Si Checu, me pone el moñeco bastante gordo...la litesped esa de 29 esa bien, pero tiene mu poco kashima a la vista pa mi gusto.... + Si tuviera perras me pillaría una de estas para viajar (y ya serían 3 bikes)... pero como no tengo, me voy a quedar con la rigidosa que estoy montando.. xDD
Madremia! que preciosidad! Ese diseño, y cambias los colores, verde, naranja, rojo.. en vez de ese azul (que asi tambien esta perfecta ehh) y tienes una tirada de bicis increibles!
mas confundio con satan killo, pa viajar eso? tu tas flipao, esas ruedas son pa la nieve o playa/dunas/barro, pq digo yo que tiene que pesar lo suyo no? pa mi el mejor color/diseño que puede llevar una burra es (para mi digo eh) el titanio/raw bien hecho. to lo demas esta wapo, pero para mi, no se le acerca la elegancia que tiene el color raw bien tratado y ya ni te cuento el titanio... (por eso me encantan el 456 evo que rulan por estos lares...)
Yo ahora que están devaluados, espero pillar una ofertaza por 1 de 26... jjjjjjj Solo hay que tener paciencia. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Es que como cambiais de avatar y tos os poneis cosas demoniacas pos ya uno se hace la picha un lio... me lo voy a tener que cambiar yo! Si, pa viajar las veo bien pues no necesitas ir rapido pero si comodo.. Y se ven bastantes! Ademas, las ruedas no son mas pesadas que unas normales, sobre los 600 a 900 gr estan (esta ultima que he puesto, lleva unas que pesan sobre los 700g) asi que tampoco es tanta penalizacion, sobre todo bien duritas de aire, y teniendo en cuenta que llevas unos 10-15kg de equipo, pues como que el peso de la burra pasa a un plano secundario.. Y si vas por playitas y demas, tiene que ser un gusto.... yo la verdad es que las veo muy juguetonas! la gente que las prueba la verdad es que cuenta maravillas! PD: todos los que andamos por aqui por gusto y no por necesidad creo que coincidiremos en que el summun es acabar con un titanio güeno...
la verde que lleva delante un piñón? la última foto para mí es como un pequeño paraiso bicicletil para pasarse todo un día ahí despacito, investigando, cayéndose a drede, retozando con las rocas...sintiendose un mierdecilla ahi solo frente a la inmensidad del paisaje, joe se nota que tengo ganas de pillar la bici, muchas veces prefiero algo así que bajadas por trialeras
Se me ocurren 2 cosas... o para meter la bici 2x2 en "4x4" vamos.. jajaja (me da que en recto bien, pero a la hora de girar, se joderia el invento... xD) O por si quieres cambiar la rueda trasera por la delantera... no se por que la cambiarias, pero es lo que se me ha pasado por la mente... xD Y el cable del freno trasero, psa entre los radios?? si va por este lado y el freno va en el otro?? :scratch
es para poder cambiar la de delante a tras en caso de algun problema, yo lo he visto en bicis con cambio, pa si se te rompe el cambio y tal poder llegar al menos a singlespeed a casa... algo asi era...xD tambien en ese caso peude ser para tener dos desarrollos facilmente disponibles... incluso cuatro podria llegar a llevar jajaj uno a cada lado de cada rueda...
Es para tener 2 desarollos, en caso de subidas muy prolongadas o cosas asi... la verdad es que es una 2 marchas sin problemas tecnicos... ta muy bien pensao... y estas fatbikes lo permiten Total, que lo que te digo, que solo falta que neros y satanas se cambien los avatares y otro follon de nombres otra vez xDD
Como molan las Surlys, sobre el piñon es pa recambio, alguna vi con dos discos delanteros, para darle vuelta si se jode uno.
Yo por ahora sigo agusto (o "a gusto"... si es que a veces soy más zoquete...) con el mio. EL DESTRUCTOR [video=youtube;d-sALU_hveA]http://www.youtube.com/watch?v=d-sALU_hveA[/video]