El cuadro de la Flow es bastante molón. ¿De que año es la que te ofrecen y en que estado está? Unas fotos ayudarían mucho. Me parece que el que controla de esa marca de bicis es Jalllllllll
Pues no se de que año es, por lo que comentamos, quizas sea del 2007-2009? se parece a esta: http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-rocky-mountain-flow-30-9491 El tema es que me esta costando mucho vender la de carretera y aunque no sea una super bici, pues creo que es una bici que puede ser divertida. Y como encima vienen con una Talas... pues es un valor añadido. Talas que por ciert dice el vendedor que es de 120-100-80mm pero ni sabia que esxistia en esta medida. De todas fromas creo que la venderé o cambiaré por una tipo revelation, o una van 125mm, nose. Por cierto, dice que el tubo horizontal es de 57,5, será talla M, verdad. La de rally que tengo es de 59 y la uso con potencia de 100mm, pero con un manillar muy estrecho, así que calculo que si mantengo 100-110mm de potencia y un manillar generoso, pues me va bien de medida.
despues de unos dias de relax y con unos kilos de mas.....xd toca ponerse un poco a punto para la avalancha de MZ......... como va a sufrir la frijida conmigo encima,o mas bien sufriré yo encima d ella jejejejeje......
Ya contaras que tal, que yo al final, no puedo ir... =( Yo este finde voy a la Pinilla a dar caña a la Rigida... aunque ultimamente, esta dando signos de flaqueza... van partiendo radios en la rueda trasera, la horquilla flexa lo que nunca se ha visto... puff... a ver si la busco sustituta de burradas, y la dejo descanar... jajaja
tximbos, solo te puedo decir que pintar, pinta bien.... si la quieres para hacer el cabra o para ser mas rutera solo depende de la geo, el cuadro parece que aguantará...
La verdad es que si no se puede pedalear bien con una bici, ya sea rigida o doble, por bajar mejor o a "muelte" con horquillones, no lo entiendo qp pierdo la polivalencia o el uso rutero. Ademas una rigida por muy geometria buena que tenga 160mm...pues que no bajas aprovechandola pq es impsoible que la rueda trasera aguante el ritmo del a delantera... Para los que os gustan las gicis con reudas gordotas.... [video=vimeo;47281313]http://vimeo.com/47281313[/video]
@Tolemac, preciosa la on one y las fotos que has puesto (las fotos de rutas molan mucho), pero sin pretender ir de sabiondo espero que me aceptes el consejo: Por favor, pon los tapones en el manillar!!. No quiero ni imaginarme lo que es caer encima del manillar y clavarselo hasta el fondo por no llevar tapones. brrrr terrible.