Pues si te digo la verdad, ni idea, como no se la pidas al de stanton bikes...? que la pillas para tener de repuesto no?
Me suena leer en la pagina de Stanton, que la patilla es genérica. Preguntales, porque supongo que habrá varios tipos de patillas que esten más o menos estandarizadas... y de paso nos lo cuentas a Chechu y a mi, por si aca XD
...me abrumas con la pregunta!!! hay que llevar siempre patilla de repuesto!!! al menos para uso bruto...
Que chula, es como la mia, yo creo que le pondré la potencia en plata eso si y detalles en rojo (discos, cierre de tija) frenos xt platas y bielas pulidas, si veo en chain unas cazoletas rojas que me gusten igual tambien las cojo, pero creo que pondré unas xt/slx y listo
enhorabuena por la preciosidad de la ragley, Ezekiel. Tremenda!!!! Yo tengo el sillín de ragley de titanio (el más barato) y no es muy incomodo, se soporta bien. Tenemos que hacer una rutilla juntos y te dejo probarlo si estas interesado. En chain está de oferta por 30 pavos. Saludos.
Donde este una llave inglesa pa endereza y una maquina de soldadura no hacen falta patillas de recambio jajaja hay que ser tipos duros hombre. XD
En ese caso los adaptadores que has puesto el primero no es el correcto ya que es para la delantera, seria este http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=525&BrandID=709 el que te vale para la trasera que es IS-PM y el segundo que pusiste si te vale para la delantera ya que es PM-PM
Ome, si es acero no queda otra!!jeje, pero de alu petan que da gusto....barro y/o ramita y............... traaaaaaack
Yo por suerte todavia no he partido ninguna y espero que siga la cosa asi,que no son caras ni ná las patillas de Santa Cruz,35 euros o asi cada una,yo llevo una siempre de repuesto por si acaso.
Gracias compañero! Ya lo tenia observado, staba esperando k les llegase la Tija Ragley para quitar la Funn provisional k tenia. Quedar? Desde luego ,en cuanto recupere la forma un pco y venga de vacaciones. Hblamss.
Ezekiel, he de decirte que me gusta mucho tu cuadro, el bagger, también tus ruedas, potencia, horquilla, manillar y pedales, en fin que me gustan mucho los componentes que lleva, ya me gustaría a mi tenerlos, pero bueno en todos sitios hay opiniones de todas clases y ... (no me podia estar callado, lo siento) a mi el conjunto me tira para atrás, dicen que para gustos colores y en este caso la combinación de colores me parecen una broma. La cosa es que los componentes por separado me encantan, también los colores, pero juntos ... no se quizás es cuestión de verla más veces y acostumbrarme, pero ... me chirrian los ojos. Como te digo tan solo es mi opinión, espero que no siente mal ...
Jaja claro que no me lo tomo mal, ya me parecia extraño k a todo el mundo le gustase. Por otra parte el Bagger si lo hubiese en negro, hubiese sido ese. Pero el gris extraño no me gustaba. Asi k bici cantosaa y hortera jeje.
ezekiel siempre de haberle dado tralla puedes pintarla de negro mate y unas pegatas blancas de diseño y a fliparla...
Chechu. A lo mejor esto te vale. No se que largo tienen que tener los radios para valerte, pero tienen varias medidas. Y son blaaaancos!!! http://www.halorims.com/products-details.php?id=SKID230W&type=all&c=O
Me gusta como piensas, y sino en acabado Raw tan de moda ultimamente. Queremos mas avances de esa NS Surge, no pensaste en las llantas de plastico en vez de las 24´´.