Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues como decia: ¡LA ******!

2. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Dejame unos minutos que hago una obra de arte con el Paint para que le quede todo claro caballero.

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    me estoy volviendo loco con tanta bici a medio acabar, lo que en teoria era comprar un cuadro de mi talla y aprovechar componentes me esta suponiendo una sangria de pasta considerable y sin visos de mejorar, nocesito ahorrar para una furgonetilla o algo y no lo estoy haciendo...y tener 2 bicis de montaña en casa practicamente iguales pues...

y es que la kona es mas comoda de postura de pedaleo, tiene mas traccion, es "Dios" tranformado en bicicleta a la que llegan curvas y se puede ser agresivo llevandola y eso que ni tiene suspension delantera, es mas comoda, flexible, agradable de llevar... me va a resultar mas polivalente creo yo, tengo comprada de hace tiempo la patilla para ponerle marchas asi que...

entonare el mea culpa, parafraseare al cazador este de elefantes que supuestamente nos reperesenta y dire eso de "lo siento, me he equivocado, no volvera a pasar" y me ire, pero no muy lejos no os creais! jejeje

bonito avatar por cierto :shock:

4. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019

Gracias!

5. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
  6. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    FROO4561_P23.jpg

Te explico, correos para que puedas mandar un paquete no tiene que superar ciertas medidas. Si colocas la madera como esta en el dibujo los de correos te mediran el cuadro en esa posicion y entonces si cumpliras las medidas porque si no las pones te lo miden desde la puntera trasera hasta la parte superior de la pipa de direccion. Ahora te explico las medidas que tienes que tener, que el largo del cuadro no supere los 100cm es decir desde la puntera trasera empaquetada hasta la parte de la madera empaquetada que no te pases de eso (si quien te atiende es buena gente te permitira pasarte un poquito, 5cm como mucho) y luego que a eso le sumes el alto del cuadro y el ancho y que la suma de todo eso (alto+largo+ancho) no pase de 200cm y que ninguna de ellas pase de 100cm pero como te comente antes puedes escapar un poco si no es mucho. Yo enviando el cuadro por correos empaquetado y con aviso de recibo es decir que el tio firme al recogerlo y me llegue a mi una carta como que lo firmo fueron 15€.

7. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    entiendo entonces que en correos lo meten en una caja y lo mandan, pero solo si les cabe. vale, muchas gracias tezuan92!

8. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    No no, como tu lo empaquetas lo mandan XD ni caja ni nada por eso te dije lo del papel de burbujas en el otro comentario yo compre 5 metros y le pegue a dar vueltas y vueltas. Luego alli pones todos los datos pegados sobre el papel de burbujas (muy profesional todo XD pero por 15€ donde en otras compañias de mensajeria te quieren sacar los ojos.

9. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    pesadillas en las que el comprador se encuentra la patilla doblada o algo peor al desenvolverla es lo ultimo que necesito jejejeje

10. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    pues mas madera y haces algo pa proteger las patillas jeje

11. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  12. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues he leido algo y a mi me ha decepcionado un poco la gente esta. Pero son rollos mios, no digo que hagan nada malo.

Es que al ver las fotos y ver que eran de aquí... pues me había hecho ilusión ver que había gente en esta ****** de país capaz de diseñarte y fabricar un cuadro de titanio.

Pero nada... lo hacen los asiáticos.

Tolemac ¿Tu también quieres un cuadro de tontanio? ¿Como va lo del Cotic? ¿Cae o no cae?

De vez en cuando sale un chorizo de posts/mensajes/loquesea en los que se habla mucho del material este... y a mi se me ponen los dientes largos.

13. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    No satanas, yo tan solo he hablado con ellos sobre un hipotético diseño, me han hecho bocetos y demás cosas, cambiando geometrías y configuraciones y han sido muy amables y yo no he pagado absolutamente nada.

Saludos,

14. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Si tiene que molar un huevo eso. A mi si algún día me da por hacer algo así, hasta me haría primero los diseños en 3d en casa, como sugerencia o para ver si se me ocurren cosas nuevas.

Si no fuese tan perro...

Saludos

15. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Esque me mosqueo muchisimo, un dia, de XC, mi padre con sus 80 y tantos kg, una Dart 2 100mm y barras 28-30mm, no estoy seguro, pero son finitas finitas..) al otro lado del camino Yo, 60 y pocos kg, una pike 454 (140mm barras de 32mm)
    Las tipicas roderas de los tractores, cuando se secan, y son como olitas en un camino seco, pues yo me fijaba en su horquilla, y undia y tal, perfcta, sin hacer nada, el eje ni se movia, miro la mia, y el eje desaparecia hacia atras (mirando por delante del manillar, habia veces que se veia y otras que no, intentando no mover ni la cabeza ni los ojos.. no iba moviendome de alante para atras ehh..)

Ese dia, me pase medio dia pensando en que podia ser o si estaba mal o algo.. decir que va perfecta, si la hincho bien tiene un tacto mantequilla increible (pero la suelo levar "mal" regulada, para que sea mas progresiva y admita uso DH)
    A si que no me he vuelto a preocupar...

Hoy he recibido los retenes y aceite de horquilla, en un par de dias, el lunes como muy tarde espero tener aqui las toricas... ya la desmontare, y la hare nueva por dentro ;)

16. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Seguramente sea un problema de los casquillos, que ya hayan dicho basta. Y si me dices que le metes tanta caña, es normal que se hayan desgastado y que eso genere holguras o flexiones, al frenar o recibir baches en plano. Lo bueno que tiene la PIKE es que tienes un montonazo de recambios, así que, no creo que te sea difícil encontrarlos a buen precio,... mira por eBay. A mí también me flexa, repito, pero no es nada alarmante.

Yo tengo montadas las Ardent de 2.25. Para delante tengo mis dudas de que vayan a funcionar bien, aunque son de una goma bien blandita (no como las nevegal) le falta taco lateral delante, se ven rodadoras, muy rodadoras. Eso sí, me ha flipado el PEDAZO de balón que dan, aun siendo más estrechas que una Nevegal 2.35 (pero más ancha que la 2.1), el balón es enorme. Yo creo que para atrás vana funcionar de lujo. Peso de 600gr.

Para delante les daré una oportunidad a ver qué tal.

17. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi me cuesta salir de las Jai Roler delante. Es detrás donde nunca se que rueda poner.

18. ariash

ariash Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    :)

Última edición: 12 May 2013
  19. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Ni idea. Eso lo tienes que ver tu, según lo que midas. Una potencia de 50 mm quedaría muy bien y la haría muy agil... pero no se como eres de grande.

Eso si. El cuadro es precioso en todos los sentidos: forma, tipo de pintura, color, losgos poco cantosos...

20. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Hombre, lo noto que si, cuando miras desde un lado se ve que fleza.. pero vamos, que montando no se nota para nada... es mas, baja como un misil! y lee el terreno perfectamente...

La hare la revision y la seguire usando este verano, la dare bastante caña (espero) y si va a mas, hablare con el de la tienda o algo y lo mirare mas a fondo, de momento, no tengo queja de su funcionamiento, lleva ya 1 año y algo , a si que cambiar retenes y como me pierde aceite por el bloqueo, pues cambiare las torics (que nunca se han cambiado...)

Si alguien me lo puede confirmar... La Pike es una version "gorda" de una Reba verdad? Y la reba a su vez tiene el mismo funcionamiento que una revelation... (un tio vende los kit de juntas y son para revelation dual Air, supongo que serviran para la pike Dual ir..)

Compartir esta página