Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    mi Unit venia con un cierre Kona de 30mm... y el tubo es de 29,8. algo mas que disir? te digo mas, llevo un cierre Hope de 30mm en la Kona y el de la Kona en la EVO y te digo aun mas, he probado el Hope en la EVO y como era predecible.... funciona!

2. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
  3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    No hombre... xD lo dejaría en 760 o algo así. Llevo 710 y sigo sacando las manos cuando subo y cuando bajo me voy a los extremos del manillar, y eso que soy un cuerpoescombro, pero...

4. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    a mi me gusta mas el de 76 de la kona que el de 78 que llevo en la On-one, me gusta tambien, lo puedo usar bien, pero creo que voy mas comodo con el otro

aunque igual tambien depende de la bici, la postura sobre ella...

5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    hablando de manillares..

me recomendais alguno de carbono fiable y de 660-680mm o asi? no importa precio..no quiero uno del chino pero tampoco uno de 200 leuros.

no voy mal con el easton de 635,pero para bajar pierdo algo de seguridad y coloco mucho las manos en los extremos. Llevo un tiempo mirandolos ya.

de momento tengo este,por cierto que poquitos se ven.

por casualidades de la vida en mi santa cruz aparte del manillar monto los mismos frenos ,los mismos puños y misma direccion negra tambien jeje y por lo que veo esta montada en una lt2 2010(la mia era 2011 roja) XDD(fotos pilladas de internet) ahora como sabeis esta todo en la cham.

Tengo este tambien en la reserva sin estrenar de 725mm ,que pille para ir a la pinilla o a cercedilla,pero al paso que va la burra se queda sin estrenar.

en azul,no pega ni con cola con la cham en verde,lo suyo hubiera sido en rojo ,para que pegue con los detalles rojos que lleva,pero vamos como lo pille cuando tenia otra bici.

alguien tiene alguno de los dos?

Última edición: 5 Jul 2012
  6. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    prueba el cara de carreras hombre!

Última edición: 5 Jul 2012
  7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    te lo dije en los jalifes.. levo un protaper carbon de 720 y eso es güenisimo.. venia del mismo que tu... perfecto para subir y para bajar, muy equilibrado... Probé de 750 y de 780, y me parecian anchisimos viniendo de 650... con el 720 se va estupendo.

El Easton Haven da 711, pero me gustó mas el protaper... 110 me costó.

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Si te ha ido bien el Easton comprate el Monkey Lite de carbono y 685 de ancho. Yo lo he tenido hasta nace poco y es un manillar de referencia. Lo he cambiado por su primo Haven Carbon de 711 y muy bien tambien. Mas ancho no me gusta.

Saludos cordiales...

9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias pini, ese era uno de los candidatos,que modelo es exactamente? hay tantos...

10. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno alguien pedia algo de barro.. yo el finde pasado en Manzaneda pille un "poquito"...

Me lo pase como un enano.. luego "participe" en el Cto. gallego de DH (al no estar federado por la gallega, no salgo en las listas oficiales de tiempos, pero vamos, 20 de 23 juniors, y 128 de 136 en scracht, siendo la Unica Rigida de todo el Cto.)
    Mejor tiempo absoluto, 2:04 mi mejor manga 2:52.756 El dia que me dejen una doble... Se van a cagar... jajaja (y el sitio que tienen alli para entrenar.. que madre mia los gallegos lo que teneis por alli... puff.. precioso!)

manzaneda barro michelin.jpg
    Esto fue el sabado por la tarde, casi no habia llovido en esa foto todavia.. despues Granizo! y el circuito se hizo un rio literalmente, bajaba mas rapido el agua que yo... jajaja (Parezco michelin con el chubasquero inchado... xD)

manzaneda barro.jpg

manzaneda barro xino yo.jpg

Asi terminamos la bici, un colega (el de la izq.) y Yo (el de la der.) el sabado por la tarde despues de todo lo que callo y todo el barro que habia... jajaja

El domingo fue la carrera y na, disfrute como un enano, quede por delante de mas de una doble a si que objetivo cumplido!
    Quedar por delante de alguna doble, y pasar un finde espectacular... ;)

1 saludo!

11. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
  12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo tengo el Hope, funciona perfectamente aunque sea 30.0.

Saludos cordiales...

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo tenía este:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52680

en 685 y low rise.

Ahora tengo este:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69061

Ya ves que la diferencia de precio no es mucha y de anchura tampoco, pero algo se nota.

yo creo que estando por debajo de esos 200 euros que comentas no hay mejor opción, Easton es top en manillares.

Saludos cordiales...

14. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    mi cuadro es igual, misma medida, y tengo el hope de 30 y va hasta mejor que el otro! xD

15. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Si señor, eso se llama tenerlos pero bien puestos, a competir a un DH con bike de descenso de cuadro rígido ;)

Un saludo.

16. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    He estado mirando, y siempre se ha dicho que el ragley bluepig es mas rigido y absorbe menos que el 456, sabeis si con el cambio de diseño mejoraron este tema algo?? si lo hicieron mas absorbente. Pq quiero comodida, y si no lo es, paso de ellos aunque esten a precio de derribo, pq ademas necesitaria como dije tija y desviador...

asi que me parece que me voy a decantar por un on one 456 evo con horquilla de 130 y color raw...asi le monto lo que tengo tal cual y 0 problemas...

17. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo tengo un Blue Pig y hace 4 años tenia un 456 y el 456 era mas confortable con diferencia y flexaba bastante mas tambien.

Veo que los de On One siguen utilizando la misma tuberia de acero, con lo cual creo que siguen siendo confortables.

18. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    tampoco es que sea muy comoda eh! al menos en comparacion con el otro acero que tengo (que a su vez tampoco es tan comodo como otros cuadros que hay en el mercado, eso dicen al menos) pero bueno, tampoco es un cuadro de alumino...

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj entonces onone no es de los mas confortables??? como va eso?? una escala o algo? xD

20. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Aqui dejo mi caida de hoy jaja estoy bien menos un pequeño raspon en la rodilla, se me solto el pie al recepcionar.

[video=youtube;WEDM8Cotg5Y]http://www.youtube.com/watch?v=WEDM8Cotg5Y[/video]

Compartir esta página