Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    yo que quería ir a la estación para recogerte y tener un encuentro dramático a la par de emotivo.... :(

xDDDD

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    hombre si es pa terrenos mas duros y ya tienes una xc... pues no se, peudes diversificar no? adeams con el cambio de reccorrido... yo tiraria por la durolux.

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    me voy a dar un paseo por alli hoy a ver si veo otro sitio mejor para aparcar/quedar, en principio mantenemos la estacion de tren o que?

y mas viendo el pepino de las fotos que os he puesto xDDDDDD

4. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    La DuroLux tiene una pintorra muy rica, y siendo de Suntour seguro que no defrauda para el precio que tienen. También te digo que la Revelation para ser la prima hermana mansa de la Pike se la funde en todos los sentidos o a mí por lo menos en una semana me ha convencido del todo.
    Si encuentras una oferta como la que pillé yo con la horquilla ni te lo pienses, a no ser que seas exquisito y quieras una FOX xDDD

PD: Para aparcar en Iurreta tienes sitio de sobra, según llegas de la autopista (o por la general también), entras por Iurreta, pasas la gasolinera Repsol, y luego tienes un parking cojonudo para aparcar. Intentarlo en Durango es un suicidio.

5. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019

OK!

Fox es una marca demasiado cara, iran muy bien (la unica que he catado un poco no la tomo de referencia porque tenia que estar mal regulada/mantenida o algo ufffff) pero paso jeje. he hecho una consulta sobre la suntour y creo que caera esa, a los alemanes les encantan, en el hilo que hay aqui la gente esta contenta tambien...

6. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo tuve la Epicon, que sé que no es comparable con la DuroLux, pero sí conozco la calidad del producto, y me parecen que tienen las horquillas con el precio más ajustado que vas a encontrar teniendo en cuenta el rendimiento que dan. Era barata, simple internamente, con un tacto de la leche, repuestos a punta y pala en eBay y encima relativamente ligera para ser de All Mountain. De aquí a pocas temporadas Suntour le comerá terreno a los grandes, sino al tiempo, lo malo es que empezarán a subir los precios...

7. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo andaba buscando una, pero no la he encontrado sin cambio de recorrido en version 2012

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo la quiero 2012, con cambio de recorrido (una TA(¿D?) RC2 vamos) y tubo de direccion 1 1/8 de aluminio... las de http://www.gocycle.de/ son con tubo de acero... a ver que veo y cuanta diferencia de precio hay1

9. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Compañeros, me acaban de avisar que me llego un paquete un pco grande a casa k sera...... hsta el sabdo k pase por ahi no lo sabre jeje. En cuanto pueda pondre fotoss.

Por que me calentarias de esa manera. Empeze tarde , pero lei ya casi 700 hojas del post, aun me kedan unas pocas. Por eso no comento mucho , aunke las ideas me kedaron claras, por vuestras opiniones en esas hojass.
    Saludos a todos.

Última edición: 3 Ago 2012
  10. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Fer, ande o no ande... siempre burro grande...:D : La sontour...XD

Como mola las fotacas.. me han molado todas... Mola enganchar una tanda de fotos como la de hoy. ;)

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Depende del "tipo" de enduro que vaya haciendo... si voy tipo al colega de la Durolux con el integral, rodilleras.. algo protegido.. intentaria tirarlas rapido, si voy con el casquito calimero.. "despacito" que como falles... adios! jajaja

PD: No se si a vosotros os pasa, que con la misma bici mismas condiciones y todo, con el integral correis mas! No se si es porque no se oye la bici rebotar y que parece que se desarma, pero aun solo llevando el integral, me "transformo" en un rider mucho mas agresivo... con el casco de XC, me da mucho mas respeto todo...

Precios!! Yo tiraba a por la Durolux de cabeza! Vaya pintaza tiene... no la habia visto (normalmente solo se habla de 3 marcas (RS,Fox,MZ) y esta tiene una pinta muy buena para sustituir a mi Pike ;)
    Lo mismo 160mm son mucho para mi cuadro Scott, pero... cuando halla que jubilar la Pike, no estaria mal una de esas... jejeje

Voy a buscar info sobre ella, que me pica la intriga... jajaja

12. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Con el integral lo que pasa es que te flipas y te lo crees mas... Y claro, esto es como los orcos espaciales, que si te pintan la moto de rojo corre mas... xD

Durolux sin duda, ese 120-160 sin rulinas para cambiar de recorrido tiene pinta de ser de lo mas polivalente... parriba corta y pa bajo.. SIEMPRE SON POCOS MILIMETROSSS

13. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues yo llevo un tiempo queriendo pillarme un integral.

Pero me da que solo lo voy a usar el primer día y acabará tirado en algún rincón.

14. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Si que he pedido una mascara a chain... Voy a parecer medio lelo con el casco abierto y eso, pero quería hacer la prueba.

Ya veremos...

15. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo es que no sé si soy una marica o qué, pero disfruto un montonazo en los sitios más complicados ir lo más lento posible, como si de un trial se tratase, sabiendo que con un par de huevos yendo rápido en 'dos botes' dejaría atrás lo complicado... A veces tengo la sensación de que en determinados momentos con la Orbea de rally bajaba más rápido porque no había opción de pararse a hacer el tonto por las piedras y había que tirarse sí o sí...

Lo de negrita a mí me pasa... Siempre freno porque pienso que la bici va a petar, entre la cadena ya rozándome la pierna en los botes, la rueda de atrás dando botes que parece que rompe, el ruido, la crudeza de los golpes, etc... todo eso hace que me 'frene' por miedo a romper la bici, también os pasa? O debería de dejar de pensar en la bici e ir a por todas? Total, el materíal está para usarlo y yo no es que lleve una bici de paseo... pero es tan jodidamente caro todo...

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Sentirse protegido es igual que sentirse seguro de uno mismo, te da velocidad si... pero mas dura es la caida luego xD. nunca he montado con integral y me imagino que terminara pasando lo que dices, aunque en mi caso creo que me costaria acostumbrarme a el, fijate que las mismas gafas de sol me "aislan" y me "distraen" al conducir el coche :comor2

zonas lentas con pedrolos mola tio, y zonas "no lentas" de pedrolos tambien jejejeje

oye, 9:30 por donde la gasolinera? a la Repsol esa pequeñita que hay en una esquina te referias no?

17. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Sí, mismamente, de todas maneras te mando un privi con mi número de teléfono

18. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    yo tuve 1, y lo usé una vez. No lo veo necesario para mi nivel.

nada, romper la bici no debe ser una preocupacion; hacemos pepinos duros y pesados para olvidarse de la bike y disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    sherpa, con una bici asi yo no me cortaria ;) a mi eso me pasa con la inbred jajaja pero cuando tenia el umf madre mia..xD era mas burro...

20. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    El problema es el respeto, la no confianza (os recuerdo que soy un completo novato en la materia xD), todo hace, y cada vez tengo la sensación de que voy menos confiado y más agarrotado con la bici... miedo a meterme una ****** y que me tengan que buscar en helicoptero, basicamente xD

Compartir esta página