Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Recuperate con calma! Las rigidas son como caballos sin domar! Cuando las dominas eres todo un "vaquero"!
    Mucho animo!

Todavia sigues? si que te la liaste gorda si.. y tu querias ir a forzar a la Pinilla.. la hubieras liado... jajaja
    Ya cuando te recuperes, miramos a ver de ir... jajaja
    Con suerte yo voy dentro de poco, y te cuento como estan los circuitos por alli... jajaja

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jajaja y yo tambien en las manos,llevo un añito cojonudo,tendinitis en las manos desde diciembre debido al trabajo y algo de tunel metacarpiano, luego estuve con lumbalgia por abril y ahora desde junio con fisuras en las costillas y microroturas por la caida del camino de santiago hace 4 semanas...

donde tienes tu la tendinitis?

3. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Qué mala suerte, a recuperarse rápido!

Yo me estoy salvando porque me sale muy bien hacer el bicho bola, pero últimamente no hago más que caer.

4. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues si la lie si ,porque al parecer me recupere ,o eso creia yo y a la semana y pico de estar currando ,concretamente el martes pasado ,hice un sobre esfuerzo y me toco ir a urgencias otra vez,al parecer no estaban bien soldadas las costillas.

como pa haber ido a la pinilla :) jaja me parece a mi que este año ya no me la puedo jugar mucho .... al paso que va la cosa me quedo sin trabajo.

ni pinilla ,ni cercedilla,ni ná...

5. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias tíos.
    Pero por suerte sólo ha sido una fractura limpia, sin desplazamiento, de la parte alta de la clavícula.
    Voy con cabestrillo pero nada más y casi puedo hacer vida normal, pero en 4 semanas la bici sólo mirarla.

6. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Mucho animo Pisnou, yo también te deseo una pronta recuperación, y en general a todos aquellos que andáis lesionados, que veo que sois unos cuantos...

7. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    A mi no me favorece estar de baja ehh que tengo el dedo muy facil ultimamente .

8. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Os dejo un video recopilatorio de algunos momentos con mi rígida.

Hace casi dos años que la compré y es la bici que más he usado. Lo mejor es la fiabilidad que he conseguido tener con esta bici, que no la he tenido con otra.

El video no es que sea muy endurero ni esté muy bien editado (son escenas grabadas cerca de casa cuando salgo solo algún dia por semana), pero espero que os guste...

[video=vimeo;45667140]https://vimeo.com/45667140[/video]

9. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019

rompetelo!! xDDDD :burladia:

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
  11. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    No me quedan "me gusta" :(

12. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo quiero aprende a hacer manuals como tú! :(

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258

ioputarl!! que envidia...

14. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Chust, menos mal que lo mio son los maratones mas que el enduro, que si no... me ponía a llorar ahora mismo.
    Vaya control tienes animal!!

15. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Rigida endurera para el heredero...

16. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Chust, muy buen control sobre la bici, tienes muy buena tecnica, horas de trial parece... o por lo menos le has metido...

Me voy a la playa. A la vuelta vere si sigue la oferta de la ragley ,y a ver que hago. A una mala si peta, chain se haria cargo de al garantia, pero vamos dudo que vendan algo que ya no sea fiable, o sepan que va a petar....y yo creo que en mi vida he roto 1 tija de carbono y poco mas...y ya van años....

17. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ando bastante calentado en cambiar el SS por algo más ligerito.... y de mi talla. Me estoy haciendo ****** las rodillas y espalda y creo que es por la talla de la OnOne que me viene grande... Como primer candidato tengo al 456 Carbono que está por 313€, tirado, vamos. En talla 16 que es bastante similar en cuanto a medidas a la Orbea que tenía antes en talla 18, con la que estaba agustísimo.

Busco algo con una geometría rutera, buena para subir y buena para bajar, nada más. En equilibrio, cosa que el SS no tiene. Y creo que la 456 es bastante más lógica que la Summer Season,... La SS peca de ser un muerto cuando toca alguna subida empinada y constante más por geometría que por peso, claro que bajando es una bestia parda y muy rápida si el sendero está en condiciones. Pero me paso todo el tiempo subiendo practicamente, y bajando no le saco todo lo que puede dar de sí (es lo que tiene llevar un año sobre una bici). Por eso quiero algo así:

* Geometría rutera, pero con un ángulo de dirección un poquíto tumbado tipo Blue Pig.
    * Cómoda para rutas largas.
    * Ligera, cualquier cosa que no sean los +2300gr de la SS lo es. La 456 es casi un kilo más ligero.
    * Me gustaría probar el Carbono, pero no descarto el Aluminio. El acero, por peso, lo descarto.

Me dais alguna idea más, tengo un lío de *******.

PD: la bici iría con una Revelation de 150-120mm

Última edición: 13 Jul 2012
  18. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    De qué talla, o de qué tamaño de rueda es esa bike? Qué edad tiene el futuro endurero?

A mi chaval le acabo de pasar a una bike de rueda de 24'', mide 138 cm. con 9 años, espero que salga más alto y más habilidoso con la bicicleta que el padre, aunque es será fácil, je je je ;)

Saludos.

19. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    tu mismo te has respondido jejeje, solo te queda elegir color: negro-gris, negro-verde, negro-rojo

20. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    La Blue Pig X en t.17'' es un poco más larga que una Orbea en t.18'', y de peso estará sobre los 2200 gr. o quizás algo menos, no se si te sirve como candidata (en el caso de que quieras continuar con el cuadro de acero). Te lo digo porque estan ahora tiradas de precio en Chainreactions, me parece que los ofertan por 252 €.

Con una R.S. Revelation bajada a 120 mm. se sube dignamente con una Ragley Blue Pig, lo digo por experiencia (tengo una en t.18''). Bajando con la horquilla a 150 mm. es un misil, como la On-One 456 SS, supongo.

Si quieres una geo más trail y menos enduro para cuadros en acero, te tienes que ir a modelos como el Orange P7.

Saludos.

Compartir esta página