Lo vas a notar mogollón, ya verás. Es que para lo que hacías, la rígida se te quedaba pequeña. Menudos saltacos que pegabas ****...
No se, los saltos no me preocupan.. lo unico, las trialeras y baches.. esque terminas muy cansado (se me duermen las manos) de bajar con la rigida... dicen que con la doble tambien pasa... eso es que no son Tios Duros! jajaja Ya os contare a ver que tal, pero de aqui hasta que pueda cojer cualquier bici, todavia falta 1 mes y algo al menos... pero bueno.. cosas que pasan... :-?
pensaba que iba a ser una P9 lo que sacarian, sobre todo viendo que ya no venden la p7... aunque bueno, veo que es de ALU me mola! me han entrado ganas de dar un rute con la mia que no veas... y ahi que esta la pobre medio en bolas y olvidada... aunque si no le pones tapones a ese manillar no me acerco a esa bici ni con coraza de DH Disfrutala!
no, si me acuerdo de ella todos los dias... pero esta desnuda la pobre (lo cual no me preocuparía si fuera mujer :mrgreen: pero siendo bicicleta... corro peligro! :alloreto
le tengo puesta la horquilla rigida de la kona... para tenerla puesta encima de las ruedas, en vez de en el p*** suelo jejejeje tengo ruedas, tengo frenos*, tengo casi todo lo necesario para el cockpit, media transmision... me faltan cambio, mandos, horquilla y detalles lo que de verdad me falta es dinero xDDDD
He encontrado estas fotos que las tenía en una tarjeta de memoria y ellas solas cuentan la evolución de una endurerilla de cola dura- TRAIL, LIGERA Y 120 MM UN POCO MAS DE CAÑA, 140 Y MUELLE. BRUTAL, MUELLE 150 MM Y BARRA DE 34. ENGEDRO, 120 Y ALFINE
ains mi chamaleon... estas fotos seguro que le gustan a la faccion mas hardcore del post.. menuda tanqueta... jeje Ver el archivo adjunto 3033709 Ver el archivo adjunto 3033710 Ver el archivo adjunto 3033711 Ver el archivo adjunto 3033712 Ver el archivo adjunto 3033713 Ver el archivo adjunto 3033714 Ver el archivo adjunto 3033715 Ver el archivo adjunto 3033716 Ver el archivo adjunto 3033717 Ver el archivo adjunto 3033719 Ver el archivo adjunto 3033721 Ver el archivo adjunto 3033722 Ver el archivo adjunto 3033724 Ver el archivo adjunto 3033725 Ver el archivo adjunto 3033727 Ver el archivo adjunto 3033728 Ver el archivo adjunto 3033729 Ver el archivo adjunto 3033730 Ver el archivo adjunto 3033731
Con 120 va muy bien la bici es muy ágil y fácil de tirar de ella, pero en un razonamiento lógico si cargas ya con medio kilo de mas del cuadro de la Chamaleon, vainas cortas y superrigidas pues es para tirar de mas artillería así que lo recomedable es 140 aunque sea con cambio de recorrido ya que el peso no sube tanto y así si puedes marcar verdaderas diferencias, ya que 120 lo admite hasta un cuadro normal de rally sin demasiados problemas nide geomátria ni de durabilidad,
si si... pero no veas las llantas... y las cubiertas hr de dh... OMG... el dia que la saque por primera vez sali con unos amigos rallyeros... me queria morir.... que pardillo era entonces... jeje
Gracias. Pues exactamente yo la monto como dices con 140-100 y la verdad que muy contento,de hecho casi nunca uso el vambio de recorrido,me estoy planteando hasta una de 140 sin cambio de recorrido ni historias.
Cuanto pesaba con ese montaje? Si no recuerdo mal,ese chamaleon anda por el sur de america y con horquilla rigida en plan rodadora no?
Yo soy de los de automáticos y, por lo menos en mi caso, no tengo ningún problema sea en la trialera que sea para sacar el pie su hace falta a la velocidad que haga falta, claro que hace 15 años que los uso. Hace años que no me caigo por no poder sacar un pie del pedal. Dicho esto, seguro que este fin de semana la lío, por hablar. Para mí sacar el pie del pedal es algo automático, valga la redundancia, yo creo que más rápido que con las plataformas, que también he probado, y lo mismo para engancharlo en cualquier circunstancia. Eso sí, siempre con pedales SPD Shimano o equivalentes. Con todo esto tampoco pretendo evangelizar a nadie, pero que no se use el argumento de la inseguridad en las bajadas por llevar los pies "atados" cuando para otros es todo lo contratrio. Además, hay que tener en cuenta la pupa que te puedes hacer en la parte baja de las piernas con unas plataformas buenas, que obligan a llevar siempre espinilleras y sé de lo que hablo. En fin, allá cada uno, pero las cosas como son. Saludos cordiales...
Hola chicos, soy nuevo por aqui, me gustaria montarme una endurera rigida, pero no tengo ni idea de como va la cosa por aqui, vego del dh de dh se mucho pero de esto nada!! Me podeis ayudar un poco?? queria saber como esta la cosa que cuadros son buenos para esta modalidad, que suspensiones llevan 140, 160 nose un poco de info rapida!! Y que cuadro me recomendais seria una talla s!! Bueno lo dicho estoy un poco perdido en esto pero me interesa bastante ya que en mi zona una enduro pura es demasiado!!! Gracias de antemano