Bueno, ya que Valvules me pidio las fotos de la Pinilla, las pongo aqui, que yo voy en Rigida y cuentan! jajaja (esta vez van a ser poquitas, pero bueno...) https://picasaweb.google.com/111559305442193576889/LaPinillaDH19082012 1 saludo! PD: en mi firma, teneis todos mis albunes de fotos
yo creo que quieres una rigida endurera de 130 o 140 xD o sino puede que quieras una kona coilair del 2007.... xD
Hoy hace un mes que deje de fumar... y no se si celebrarlo o cagarme en la p*** tambien hace un mes que cogí las vacaciones, lo cual significa que esta siendo mi primer dia de currelo Definitivamente voy a tener que cagarme en la p*** :mrgreen:
Ponte una thomson, yo llevo 260 mm. fuera y no soy ligero y no he doblado nunca una Thomson, modelo Elite, las masterpiece al ser ma´s ligeras no estoy seguro de que sean tan robustas.
A mi las tijas Thomson me dan pena. Es que siempre acabo rayando las tijas. Prefiero hacerselo a una feucha
Me pasa lo mismo.... veo una cagada pagar lo que cuestan y dejarla hecha un ecce-homorrr de subirla y bajarla, pero si eres de no moverla no hay problema... eso si, la potencia la llevo y vaya si está bonita la jodia!!
una thomson rayá es sintoma de buen gusto por lo util sin ser un fatiga del sibaritismo... osea, comprar las cosas por buenas y no por bonitas, aunque tambien lo sean.. (y lo digo yo que soy un asqueroso en ese tema..xDD) Las cosas están pa usarlas, coñe!!!
Si, si buenas son, no hay duda.... pero si fueran más feas (aunque igual de ligeras y resistentes) las compraríamos??? lo dudo... sino todos llevaríamos la de serie no??? o no dan el mismo resultado?? si verdad, pues eso. En manillares ya pienso de otra forma.... ya varían anchuras, ángulos, alturas....
Hola, yo no llevaria la d serie...... por q todas las bicis me las monto a partir del cuadro.... Hace tiempo q no muevo esto, la verdad no tengo muchas ganas de venderla, tengo la potencia thomson de 70 a juego y sigo pensando q lo acabare usando...jeje.... http://www.foromtb.com/showthread.php/612041-tija-thomson-elite-30-9-mm-anodizada-roja-oferta/page11
Hummmmm!!! Te voy a hacer caso Killo. Las cosas están para usarlas. Además creo que las tienen rebajaillas en Chain. Voy a ser el único del foro en llevar una Thomson "toa rayá". No soy muy de dejar la tija en el mismo sitio. Además para meterla en el Quelio Spor siempre la quito. Eso si. Mi minipotencia Thomsoniana sigue y seguirá impoluta. Esas si que son agradecidas.
... mejor me voy a esperar a que se me joda un poco más la que tengo ahora... así sin darme cuenta ya me estaba entrando el ansia consumista...