista... Sinceramente pintarlo me parece quitarle la gracia...

----
    Ahhh que son de las finicas!! Po entonce ten cuidao que yo tengo unas iguales y ruedan de muerte pero patinan que da gusto....

14. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Si jaja eso me dijo el que me las dejo asi que tendre cuidado y pasare de bajar escalones y demas XD a ver si noto la diferencia de pesos en las ruedas.

15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    :rabbit

16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    gracias killo, si a alguno se os cruza una horquilla eje de 15 a buen precio que lo diga please que ando buscando, si encontrais una de 36 1 1/8 tambien me sirve porque se la paso a mi enduro y de esta dejo una fox 32 para el carbono, esque tengo unas ruedas de qr15 que no creo pueda vender y por sacarles partido

17. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Qué envidia! Lo que me gustaría tener el 456 de carbono

18. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    creo que yo fui de los primeros por no decir el primero por aqui en montar una supermotard 24"...
    killo las ruedas son del v10, como se suele decir, de la mejor compra que he hecho
    IMG_0491.jpg

19. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Yo he vuelto entero con las gomitas pero que va, eso pa los carreteros, a la minima empezabas a patinar... y por tierra que solo pille un pelin XD espectaculo puro. Ahora mismo las quito y a esperar por la goma que esta tardando mas de lo normal.

20. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    sherpa si un día se hace una quedada de rígidas yo te la dejo un rato pero yo llevo una 20" :eek:la2 así comparamos sensaciones entre acerito y plasticorro

Compartir esta página