Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. chust

    chust Miembro Reconocido

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    Lo vas a notar mogollón, ya verás. Es que para lo que hacías, la rígida se te quedaba pequeña. Menudos saltacos que pegabas ****...


     
  2. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    No se, los saltos no me preocupan.. lo unico, las trialeras y baches.. esque terminas muy cansado (se me duermen las manos) de bajar con la rigida... dicen que con la doble tambien pasa... eso es que no son Tios Duros! jajaja

    Ya os contare a ver que tal, pero de aqui hasta que pueda cojer cualquier bici, todavia falta 1 mes y algo al menos... pero bueno.. cosas que pasan... :-?
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    pensaba que iba a ser una P9 lo que sacarian, sobre todo viendo que ya no venden la p7... aunque bueno, veo que es de ALU

    me mola! me han entrado ganas de dar un rute con la mia que no veas... y ahi que esta la pobre medio en bolas y olvidada... aunque si no le pones tapones a ese manillar no me acerco a esa bici ni con coraza de DH ;) Disfrutala!
     
  4. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    fer83 como puedes tener olvidada tu onguan!!!!!??? sacrilegio!
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    no, si me acuerdo de ella todos los dias... pero esta desnuda la pobre (lo cual no me preocuparía si fuera mujer :mrgreen: pero siendo bicicleta... corro peligro! :alloreto
     
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    No la montaste en plan rigida -rigida?
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    le tengo puesta la horquilla rigida de la kona... para tenerla puesta encima de las ruedas, en vez de en el p*** suelo jejejeje

    tengo ruedas, tengo frenos*, tengo casi todo lo necesario para el cockpit, media transmision... me faltan cambio, mandos, horquilla y detalles

    lo que de verdad me falta es dinero xDDDD
     
  8. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    He encontrado estas fotos que las tenía en una tarjeta de memoria y ellas solas cuentan la evolución de una endurerilla de cola dura-
    TRAIL, LIGERA Y 120 MM
    A.jpg
    UN POCO MAS DE CAÑA, 140 Y MUELLE.
    B.jpg
    BRUTAL, MUELLE 150 MM Y BARRA DE 34.
    D.jpg
    ENGEDRO, 120 Y ALFINE
    C.jpg
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

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  10. valvules

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    Que tal la cham con 120?
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    para saber eso tendria que haberla usado..... :rolf
     
  12. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    Con 120 va muy bien la bici es muy ágil y fácil de tirar de ella, pero en un razonamiento lógico si cargas ya con medio kilo de mas del cuadro de la Chamaleon, vainas cortas y superrigidas pues es para tirar de mas artillería así que lo recomedable es 140 aunque sea con cambio de recorrido ya que el peso no sube tanto y así si puedes marcar verdaderas diferencias, ya que 120 lo admite hasta un cuadro normal de rally sin demasiados problemas nide geomátria ni de durabilidad,
     
  13. undead

    undead Miembro Reconocido

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    La verdad es que esa chamaleon negra era mu gonica.
     
  14. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    Era para mi.:burladia:

    Por cierto la 36 al lado de los 3 kilos de la TRAVIS, una mariconaaa.
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    si si... pero no veas las llantas... y las cubiertas hr de dh... OMG... el dia que la saque por primera vez sali con unos amigos rallyeros... me queria morir.... que pardillo era entonces... jeje
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Pues exactamente yo la monto como dices con 140-100 y la verdad que muy contento,de hecho casi nunca uso el vambio de recorrido,me estoy planteando hasta una de 140 sin cambio de recorrido ni historias.
     
  17. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Cuanto pesaba con ese montaje?
    Si no recuerdo mal,ese chamaleon anda por el sur de america y con horquilla rigida en plan rodadora no?
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo soy de los de automáticos y, por lo menos en mi caso, no tengo ningún problema sea en la trialera que sea para sacar el pie su hace falta a la velocidad que haga falta, claro que hace 15 años que los uso. Hace años que no me caigo por no poder sacar un pie del pedal. Dicho esto, seguro que este fin de semana la lío, por hablar. Para mí sacar el pie del pedal es algo automático, valga la redundancia, yo creo que más rápido que con las plataformas, que también he probado, y lo mismo para engancharlo en cualquier circunstancia. Eso sí, siempre con pedales SPD Shimano o equivalentes. Con todo esto tampoco pretendo evangelizar a nadie, pero que no se use el argumento de la inseguridad en las bajadas por llevar los pies "atados" cuando para otros es todo lo contratrio. Además, hay que tener en cuenta la pupa que te puedes hacer en la parte baja de las piernas con unas plataformas buenas, que obligan a llevar siempre espinilleras y sé de lo que hablo.

    En fin, allá cada uno, pero las cosas como son.

    Saludos cordiales...
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    A mí me gustaría una combinación de la Pike con el Alfine.


    Saludos cordiales...
     
  20. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Siempre que puedo en el monte
    Hola chicos, soy nuevo por aqui, me gustaria montarme una endurera rigida, pero no tengo ni idea de como va la cosa por aqui, vego del dh de dh se mucho pero de esto nada!!

    Me podeis ayudar un poco?? queria saber como esta la cosa que cuadros son buenos para esta modalidad, que suspensiones llevan 140, 160 nose un poco de info rapida!!

    Y que cuadro me recomendais seria una talla s!!

    Bueno lo dicho estoy un poco perdido en esto pero me interesa bastante ya que en mi zona una enduro pura es demasiado!!!

    Gracias de antemano
     

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