Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    ¿tu que dia prefieres hacerla? ¿sabado? por ir concretando...

Última edición: 1 Ago 2012
  2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Sólo estamos dos xD Ha sido un poco de fail... Quieres hacerla?

3. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    claro!

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    **** que envidia yo si pudiera me subia para el norte a hacerla pero me pilla fatal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tampoco podré acercarme, aunque ya quisiera. A ver si para la próxima puedo. Pasarlo bien y ponernos algunas fotos, majos.

6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Hoy segunda salidilla con la cham despues de casi 2 meses sin tocarla,madre mia ,no pense que iba a perder la forma de esta manera,peroo eso no me preocupa porque es la falta de costumbre,lo que me preocupa es que voy con mucho miedo,sobretodo en las curvas y en las bajadas..tengo miedo de que se me vaya la rieda delantera como me paso cuando la caida pufff y la verdad que no se porque es,creo que es por miedo a volverme a caer y volverla a preparar y no estan las cosas como para lesionarme otra vez.

Algun cosejo?

Yo este finde me subo pa asturies,al sella! XD

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    es normal, despues de uan lesiona si luego te queda el "trauma", primero recuperate bien, ve dandole con mcuha calma, recupera la forma, la cosutmbre, los reflejos etc y luego mas adelantesi ves que sigues con ese miedo ahi ya lo intentas superar obligandote a hacerlo, peros eguramente con ir montando poco a poco se te ira....

A mi me pasa un poco lo mismo, tengo miedo a los cortados no de por si, (que soy cagaete lo reconozco) sino porque en uno me hice mucho daño, (no tanto como tu, nada roto, pero estuve sin montarun mes y era bastante doloroso)

8. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo me estropicie una rodilla y pase mucho tiempo muy fastidiado, tambien me costó mucho recuperar la confianza y aun así sigo con miedo a salir por orejas cuando bajo escalones (me clavé en una pizarra bajando una cascadilla en una ruta y salí por orejas dando con la rodilla en la punta de una pizarra)

9. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    si yo viviera más cerca yo iba fijo a todo, me apunto a un bombardeo
    lo más cerca de vosotros que estoy es cádiz :D

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    pero si esta aqui al lado eso Chechu! xDDD

os poneis a hablar de lesiones y me acuerdo de las libradas que he tenido en la vida (en general, no solo en bici) y pienso que el dia que me pase algo... ufff. yo las manos necesito para trabajar y a las lesiones de rodilla les tengo miedo atroz... justo las partes del cuerpo que suelen tocar el suelo de las primeras en muchs caidas :???:

creo que mañana me voy ir a mirar rodilleras, recomendaciones?

11. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Que no pilles unas con espinillera... tipo DH. Son más incómodas que la leche si vas a dar unos pocos pedales, al menos las Dainese que yo tengo.

Quedamos el sábado por la mañana? Viendo que nadie más se apunta, te paso a recoger a la estación de trenes de Durango, y nos vamos de ruta, espero que te guste :)

12. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias por los consejos.
    la verdad es que yo creo que con el tiempo se me ira quitando el miedo otra vez,pero ahora ando muy muy precavido.

fer yo estoy como tu ,he tenido muchisimas libradas en general ,no solo con la bici,la verdad que no se ni como estoy vivo! jaja XD solo digo una cosa ,en menos de 3 meses tuve 5 accidentes de coche,en ninguno conducia yo y todos con distintas personas al volante,pero ninguno grave,el mas grave fue volcar con una furgoneta de la empresa con 4 dias de uso y 42km :???:

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    Hola, yo fengo unas 661 evo y unas race face fr de las completas, si solo tuviera unas serian las rigidas completas, cuando toca pedaleo las dejo solo cojidas de las cintas de abajo, las de la rodilla sueltas y asi son comodas, con las otras q son mas frescas y tal no puedes haced eso, aunq tengo un amigo q se las baja a la pantorilla..

14. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    En rodilleras yo tengo unas de rodilla alpinestar y otras mas nuevas ixs muy muy ligeras y comodas (mas que las alpinstar)
    En mi curro ando aprox. 15 o 17kms diarios de normal y soy electromecánico industrial hasta dentro de un mes que lo dejo para hacerme maquinista...:rolleyes:
    Hago lo mismo que jalll con las cintas por cierto

15. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    le echo un vistazo a los horarios y confirmamos hora, pero mañana ya que estoy cadaver hoy :fumao

tomo nota del tema rodilleras, a ver que veo por ahi. busco de esas que estan de moda ahora, lo mas ligeras posibles, que daineses de esas de romano tengo en casa pero a ver quien es el guapo que se pone eso alegremente jajajaja, muy muy fea tiene que estar la cosa como para llevarlas

16. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Oye, no te traigas protecciones, que la ruta no tiene nada de nada, eh....A lo mejor la última bajada es muy bruta, pero no es plan de cargar con todo el equipo durante 2-3 horas...

Es divertida eso sí, y tiene de todo, pista, senderillos cañeros, vistas impresionantes, y subidas laaaaaargas. Espero que estés mejor en forma que yo,... ay Dios, me tengo que poner las pilas, porque las cubiertas lastran como Dios en asfalto.

Última edición: 1 Ago 2012
  17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    a ver si os podéis poner unas fotillos de la minikedadadedos, si es posible digo sino pos na, a pasarlo bien a aprovechar

18. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    + 10000

queremos fotos

19. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    no me llevo nada, solo para protejer el estomago por dentro, bocadillo, platano... y un millon de caramelos para quitar el ansia viva que tengo por fumarme un cigarro (el dia 26 me fume el ultimo que me voy a fumar en la vida :mad:) AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! jejejeje

forma... bueno, respiro bien y tal estos ultimos dias xD, CREO que lo suficientemente buena como para plantearme una aventurilla asi con confianza de no quedarme a medias, sino no iria...

20. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    eso, fotos!fotos!, que es lo principal.

las mias, las he llevado puestas hasta 45 min de pedaleo y bastante bien, Ademas, son del gel ese que con las piñas se pone duro y se amoldan a la rodilla. Y protegen de las ******* bastante bien... :)

Compartir esta página