Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Mi PIKE funcione increíble, me encanta. Por tacto elijo la PIKE, por funcionamiento y por poderla adecuarla al 100% a mi gusto al momento me quedo con el aire de la Revelation o la Epicon.

De todas maneras, pasar de una horquilla de 2500gr y pico a una de 1750gr ha sido un gran paso. Yo que suelo hacer rutas de entre 30 y 50km, el peso si me importa. La vena XCera no desaparece nunca jaja

PD: En mi PIKE sólo tienes el cambio de recorrido y la velocidad de rebote, no tiene precarga, por eso digo que es una faena si el muelle de serie no te convence, y sí que se nota el cambio de una configuración a otra, y en la Reve la sensibilidad de los cambios me parece mucho mayor...

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    ahh si solo va con el muelle, la cosa cambia bastante...

2500g la pike? la vin! pensaba que era algo mas ligera...

Por cierto ruta asfaltica mitica de mi pueblo para probarme con un senderito que me he encontrao y no he podio resistirme a intentar hacer, aunque la cosa estaba complicá...

Parece que la ramona con esas ruedas inclusive va a ser que escala bien y tó....

3. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    De la Pike había muchas versiones. La 454 debería pesar algo menos y venir con mas regulaciones.

Joe killo, yo para tirarme por ahí primero me tengo que envolver en plástico de burbujas

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo creo que no has probado una RS de aire, sobre todo de doble cámara, bien regulada.

Los dogmatismos no son buenos, yo he tenido muelle y aire y para todo lo que no sea DH puro, va mejor el aire, en mi opinión...

5. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Satanas, yo ahi tampoco me la he echo entera... me he tenio que bajar en algunos sitios, que se atascaba cosa mala xDD he estao apunto de comer piedras varias veces!

hombre, pinilla.. no digo que no, pero en este caso mi opinion es que no tienen nada que ver... vamos, que la diferencia se nota bastante... y tambien he tenido de las dos! fox, y rs incluidas... La unica que he catao que tiene un pase es la BOS de 160, bastante suave, pero... no me termina. Soy un reconvertido, que le vamos a hacer..

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    claro... como vais con ruedas de niña..... como no se te va a atrancar...jeje

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajjajajajaja

8. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    a mi tambien me gustaria verme en unas fotos en accion (pero bien sacadas, de esas en las que se aprecia el desnivel) por un par de sitios por los que me tire con ella, porque pobrecita :mrgreen: (bajaba yo con el cacharro adelantando a gente empujando cuesta abajo MTBs... garantia totalmente invalidada)

donde las comprais? necesito mas potencia en los frenos de la bici de "rallye" (llevo SLX modelo viejo, con discos 180-160, no voy a meter mas disco, al menos delante) los BB7 frenaban mas yo creo...

he oido hablar bien de las nukeproof enduro tambien...

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A ver, que cada uno tiene sus gustos, faltaría más, habiendo opciones para qué comerse la cabeza. Habría que matizar siempre cuando se opina de algo de si esto es mejor que lo otro, siempre se trata de opiniones personales, no todo es blanco o negro, hay un montón de grises.

Saludos cordiales...

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
  11. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hoy he tenido que desmontar la horquilla, ya que el otro dia despues de una bajada con un barro asqueroso que se quedaba pegado como el cemento, parece que entro por los retenes y empezó a perder aceite y aire. Creía que tenía que cambiarlos, pero antes de pedirlos he probado a limpiarla bien, y con eso ha sido suficiente, de momento parece que no pierde, ya he aprovechado para cambiarle el aceite, y hacerla una foto.

C360_2012-08-19-18-13-49.jpg

Última edición: 19 Ago 2012
  12. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    brutal el bicho...tiene que arrear bien eso parriba y pabajo

13. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Tiene muy buena pinta, yo creo k a mi horquilla le vaa tocando revision.

14. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    [video=youtube;BOSumNP_udU]http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=player_detailpage[/video]

15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:

Las pille por ebay pero si distribuidor en españa ya las trae, aqui te dejo en enlace para que busques el codigo de las adecuadas para tus frenos http://www.ebcbrakes.com/Assets/MTBfitments.pdf (buscalas por la forma que es mas rapido) y cuando sepas el codigo de las mismas les mandas un correo aqui info@ebcfrenos.es y si tienes suerte a lo mejor tienen un agente en tu zona de ebay a lo que me sale comprandosela al que tienen en canarias me ahorro 8€ XD quien lo diria que comprando en mano salga mas barato. Pide informacion sobre el compuesto red que es el bueno, creo recordar que era ceramico o algo, cuando me llegaron las pastillas lo tocabas y parecia papel de lija.

16. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    unas fotos al finalizar la salida de hoy.

17. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!

18. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Esa ramona está jamona! uff que bien le quedan las ruedas naranjas.. lo mismo se las robo a mi señora!

Chechu y sus donetes discrepan jajajajajaj

En ese jardincito zen no pasan ni las 36er esas sin atascarse hamijo...

Pero te prometo que la proxima va a ser una krampus de esas, que ademas de 29 es fatbike... Y luego ya si eso la vendo cuando no me guste xDDDD

Tonces to aclarao! Donde tienes razon es que con una RVLTion de aire se me queda la burra en sub 14..rapidamente... jejej

19. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    cuando la vendas avisa xDDDDD

20. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Bueno, por aqui os dejo una foto de una rutita del otro dia con un colega.

La misma aficion pero con diferentes filosofias jaja

Compartir esta página