1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Si Checu, me pone el moñeco bastante gordo...la litesped esa de 29 esa bien, pero tiene mu poco kashima a la vista pa mi gusto....
    [​IMG]+

Si tuviera perras me pillaría una de estas para viajar (y ya serían 3 bikes)... pero como no tengo, me voy a quedar con la rigidosa que estoy montando.. xDD

Última edición: 25 Ago 2012
  2. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81

Madremia! que preciosidad! Ese diseño, y cambias los colores, verde, naranja, rojo.. en vez de ese azul (que asi tambien esta perfecta ehh) y tienes una tirada de bicis increibles!

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    mas confundio con satan killo, pa viajar eso? tu tas flipao, esas ruedas son pa la nieve o playa/dunas/barro, pq digo yo que tiene que pesar lo suyo no?
    pa mi el mejor color/diseño que puede llevar una burra es (para mi digo eh) el titanio/raw bien hecho.
    to lo demas esta wapo, pero para mi, no se le acerca la elegancia que tiene el color raw bien tratado y ya ni te cuento el titanio...
    (por eso me encantan el 456 evo que rulan por estos lares...)

4. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Por ejemplo, algo así
    p4pb8458015.jpg

5. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    o así (babas)
    7002290227_f9cf0df29c_b.jpg

6. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    me lo huelo, al final terminaré con algo así
    6856175588_494d48cf35_z.jpg

7. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.894
    Yo ahora que están devaluados, espero pillar una ofertaza por 1 de 26... jjjjjjj

Solo hay que tener paciencia.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Es que como cambiais de avatar y tos os poneis cosas demoniacas pos ya uno se hace la picha un lio... me lo voy a tener que cambiar yo!

Si, pa viajar las veo bien pues no necesitas ir rapido pero si comodo.. Y se ven bastantes! Ademas, las ruedas no son mas pesadas que unas normales, sobre los 600 a 900 gr estan (esta ultima que he puesto, lleva unas que pesan sobre los 700g) asi que tampoco es tanta penalizacion, sobre todo bien duritas de aire, y teniendo en cuenta que llevas unos 10-15kg de equipo, pues como que el peso de la burra pasa a un plano secundario..

Y si vas por playitas y demas, tiene que ser un gusto.... yo la verdad es que las veo muy juguetonas! la gente que las prueba la verdad es que cuenta maravillas!

PD: todos los que andamos por aqui por gusto y no por necesidad creo que coincidiremos en que el summun es acabar con un titanio güeno...

9. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    la verde que lleva delante un piñón?
    la última foto para mí es como un pequeño paraiso bicicletil para pasarse todo un día ahí despacito, investigando, cayéndose a drede, retozando con las rocas...sintiendose un mierdecilla ahi solo frente a la inmensidad del paisaje, joe se nota que tengo ganas de pillar la bici, muchas veces prefiero algo así que bajadas por trialeras

10. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    qué tienes en mente theo?

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Se me ocurren 2 cosas... o para meter la bici 2x2 en "4x4" vamos.. jajaja (me da que en recto bien, pero a la hora de girar, se joderia el invento... xD)
    O por si quieres cambiar la rueda trasera por la delantera... no se por que la cambiarias, pero es lo que se me ha pasado por la mente... xD

Y el cable del freno trasero, psa entre los radios?? si va por este lado y el freno va en el otro?? :scratch

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    es para poder cambiar la de delante a tras en caso de algun problema, yo lo he visto en bicis con cambio, pa si se te rompe el cambio y tal poder llegar al menos a singlespeed a casa... algo asi era...xD tambien en ese caso peude ser para tener dos desarrollos facilmente disponibles... incluso cuatro podria llegar a llevar jajaj uno a cada lado de cada rueda...

13. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Ahoooora sí que mi avatar es demoñaco!mu ha ha HA HA HA!! :mrgreen:

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajjaja como cambiais perros xD

15. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Es para tener 2 desarollos, en caso de subidas muy prolongadas o cosas asi... la verdad es que es una 2 marchas sin problemas tecnicos... ta muy bien pensao... y estas fatbikes lo permiten :)

Total, que lo que te digo, que solo falta que neros y satanas se cambien los avatares y otro follon de nombres otra vez xDD

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ajajaj yo no me cambio tranquilos jajajaj al menos quiero reconocerme a mi mismo xD

17. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    484
    Como molan las Surlys, sobre el piñon es pa recambio, alguna vi con dos discos delanteros, para darle vuelta si se jode uno.

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj eso ya es harto improbable jajaj enfin cada uno lleva los "porsiacasos" que considera xD

19. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo por ahora sigo agusto (o "a gusto"... si es que a veces soy más zoquete...) con el mio.

EL DESTRUCTOR

[video=youtube;d-sALU_hveA]http://www.youtube.com/watch?v=d-sALU_hveA[/video]

Última edición: 25 Ago 2012
  20. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    dejaos de tanta bicicleta y devolvedme ya mis galletas! :mrgreen:

Compartir esta página