Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajja y una onone como se queda?? xD no es reynolds pero jo...

fer yo tambien estoy preparando algo para que salga de telonera.... xD tambien rigidisma de acerillo 29er pero con 30 marchas jijiji a ver si en un mesecillo o dos puedo presentarla, por curiosidad, cuanto pesa el cuadro kona??

yo creo que metemos en xc y nos echan.... son trail bikes como dicen los ingleses y punto, mtbs de verdad bicicletas TODOTERRENO xD

2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    dos pistas inferiores y copas de 15mm y cierre rapido para el buje delantero. solucionado :mrgreen:

el cuadro pesa... ¡¡lo que tiene que pesar!!

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    y si le meto manillar de carretera como le voy a meter y me presento a una marcha popular de esas de licrosos... ademas y con horquilla rigida...

me echarán a los perros????

Vale, ruedas crossride va a llevar, bielas y desviadores deore, manetas de carretera y avid bb7 road para las mismas.. horquilla carbonica tipo exotic o voodoo de crmo (la que mas bonita le quede) y cubiertas gordas con poco taqueado para pistear... y listo! no le voy a poner nada llamativo. Solo espero que el cuadro venga sin las pegatinas puestas, no quiero ponerle nada de color, solo blanco y negro...

4. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    MONSTERCROSS

Jejeje, pues a ver a ver si!

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que cuadro? si es el rcz reynolds 853 blanco con pegatinas rojas.... vamso el que tenia yo, viene con ellas, porque no son pegatinas...xD lo unico que es pegatina es el logo de reynolds 853 xD

te va a quedar muy guapa aunque yo no lo dudaba.... horquilla voodoo o salsa.... con manillar de carretera etc vamos, de canteo es lo mas gonito... y anda que no molaria verte en una carrera de esas jajajaaj y con vaqueros y camisa! jajajajaj la gente se quedaba fina.... yo si te viera te diria, DEJAMELA PROBAR!!! A tanto no me atrevo sin probar antes... aunque no descarto hacerlo... por eso por ahora no he comprado frenos para la kona... por si me da por monsterizar la onone y pasarle los slx a la kona.... porque... no se pueden poner hidraulicos en manillares cabritillos no?? porque ahora que lo pienso si el diametro del manillar es el mismo... como poder poder se podria aunque no quedara mu bonito no? xD

Última edición: 29 Jun 2012
  6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    no, los puristas no la considerarian monster por que simplemente es una mtb con manillar de carretera.. Pero me da igual, va a ser una monster, a secas; todo un engendraco bueno. xDDD

mmmla verdad es que despues de 850km de camino de santiago le he cogido el gusto al manillar de carretera. y de usarlo a diario para ir a sitios varios pues que ****, gusta mucho para todo lo que no sea hacer el cabra..

tambien me meto en el monte y tiene su punto ir con una cosa tan estrecha, pero esta la quiero para pistear y para viajar... auque no te digo que no me pruebe a hacer alguna rutica sendereadora con ella o alguna marcha popular pa dejar a la peña mosqueada...

frenos hidraulicos en manillar de carretera se puede si tienen "bisagra" en el enganche al cuadro, pero meterle un manillar de esos sin las cuernomanetas de frenocambio, no tiene sentido, pierde la gracia y la comodidad.

vamos con unas endureras rigidas pre 2008!!

7. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pufffff menos mal que el lunes empiezo a currar otra vez (ya estoy casi recuperado de las costillas ,de la caida del camino) ,porque a este paso cometo una locura ,apuntito estuve de cerrar un trato de una giant 29er de XC ,una pena que se me adelantaron,ahora me estoy volviendo a plantear el acero...agggggg y las 29errrrr me estoy volviendo loco,esto es un vicio!

Última edición: 30 Jun 2012
  8. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    valeee, ya la he probado unos cuantos dias y muy contento! sube bien, baja bien, es chula,... pues cojonudo!! a machacarla!!

9. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    "I'm stoked" que dirian los angloparlantes, poned unas ruedas "ligeritas" en vuestra vida...

no hay fotos hoy tampoco, menudo vendaval, no se tenia la bici en pie

[video=youtube_share;kW7xzBC-qa0]http://youtu.be/kW7xzBC-qa0[/video]

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    bunny, guapisima esa 456 si señor....

fer, que ruedas has metido? yo estoy que no me aclaro.. que si arch, que si carbono, que si flow... es un despropósito esto, pero claro, cuando en una doble puedes meter unas arch EX sin problemas, en la rigida no se si las haría un 8.... mmmm

11. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    no se si les hare un 8 jejeje, da la sensacion de que en rigida castigas mas las ruedas pero no se hasta que punto es verdad

las ruedas son bujes circus de esos de kasper, el delantero convertible, radios conificados (pero no me pregunteis que conificado llevan que no lo se) cabecillas de alu y las arch ex. no las he pesado, montadas con neumaticos, discos, piñon y demas dan la sensacion de pesar la mitad que las de serie. andaran entre 1.700 y 1.800gr el juego o asi

las arch por construccion deberian de aguantar tanto como unas flow yo creo, salvo por ser mas estrechas no hay diferencia (me refiero a que son de doble pared y tal, las crest son de pared simple) no se si en tema de espesores cambiara la cosa

12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ¿A cuanto formatos son convertibles esos bujes? ¿Que precios tienen?
    Andamos varios a vueltas con las ruedas eeeeh :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

13. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
  14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    me voy cuatro dias y os pasais todos a las 229er..... donde estan aqui satanas y cia para guardar las esencias del post?? jeje

15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Ellos no se pero yo dejo una foto adelanto del dia de hoy, pura bajada con los amigos. El video espero terminarlo pronto (primero lo tengo que empezar :rabbit )

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    jajaja

Solaris Built 0133 por Metalheart-UK, en Flickr

Solaris built 0138 por Metalheart-UK, en Flickr

Una trailbike de esas que dice el Neros, espero que al British no le importe

que guapas son las cotic mare mia

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  18. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Menamoraoo

19. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    hombre, con las crest y esa horquilla.. la verdad es que no me iba yo a endurear con ella...

oye oye... a ver si le voy a tener que dar la razon al jallll y decir que os estais amariconando con tanto 29er rutero... xDD

aqui las bicis rigidas y con las ruedecillas chicas! xDDDD

20. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    1-small.jpg

2-small.jpg

5-small.jpg

6-small.jpg

4-small.jpg

7-small.jpg

:rocker