JAJAJAJ ****, pues si que soy brutito yo... lo siento! pondre otra vez el 180 delante... Quizas necesite mas freno por que como siempre voy pisando huevo pabajo, con un disco mas pequeño cojen calenton pero que voy frenando siempreeee! jajajajjajajaj
Los Ashima son una ******. Yo el mio creo que lo freí al mes y medio usarlo jaja Unos buenos icetech de 180 creo que sera mi proxima compra. Algun sitio donde esten interesantes de precio? Si son los XT RT76, tampoco me importa mucho. Si que se ve practica esa coric si... jaja
Por cierto juan12345 al final la pegatina que me mandaste (junto con las otras), la voy a poner en el surge en tu honor!!!! jajaja
Os enseño lo que me llegó ya, los discos xt, adaptadores y los espaciadores para meter las saint de 83 en la caja de 73 del surge
po empieza pondiendo fotos de lo que has montao ya!!!!! jejeej Por cierto, alguno sabe por que pasa esto?? tanto flexa el triangulo trasero? el disco no está excesivamente pegado a la vaina... (creo)
el surge está embalao, que dentro de ná vuelvo al culo del mundo y dejo mi amada cádiz y tengo que llevarlo en la mano aqui las zapas que han tardao las joias, lo que me ha costao encontrar un 47 que me mole pero al final lo encontré. Son muy parecidas en comodidad a las shimano am40, aunque un poco más tochas.
pinilla, abajo hay un icono que pone insert image, le das y luego a subir imagen desde tu ordenador, esperas que va lento, la cargas y le das a enviar respuesta
Eso me pasaba a mi en el acero, y se debia a que el disco roza contra la vaina si no sacas/metes la rueda con cuidado. Fijate de no darle sin querer al cuadro con el disco al montar la rueda. Y para protegerlo, haz un minicubre vainas con una camara con un par de vueltas de la misma, para que dure. Ayyy que pintorra tiene ese caminajo, bajarlo poco a poco contemplando el panorama tiene que ser todo un lujo.
Yo creo que es lo que dice sherpa, en mi ramones no pasa, con disco de 180, y si fuera roce por flexión, las rozaduras estarían en el mismo sitio, no llegarían hasta la m