Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Carallo, se parece mucho a la mi Cerdita azul naranajada ;)

Solo que esta Ragley Blue Pig está montada con una R.S. Lyrik, tija pija, tensacadenas y plataformas. La mia está montada digamos algo más 'all mountain', es decir, tija fija (ahora una Thompson pillada aquí en el foro), de horquilla una R.S. Revelation dual position de 120-150 mm. de recorrido, sin tensa, con triple plato y pedales automáticos.

Iba a subir una foto de mi blue pig, pero ahora no me funciona el foro para subir las fotos (o han cambiado el sitema y ya no sé cómo hacerlo:( )

Saludos.

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Biker S, eso no es una Liryk, es una Reve...

3. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Luego le hago unas fotillos (ves como me lo montaron al principio, y como va ahora.. jajaja) y lo de la ruedecita ;)

Si molesta, te lo dejo en un MP. No me cuensta nada... (si alguien mas le interesa lo pongo aqui, ahi esta la gracia de los foros ;))

1 saludo!

Última edición: 23 Jun 2012
  4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    No j*d*!! Pues me pasao de listo, esa bike me parece tan tumbada de ángulo de dirección que pensaba que tenia que ser una Lyrik!!

Pues entonces esa Ragley Blue Pig si que tiene una geo y horquilla como mi cerdita azul anaranjada ;)0

Saludos.

Última edición: 23 Jun 2012
  5. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Muchas gracias y muy bien ilustrado!

6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que guapo estaba ese subzero,un montaje bastante fiable al parecer.

7. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para poner un solo plato tambien sirven los tornillos que llevan muchas patillas de cambio, lo unico es que necesitan fijatornillos para que no se aflojen, pero sirven a la perfeccion. Y bueno, sino siempre quedan los tornillos especificos para un plato, creo que les llaman "narrow" o algo asi

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hoy le he enseñado el cuadro a un amigo y lo hemos pesado, 1.600gramitos en talla 20, la verdad que no está mal teniendo en cuenta la talla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    para cuando veremos el montaje de ese plasticucho?

10. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Espero que pronto amigos, sigo buscando la horquilla, una vez que la encuentre el resto irá rápido. ¿Es dificil adaptar el largo de los latiguillos de freno? Es otra compra pendiente y serán unos shimano nuevos

11. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    No, es super sencillo. Y si lo haces bien, no tienes que purgar nada. Aunque a mí el trasero me quedó un poquíto mal y estoy esperando a que me llegue el Kit de purga para Shimano. De todos modos, yo teniendo una 18 sólo tuve que cortar unos 10-12cm de latiguillo como mucho, quiero decir, que en tu caso a lo mejor no necesitas cortar ningún latiguillo :)

12. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias, yo tengo el kit de discobrakes, ¿sabeis si sirve?
    Tengo unas ganas de tenerla...

13. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    HOy de rutita con Modesta, me lo he pasado como un auténtico crío, pillando unos 'trails' como dicen los ingleses. Aunque subiendo lo he pasado un poco mal, ya que hacía un calor tremendo ya que de por sí lo paso mal con el calor, el Urge (que lo he estrenado hoy) tampoco me ha ayudado mucho, pero me esperaba algo más exagerado.

Sobre el casco puedo decir que es muy muy ligero, no pesa casi nada para lo que cubre, engaña mucho en ese sentido. Se adapta perfectamente al cabezón y ni se mueve, no es tan caluroso como lo pintan, ventila muy bien para todo lo que cubre, pero no es tan fresco como uno de XC, pero el grado de protección tampoco es el mísmo obviamente. Los días de más calor (+35º) lo tendría que atar a la mochila durante las subidas... Pero por lo demás una compra muy buena, se ve de muy buena calidad, con recambios para parar un tren, y una estética que le va de lujo a nuestras acerosas, no lo vamos a negar. Rollete Old School que tan de moda está últimamente.

El que piense en comprarse este casco que no lo dude en hacerlo si para él la seguridad es lo primero. La tranquilidad que te da saber que vas con la cabeza bien protegida no te la quita nadie. Y puede que ahora en verano resulte demasiado cerrado, pero para mí, que sudo como un pollo, en invierno sí que me va a venir de lujo :pirat

Última edición: 25 Jun 2012
  14. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Normal compañero, y más cuando has tenido infinidad de problemas con las dichosas tiendas de internet. Pero ya verás que cuando le des la primera vuelta por el monte, te enamorará, palabra. Al menos con la mía me pasó eso.

15. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo los shimano los purgaba con una jeringa y un trocito de tubo de goma de eses trasparentes,ponia la maneta lo mas orizontal posible,la destapaba y le metia el aceite con la jeringa por el purgador de la pinza,empezaba a rebosar por la pinza y a salir las burbujillas e incluso a veces el aceite sucio,cuando ya salia normal apretaba el purgador y le ponia la tapa,quedaban perfecto.
    para no manchar con el aceite que rebosa de la pinza ponia un taper pequeño debajo sujeto con un cordoncillo y asi solo quedaba pasar un poco un paño y listo.
    lo comento porque una vez (la 1º) me dejaron el quit de shimano que traia una esponjilla con unos trinquetes que sustituian la tapa de la maneta y con un tubito para recoger en un bote el aceite viejo,menudo cristo,no frisaba bien y me parecio un engorro,mucho mas de lo que yo ensuciaba.

16. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Los de ahora se purgan con el embudo de shimano, pero hay gente que 'enchufa' una jeringa donde va el tornillo de rellenado, pero yo paso de jugar con los frenos, por eso mismo, son los frenos. Prefiero dejarme 5€ y olvidarme de inventos...

17. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Buena foto hamijo! me gusta mucho el urge.. a ver si pa finales de verano cae, o algo, por que mi "Giro encinar" esta pa el arrastre...

He de comunicar que mi breve idilio con las tuentinainer ha sido interrumpido abruptamente al ver este bicho (tuentisixer, of course):

Ni que decir tiene que voy a imitar bastardamente esta preciosidad de una manera ultra LowCost, pero con gusto... Empezando por un RZC 853 aceroso que ya viene de camino.... Gracias al hamijo Tolemac...

No se si meterle forka carbonica basta tipo exotic o algo mas sobrio al estilo Salsa cromoto o similares...

Aqui con zapatitos de montaña...

Adjuntos:

Última edición: 25 Jun 2012
  18. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Por cierto, sabeis que el ganador de la Maxiavalanche de Valnord de este año en la categoria amateur lo ha hecho sobre una Sandman?

shop-hoggar1.png

19. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Como sigais sacando estos balones me voy al baño...

20. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja

Compartir esta página