Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Vaya dos galletones que se ha metido el tio...pa flipar...

La verdad que con esas ruedacas, habia zonas donde parecia que llevaba ventaja (la zona de nieve y la zona con mucha piedra suelta).

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    llegó hoy esto que pedí el lunes a probikeshop, muy buena sensación me han dado, los pinchos asoman lo necesario y tienen pinta de agarrar junto con unas buenas zapas (que tb he pedido, ya os las enseñaré) de lo lindo, pesan lo suyo porque están enfocados al FR/DH según lo que pone en la caja, pero a mi me la pela.
    tolemac jopuxi te lo tenias callaito eh, que guapa esa onwan, luego la foto del reydelinfiennno matadora del slackline!
    sé que te gustan las fotos killo, tu y yo tenemos gustos muy parecidos
    IMG_0039.jpg IMG_0040.jpg

3. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo diria que si le quitas las arandelas, consigues que los pines sobreslagan algo mas... No se, a simple vista, parece que sobresalen muy poquito...

Compara lo que salen los 2 tornillitos del centro del pedal, y lo que asoman los demas que tienen las arandelas... ;)

4. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    uuuuuh ahora que me fijo bien tolemac, la bici wapa wapa hasta que llega al tubo de dirección uuuuuh que alto, "menuda ******", "te queda pequeña" y ese tipo de comentarios absurdos que sueltan algunos iluminados cuando algo no lo entienden o se sale de lo que ellos tienen por dogma :mrgreen:

Fuera coñas, me encanta ese negro con lo gris, pero márcate alguna foto tu encima de la burra no? (si es que la tienes, si no pos na)

Última edición: 16 Ago 2012
  5. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Última edición: 16 Ago 2012
  6. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Si te digo que me lei todo el "review" y no me acordaba de lo de las arandelas... jajaja

Nada, fallo mio, pero por si acaso que lo tengas en cuenta... jajajaja

7. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
  8. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La Carbon 456 la tengo como cosa de un mes, la quiero principalmente para XC, y la he estado probando con una Reba de 100mm, con la MZ All mountain SL y ahora con la Fox Talas, distintas potencias y distintas alturas de manillar.
    La quiero para hacer km, así que me prima el pedaleo, poder levantarme para descansar y demás, la talas de momento es con la que mas versatilidad tengo, es 110, 130 y 150 así que puedo subir rollo rally y luego sacarle el moco para bajar.

Las sensaciones son la ******. Creo que me estoy enamorando. Sube como un tiro (12 kg y poco) puedo pedalear súper cómodo y luego bajando se porta como una campeona (incluso con la Reba a 100mm) me ha sorprendido la absorción de los traqueteos, aunque como sabéis no he probado el acero a fondo. Y con la tija pija pues ... no me da miedo tirarme por donde sea.

Chust en cuanto pueda le pondo los tapones, gracias.

Chechu la reba que tengo tiene el tubo cortado a 23 cm, la pipa de la 456 es de 11cm, pues mira:
    Y mira:

El killo y yo lo llamamos "chechu style", jaja, he probado muchas configuraciones y todavía tengo dudas.

A ver si me hecho una foto montao ;) es que para las pruebas estoy saliendo solo, ... y luego el killo es mu malo de fotógrafo.

Saludos..

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.118
    La verdad es que esteticamente es como una patada en la boca...pero si vas comodo que es lo importante al final....Pero aun asi me aprece que llevas altisimo el manillar, y mas si quieres pedalear como bici xc.

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Seré malo pero tu tienes una foto que te hice yo de portada del feisbuk... mamon!

Tengo unas ganas de probar el carbunco... veras cuando la pille!

11. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno pues yo hoy le monte una cubierta trasera potente,lo contrario a lo que hacia en las otras bicis,voy a probar a llevar detras rueda mas gorda que delante,sobre todo para proteger un poco mas la llanta de los posibles piñazos que le de en la avalancha.
    asi que voy con 2 HR delante 2,35 y detras 2,5 ambas ust y super taky.
    a ver como va detras semejante ruedon jejejeje....

12. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Compañeros, se viene de camino un Surge para vestirlo bruto de órdago en 24" o 26", ya me lo pensaré. Tengo la ropita de la stinky preparada.
    Tengo que aplacar la sed de cortados y bajar a saco como sea. Y lo voy a hacer. Y me voy a poner más en forma, todo lo que pueda, voy a intentar salir 4 días a la semana con el stanton, sólo subidas jodidas, y los fines de semana a saco FR/DH con el brutus.
    Ya os contaré.

13. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ole ole! la señorita y refinada staton y el señor surge brutote.... ten cuidado con lo que hacen en el garage jeje.

la verdad que va a quedar una cosa gordisima,yo lo montaba en 26,cual era el montaje del stinky? que ahora mismo no lo recuerdo.

14. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    jajaja chechu, le tenias que haber pillao la surge a tu señora y la Jackal habértela quedao para ponerla amorosa perdía...

pero weee, conociendote, de totem o 66 no baja la NS, y minion 2.5 delantedetrás tampoco.. jejejeje

Seguro que queda preciosa.. Que color has cogío?

Que vas a a hacer con la pestosa? te vas a quedar sin dobles??? (cada vez las echo menos de menos...)

El sabado le tiro al monte de mi pueblo.. de nivel del mar a 1500m en 15 km.. sin parar. veremos a ver si tengo ******* a terminarla... Es un reto personal, lo tengo aqui al lao y nunca lo he echo... mayormente por que es asfalto y me salen sarpullidos, pero tengo que intentarlo alguna vez!!!

Última edición: 17 Ago 2012
  15. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.622
    22x34 y a por todas killo!!
    Pon alguna foto que suena muy muy bien!!

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    no comento mucho ultimamente por aqui pero como lo gozo con leeros.... muy guapa la carbonatada tolemac! y lo del chechustyle me ha molao... jajaj yo tb soy fan de su glamour....

jajajj y a ver chechu que te montas seguro que ese ns va a ser bestial

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno, lo he hecho, echarme una manita con la venta de mi kona (en mi firma), si la vendo, me pasare a ser un rigidoso endurero de 29, si no, pasare a ser un rigidoso endurero de 26 ;)

18. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    ¡Mae mía! ¡Que ganas de ver eso!

Si de verdad vas a montarla para que no se solape con la Stanton, que ya va burra de por si, va a tener que ser una salvajada de cacharro.

¿En la pestosilla llevabas una 66, no?

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo montaria una Totem!! jajajaja horquilla grande, hunda o no hunda... jajaja

20. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Chechu mete una TOTEM como dicen por ahi yo lo veo jaja ^^ y ya si te sobra unas Deemax.

Compartir esta página