Ostras david, espero que tengas una rapida y buena recuperacion y eso que tu controlas que si llego a ir yo ,la preparamos XD. Tienes alguna fotillo porai? Chechu muy guapo el NS me encanta ese cuadro para montarle en plan brutote como lo tenia el forero gerard con 160mm,esperemos verlo pronto montado,seguro que no defrauda viniendo de ti. Y ese bagger esperamos con ansia las fotos.
David, tranqui y a curarse bien, tu que eres joven te arreglas pronto. ¡¡¡¡CHECHUUUUUU!!!! ¿Eso para cuando va a estar montado? ¡¡Que ganas de ver el cacharro montado a tope!!
Animo David 25, ya veras como en nada estas dandolo todo de nuevo. Vaya coleccion de bicis se vaa a montar Chechu, menuda envidia poder tenerlas asi ademas.
Cada vez me parece mas feo el asiento, en Septiembre le pondre un Ragley, ( que no se si sera muy comodo) y la tija no encontre otra en la medida.. En el garaje se vee el color un poco mas real.
Gracias chicos, no es cosa de controlar... eso se notaba bajando jejejeje, pero esto fue en una meseta, que sinceramente, no se que hice... jajaja Salte, y recepcione mal, a si que nada... ya me he librado de muchas bastante gordas... alguna vez tocaba.. jajaja Na yo con calma, esta claro (no es por presumir jaja) que me recuperare antes que vosotros jejeje alguna ventaja tenia que tener ser "pequeño" todavia jajajaja A lo que vamos!! Esa NS Chchu.. madre mia, miedo me das... si esque todas tus bicis estan brutisimas, tiene pinta d salir otra bomba... Y la Ragley... puff... ese cuadro es mi faborito de este tipo de bicis... Ahora bien, lo que han comentado, esa tija... jaja Yo pondria un manillar verde mas o menos a juego, y si no, negro igual que la tija... Por lo demas, Brutisimo!! Valvules, con lo de las fotos, estoy en ello... jajaja a ver si pone mi madre la marca de agua a todas, y las voy poniendo...
Los adaptadores son para la on juan de carbono y quiero montar discos flotantes clarks 203 y 180, he visto este por ejemplo para detrás que lo hay en rojo pero... y para delante? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69495 La horquilla es una fox rl 150 32 qr15, ¿puede que sea este? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69497 Los frenos que tengo idea de pillar en breve son los nuevos xt